ESTOS JUGADORES NO LOS HAY HOY,DIGAN LO QUE DIGAN

Iniciado por cedric_pioline, 24 de Junio de 2007, 01:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Si,Federer es de lo mejores de la historia. Lo se.Pero mantengo que sus rivales no son los de la generación del 70.Ya se que esto sólo e sun punto,pero sirve para ver cualidades que hoy brillan por su ausencia ante tanto pegador sin escrúpulos.

http://www.youtube.com/watch?v=2ZjL2YpVdJE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=XqocgyLYofs&mode=related&search=

Esto es arte en estado puro.

SaqueVolea

El punto de Becker contra Ivanisevic  :alab:

La verdad es que el carisma de Becker no lo encontramos hoy en día en el circuito, a lo mejor Safin es el más parecido en cuanto a carisma, con un tenis espectacular y ofensivo, pero Becker era mejor.

Ivanisevic supongo que lo podemos comparar con Roddick por aquello del saque y llevan unas carreras similares, yo creo que son comparables, Ivanisevic con mucha más clase y mala hostia y Roddick con más solidez desde el fondo.

La maestría de Sampras sólo es comparable hoy en día a Federer, seguramente el americano será el último gran dominador de la historia con un estilo de saque y volea.

Lo que no tenemos hoy en día son Edbergs y Rafters, porque los Courier, Muster, Chang y compañía en estos momentos hay para dar y regalar. Nadal es único, como lo fue Agassi.

Yo veo una clara ventaja a favor de la generación del 70 en cuanto a espectacularidad, carisma y placer visual para el espectador, porque el tipo de pistas primaba más el juego de ataque y la clase, pero el nivel tenístico lo veo bastante equiparable con el de ahora. Incluso ahora hay más profundidad en el circuito, el top-100 es bastante mejor que el de hace 10-15 años.

P.D.: Otra vez más, vaya punto de Becker e Ivanisevic  :Baboso:

berdinda

Perdón por el off toppic, pero me encanta el título de tu post!! Aquí no hay dictadura porque lo digo yo!!  :panuelo: :panuelo:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Razón tienes, jefa. Me gustaría haber introducido algunas observaciones en este hilo, pero por el título queda bien claro que no se admiten opiniones. Así que  :-X

Cevico

Dos grandes puntos y jugadores espectaculares...nadie lo duda.....pero hoy en dia tambien los hay igual de espectaulares.... de Federer, de Nadal, de Hewiit, con tan solo mirar los "Play of the week".... puntos que hacen a la gente vibrar y levantarse de sus asientos....

Ahora, si pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor.....

PD. Como empeceis con las criticas a los contenidos de los hilos, los cambios de secciones,  las amenazas de cierre... vais a coartar la libertad de los foreros para abrirlos... (ayer abrio un hilo un chabalin de 12 años, y la mayoria de  las respuestas fueron  criticas, que si se pone interrogacion, que si se escribe con B..)....se supone que aqui cabemos todos: los que saben mucho y los que saben menos o se expresan peor....

SaqueVolea

raqueton

Cita de: Cevico en 24 de Junio de 2007, 13:03
PD. Como empeceis con las criticas a los contenidos de los hilos, los cambios de secciones,  las amenazas de cierre... vais a coartar la libertad de los foreros para abrirlos... (ayer abrio un hilo un chabalin de 12 años, y la mayoria de  las respuestas fueron  criticas, que si se pone interrogacion, que si se escribe con B..)....se supone que aqui cabemos todos: los que saben mucho y los que saben menos o se expresan peor....

