Grandes pegadores del circuito

Iniciado por FranXp, 02 de Septiembre de 2005, 22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranXp

Cuales son para vosotros los grandes pegadores del circuito, yo entre mis favoritos tengo a Fernando Gonzalez y Luis Horna.

Wilson Prostaff RF97 V11.0 - Luxilon Big Banger Alu Power 24 Kilos
Wilson Blx Six One Tour - Luxilon Big Banger Alu Power 22 Kilos
Babolat AeroPro Drive - Luxilon Big Banger Alu Power 26 Kilos
Babolat Soft Drive - Babolat Pro Hurricane 1.30 25 Kilos.

roesal

Joer, cómo os mola a los yogurines del foro el tema de los winners, los pegadores, la velocidad de saque y demás. Luego os quejáis... que si me ha ganao un viejo pasabolas...que si el tío no sabía ni cómo le daba...

Pues bueno, daré mi opinión. Coincido con González, añado a Ljubicic.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

0sele

para mi tambien fernando gonzalez como le atiza el tio.

y como no, el reves de gaston.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

MATYGRECO

Hola soy de Mar del Plata, Argentina y ademas de gonzales yo creo que el chico nuevo dkovich(no se si se escribe asi??) tambien es uno de los grandes al igual que tomas Berdich.
La legiòn cada vez mas cerca de la Davis

alfonsan

Añade a James Blake, le acabo de ver pegar probablemente el drive más fuerte que he visto en mi vida.

Safinator_Prince

No, para drive fuerte el de Tomas Berdych.

Peropara mi el pegador nato es Safin, mi idolo!
Eso si es autentico tenis.
Fuck Santoro!
LLena la naranja

Canción de Apache

Rafter

Para pegador Joachim Johansson, menuda bestia!
Le vi jugar en el masters de Madrid, en la pista pequeñita, y daban miedo sus saques. Me acuerdo tb del partido que jugó este año en el open de australia, contra agassi, y joe, se jugaba cada golpe a todo o nada.

El mejor pegador, ademas del mejor jugador cuando esta centrado, safin claramente.

0sele

se me olvido tambien gasquet.

safin es el mejor pero esta como una chota! con lo que roger es el mejor!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Maytica

Como darle fuerte (y con cierto estilo) coincido con Rafter, 100%  Johansson y Safin (aunq Johansson es uno d los cañoneros q no me gusta mucho hay q reconocer q pega unos tortazos q ni se huelen), Safin es un buen jugador y juega fuerte (ese estilo de ir a romper la bola siempre no me mola mucho, pero Safin sí... menudos derechazos q mete, además buen saque, revés sólido... es un jugador bastante completo)
He dicho
                          -May-

alfonsan

Pfff, Khaled, no viste el partido de Santoro con Federer?!?!? QUE PARTIDAZO!!!

Canción de Apache

Lo de Santoro se resume en dos palabras: puro talento.

Maytica

Hombre, yo el partido no lo ví.... pero me gusta más poco Santoro.... q calma Dios
He dicho
                          -May-

FranXp

Lo de Santoro se resume en: ES EL PROBADOR DE LAS RAQUETAS INESIS!!!! joder no veas debe de ser buenisimo para hacer eso y por otra parte culebrero que es eso de volear a  2 manos y en vez de cortarla de derecha cambiarse de mano la raqueta y cortarla de reves para mi un tipo sin elegancia ni clase ninguna parece de esta gente que entrena sin saber jugar al tenis pasando bolas como puede con una empuñadura continental.

Santoro para mi nadie.

Wilson Prostaff RF97 V11.0 - Luxilon Big Banger Alu Power 24 Kilos
Wilson Blx Six One Tour - Luxilon Big Banger Alu Power 22 Kilos
Babolat AeroPro Drive - Luxilon Big Banger Alu Power 26 Kilos
Babolat Soft Drive - Babolat Pro Hurricane 1.30 25 Kilos.

Safinator_Prince

bah...vi el partido.
Fue un cachondeo....por un par de willies super espectaculares que se hizo, a mi no me sorprende na!
Pero bueno...
Por cierto, Gasquet y Murray, LOS "santo"S AMOS
LLena la naranja