PARTIDILLOS EN BILBAO ESTE FINDE?

Iniciado por novoagassi, 26 de Junio de 2007, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Que tal este sábado a la tarde para jugar unos partidillos en Bilbao. Se podía quedar en Txurdi o en Rekalde, sobre las 2 o las 4 y disputar algún minitorneo, o unos entrenamientos.
Animo a los foreros de bilbo (Gonzo, Cengusiento, Kazama, Gmt, Pioline, etc) a que se apunten.

Ya me direis.

Cengusiento

Por mí bien, podemos hacer el formato de la última vez, partidillos al mejor de 3 juegos todos contra todos, con un scoreboard en esparadrapo sobre la columna...  :muertorisa: :muertorisa:

Id apuntándoos aquí:

novoagassi
Cengusiento
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

kazama

yo me apunto! paridos a 4 juegos y lo organizamos un poquillo para jugar todos los mismos partidos y contra todos. si el tiempo acompaña en txurdi estaria bien pero hay que darse vida para hacer las reservas.

aprovecho para deciros que ya estoy libre de examenes asi que si alguien quiere quedar para entrenar o retarme a un partido que lo diga.

novoagassi
Cengusiento
kazama

gonzo

:toques:

P.D: el viernes acabo examenes. Soltaré toda la rabia contenida el sábado por la tarde. El podium forero está en juego  :campeon:

GMT

Yo también me apunto, pero podría a partir de las 4. Lugar , me da igual. En mi caso lo que está en juego es el farolillo rojo  :campeon:.

novoagassi
Cengusiento
kazama
Gonzo ?
GMT

berdinda

Cita de: novoagassi en 26 de Junio de 2007, 12:28
Animo a los foreros de bilbo (Gonzo, Cengusiento, Kazama, Gmt, Pioline, etc) a que se apunten.
Ten profes para esto, para que te  ignoren  :'( :'( :'(

El sabado de lo que yo lleve no comes nada  :lengua:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cedric_pioline

A ver si me recupero xq los antibióticos me han dejado echo polvo

novoagassi
Cengusiento
kazama
Gonzo ?
GMT
Cedric_pioline

No hay más gente de Bilbao no?sólo josé queda por confirmar.En el caso de q seamos 6 propongo lo siguiente.

El ránking actual es:

1-Novoa
2-Cengusiento
3-Gonzo
4-Kazama
5-Cedric
6-GMT

Propongo 2 grupos:

Grupo A: Novoa,GMT,gonzo
Grupo B: cengusiento,cedric,kazama

Se jugará en el formato todos contra todos . Cada mini-partido se jugará al primero que consiga ganar 4 juegos. Los primeros clasificados de cada grupo lucharán por 1er puesto del ránking en un minipartido a un set.Los otros 4 disputarán unas semifinales y final de consolación para determinar el ránking.Cada grupo jugará en una pista y en caso de empate a victorias primará el mayor número de juegos ganados.

Cengusiento

Yo haría un solo grupo con partidos todos contra todos, es lo más justo. El que quede primero será el campeón, y el resto serán las posiciones del nuevo ranking (si es que hay cambios).

En caso de empate a partidos ganados/perdidos, se mirarían primero los sets luego los juegos a favor y en contra respectivamente.
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Lo siento Berdinda, ha sido un lapsus. Supongo que sólo he pensado en los que suelen jugar partidos y no me he acordado.
El formato da igual, el caso es jugar un poco, ya que por mi parte estaré casi todo julio sin poder jugar.
En Rekalde igual hay más facilidades de pistas, incluso sin cogerlas  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Haber si se anima alguien más.

cedric_pioline

Cita de: Cengusiento en 26 de Junio de 2007, 16:10
Yo haría un solo grupo con partidos todos contra todos, es lo más justo. El que quede primero será el campeón, y el resto serán las posiciones del nuevo ranking (si es que hay cambios).

En caso de empate a partidos ganados/perdidos, se mirarían primero los sets luego los juegos a favor y en contra respectivamente.

Lamentablemente no me quedo otra que discrepar. La forma que yo propongo es mucho más natural ,bonita y competitiva.Al final todos can a jugar con todos. Y se tendría la emoción de una final con los dos mejores. Imagínate que en el último partido de tu liguilla juega un jugador que se juega el liderato contra otro q lleva 4 derrotas...
Lo que yo propongo es competición pura y dura.Cada grupo en una pista.Es más ordenado y más natural.No hay nada como el enfrentamiento cara a cara. Y joer...para determinar el número 1 del ránking...que menos que un set de 6 juegos entre los dos mejores.
Creo que es el sistema más bonito,emocionante y justo.Aunque habrá que dejarlo en manos de los otros foreros ,a ver que opinan.

Cengusiento

Tienes razón en lo que dices Cedric. El problema que yo veo en tu formato es: ¿cómo decidimos objetivamente quién es cabeza de serie? (vamos quién está en cada grupo).

Porque, a día de hoy, por ejemplo, entre gonzo y tú váis 1-1, conmigo 1-0 y un partido sin finalizar, yo con gonzo he jugado muchas veces pero ninguna sería válida en esta clasificación, y de novoagassi pues otro tanto de lo mismo.
PALMARÉS

kazama

me da iwal el formato. casi que prefiero todos contra todos. porque de la otra forma seguramente no jugare contra todos. despues se pueden disputar el 1er y 2º puesto (final), 3º y 4º y el farolillo rojo con el 5º y 6º de la clasificacion. estos ultimos partidos se pueden hacer algo mas largos pero todos de la misma duracion ya que la cosa es jugar.

gonzo

Cita de: Cengusiento en 26 de Junio de 2007, 16:35
Tienes razón en lo que dices Cedric. El problema que yo veo en tu formato es: ¿cómo decidimos objetivamente quién es cabeza de serie? (vamos quién está en cada grupo).

Porque, a día de hoy, por ejemplo, entre gonzo y tú váis 1-1, conmigo 1-0 y un partido sin finalizar, yo con gonzo he jugado muchas veces pero ninguna sería válida en esta clasificación, y de novoagassi pues otro tanto de lo mismo.

No me descuentes la última y sufrida victoria. Voy 2-1. Yo haría un todos contra todos, todavía no nos hemos enfrentado todos como para empezar a poner etiquetas a la gente

GMT

bueno, yo también prefiero jugar todos contra todos, así para poder jugar contra todo el mundo; además llevando un orden ( más que la última vez que hicimos la quedada), se podría confeccionar un ránking más "oficial".

cedric_pioline

ok ok....como veais.Pero todos contra todos es una caca.Es mucho más lío. Y má aparatoso. Y está claro que los cabezas de serie seráin novoa,cengusiento y gonzo