Cevico, te doy la razón en lo del chaval ese de 12 años.  :alab: Soy el primer culpable, si bien lo cierto es que no tenía ni idea de su edad.  :(

Sobre el título de este hilo, son comentarios irónicos, pero reconoce que se las trae  8)

Cevico

Cita de: SaqueVolea en 24 de Junio de 2007, 13:36
Lo de Hewitt es cachondeo, no?  :pregunta:

nada de cachondeo.... hay un punto por ahi de Hewiit que es super-espectacular.... si lo veo en youtube pongo el enlace.... ya veras ¡¡

Ok, raqueton, si no miraste la edad, lo entiendo.... en cuanto a los del titulo del hilo, sí, es un poco imperativo y tremendista.... yo pongo, a veces, alguno asi.... creo que no hay que tomarlo al pie de la letra.. ?supongo?... ;)

Zidane

Gente como Roddick, Ljubicic, Karlovic se cargan el tenis...

roddick_E10

Cita de: Zidane en 24 de Junio de 2007, 14:22
Gente como Roddick, Ljubicic, Karlovic se cargan el tenis...

Y tu te cargas el nombre de Zidane por llevarlo de nick.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

supertenista

Cita de: Cevico en 24 de Junio de 2007, 13:51
Cita de: SaqueVolea en 24 de Junio de 2007, 13:36
Lo de Hewitt es cachondeo, no?  :pregunta:

nada de cachondeo.... hay un punto por ahi de Hewiit que es super-espectacular.... si lo veo en youtube pongo el enlace.... ya veras ¡¡

Ok, raqueton, si no miraste la edad, lo entiendo.... en cuanto a los del titulo del hilo, sí, es un poco imperativo y tremendista.... yo pongo, a veces, alguno asi.... creo que no hay que tomarlo al pie de la letra.. ?supongo?... ;)
perdona, pero yo a los 12 años sabia como se escribia "saber". En estoy no estoy deacuerdo contigo Cevico. A mi leer "saver" me hace daño a la vista

Cevico

ya, supertenista, pero tu nos has sido "victima" de la LOGSE.... :risas:

raqueton

Cita de: supertenista en 24 de Junio de 2007, 16:03
[perdona, pero yo a los 12 años sabia como se escribia "saber". En estoy no estoy deacuerdo contigo Cevico. A mi leer "saver" me hace daño a la vista

Mi respuesta al chico ese hacía más bien referencia a que parecía que nos estuviera exigiendo una contestación. No me gusta corregir las faltas de ortografía, aunque me hagan daño a la vista, porque nunca se sabe qué casua hay detrás de la incultura y puedes acabar haciendo pupa.

Cevico

confieso, que cuando leí el post, no lo entendi muy bien, la verdad.... y fui enseguida a ver quién lo ponia.... le contesté a lo que preguntaba....no me pareció que fuese mi labor la educacion del muchachito.... podria avergonzarle y que no volviese a postear mas....

Joe, hoy me he levantado con el "yo bueno" subido..... :risas:

supertenista

Cita de: raqueton en 24 de Junio de 2007, 16:28
Cita de: supertenista en 24 de Junio de 2007, 16:03
[perdona, pero yo a los 12 años sabia como se escribia "saber". En estoy no estoy deacuerdo contigo Cevico. A mi leer "saver" me hace daño a la vista

Mi respuesta al chico ese hacía más bien referencia a que parecía que nos estuviera exigiendo una contestación. No me gusta corregir las faltas de ortografía, aunque me hagan daño a la vista, porque nunca se sabe qué casua hay detrás de la incultura y puedes acabar haciendo pupa.
a mi tampoco me gusta corregir, ni me gusta pedir candados,etc.. ;D  pero cuando vi el verbo saber 3 veces en un mismo post con "v" no pude evitar contestarle asi.  Si tiene 12 años aun es joven para evitar esos errores garrafales y no tiene que tomarselo mal, si tiene 40 años pues ya sabe una cosa mas e incluso`puede darme las gracias por enseñarle gratis.

Otra cosa es que alguien ecriba rapido y se le escape alguna palabrilla, nunca le corregiria porque soy el primero que comete fallos al escribir . un s2  8)

PD: me gustaria echarle un partido a Raqueton. Sera posible?