El australiano Cahill se descarta para entrenar a Federer

Iniciado por CARLOS, 28 de Mayo de 2007, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

DICE QUE NO CREE QUE EL SUIZO TENGA SUFICIENTE DINERO PARA CONTRATARLE

El australiano Cahill se descarta para entrenar a Federer

Darren Cahill, entrenador de la selección australiana, negó este lunes los posibles contactos con el suizo Roger Federer o con el también australiano Lleyton Hewit, para negociar sus servicios con alguno de los dos tenistas. Cahill había sido mencionado como posible sucesor de Tony Roche, quien fue recientemente despedido por el número uno mundial.

"No creo que Federer tenga suficiente dinero para pagarme", dijo Cahill. El ex entrenador de Andre Agassi, que ha asesorado a Hewitt en su preparacion de Roland Garros, también descartó comprometerse permanentemente con este jugador.

Nox

Joder, pues si Federer no puede pagarte, ya me dirás tú a que jugador vas a entrenar. Cómo no te coloques de profesor privado de la reina de inglaterra ??? ??? . Aún así, no entiendo cómo un entrenador puede cerrarse en banda a entrenar al posible mejor jugador de la historia.

Bobola

karolo

Pues yo si que le entranaria con mucho gusto y a daivisova tambien

Bobola

wennam

Cita de: Nox en 28 de Mayo de 2007, 22:32
Joder, pues si Federer no puede pagarte, ya me dirás tú a que jugador vas a entrenar. Cómo no te coloques de profesor privado de la reina de inglaterra ??? ??? . Aún así, no entiendo cómo un entrenador puede cerrarse en banda a entrenar al posible mejor jugador de la historia.

quizas sea que quiso entrenarle y Federer le dijo que no y eso le dolió... que baje de las nubes el creido este de Cahill, menudo mamarracho
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Nox

Pues sí Wennam, eso suena muy coherente seguro que fue así. La verdad, habría quedado mucho mejor si se hubiese quedado calladito :raquetazo:

Cevico

bueno, habria que leer las declaraciones originales.....que a lo mejor lo dijo de broma.... :raquetazo:

torbebi

en realidad quiere fichar a Toni nadal, pero no se si querra jeje :muertorisa:

CARLOS

Aragonés no sabrá de tenis?? Aún le pagamos algo si se lo lleva para Suiza

alfonsan

Para mi que el tema es que no está por la labor de entrenar a profesionales y realmente debe leerse como: "ya puede ofrecerme un pastón descomunal que dudo que tenga para convencerme", vamos, que no le apetece ser entrenador de un pro e ir de torneo en torneo o cosas así, es la impresión que me da, no parece personal contra Federer.

SaqueVolea

Yo, por lo que he leído, creo que estas declaraciones las ha hecho porque está ofendido por la manera en que Federer ha despachado a su compatriota Tony Roche.

alfonsan

En eso tiene razón, Federer no ha tenido ninguna clase con su entrenador, pareció más un jugador de mitad de entry list apurado por resultados que el superclase que se esfuerza en mostrar.

novoagassi

Cahill puede retirarse tranquilo. Ya ha tenido el privilegio de entrenar al mejor QUE NO ES OTRO QUE AGASSI, por lo tanto, lo que venga después está a un nivel inferior.

Bobola

JEJE El mejor Agassi no le ganaba ni un set al mejor Federer  :raquetazo: