La enfermería

Iniciado por Princeofcats, 19 de Julio de 2007, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Abro este hilo como ya comenté en tormenta de ideas para que todo el que quiera ponga si está lesionado, diagnóstico, como va la recuperación... Venga, a ver si lo usamos poco. Sólo le falta la chincheta.

graf

Yo hace poco he tenido una tendinitis en el hombro derecho... jodida jodida. Es el peor dolor que he tenido en mi vida, y no exagero.
Tratamiento: antiinflamatorios por un tubo, analgésicos, pomadas y cabestrillo. Y mucho reposo.
Ahora estoy bien, pero cag... para volver a jugar....

legolas

Yo tengo el Infraespinoso del hombro derecho bastante inflamado, esta mañana me lo ha estado descargando el masajista y me lo ha dejado como nuevo, aunque me ha hecho ver las estrellas...........una semana mas de descanso aplicandome diariamente 15 minutos de hielo y el finde del 28-29 de julio a jugar otra vez...........
Afortunadamente el Supraespinoso y la Capsula Ligamentosa no los tenia afectados  :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Roger_Federer

el mio: un problema con el psoas del lado derecho, lo que provoca que me tire del gluteo y de la zona lumbar. Consecuencia de no estirar bien ultimamente y de una bajada en el tono muscular de los abdominales. Es bastante molesto para jugar ya que cuesta dar el primer paso para arrancar

Me pusieron un vendaje de kinesiotape en el gluteo que mejoro bastante, pero no se puede tener mas de 5 días y repetirlo un par de veces ya que este tipo de vendajes lo que hacen es modificar ligeramente el movimiento de tus musculos y no conviene abusar.
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Bueno, yo he tenido:

Tendiditis en el codo... (Cambio de raquetas y de tension en el cordaje)
Rotura fibrilar en el gemelo Izq... (1 mes de reposo)
Esguince triple de tobillo... (1,5 mes de Inactividad)
Tendiditis en el hombro derecho (Hacer mas efectivo el saque y reposo de 15 dias)

amen de varios dolores en distintas partes del curpo. Como doleres lumbares, en el adbuctor, rodilla, dorsal y alguno que seguro se me olvida.

Pa que luego digan que el deporte es bueno.  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

Mi lesión:
Un esguince mal curado en el tobillo derecho. Después de casi 2 años todavía me da problemas. El fin de semana pasado se me volvió a resentir después de varios meses sin problemas.
El error fue forzar cuando aún no estaba curado.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supereloyo

Mi lesión de coco ya es incurable, la doy por perdida.

A veces, cuando me paso, acabo con la espalda contracturada. Si pego mucho varios dias seguidos de repente, sin ir en progresión ascendente, me duele el codo. Y en los partidos muy duros acabo con el cuádriceps contracturado!

Vamos, que voy viejo ya a los 20 años...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

S_revés!!!

Yo por suerte no he tenido lesiones serias, aparte de un par de torceduras de tobillo que no han llegado a nada, pero últimamente noto dos cosas, a base de jugar muchos partidos:
- Si saco fuerte, con muchos planos durante el partido, tengo una ligera sensación de dolor en el hombro, parece algo de tendón, porque es como un pinchacillo ligero, pero bueno, me molesta sólo al acabar los partidos. Ayer me pasó, pero hoy ya no me molesta.
- La espalda me trae algo loco, ya que además de acabar cargada en la parte inferior y media, debo de tener alguna pequeña contractura hacia la mitad, que me resulta algo molesta al estirar... No debe ser nada serio, pero es algo molesto en el pst-partido...

Supongo que me hace falta visitar un poco más al fisio... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berdinda

Cita de: graf en 19 de Julio de 2007, 23:47
Yo hace poco he tenido una tendinitis en el hombro derecho... jodida jodida. Es el peor dolor que he tenido en mi vida, y no exagero.
Tratamiento: antiinflamatorios por un tubo, analgésicos, pomadas y cabestrillo. Y mucho reposo.

Yo tuve hace unos meses una en el hombro izquierdo y no podía separa el brazo del cuerpo ni un palmo. De las cosas más dolorosas que me han pasado.  Con una ampolla de Nolotil conseguí dormir 4 horas de un tirón ... y llevaba casí 2 días sin dormir ... Buf, que malos recuerdos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supertenista

yo tuve una lesion de hombro pero fue de hacer pesas. levante 100 kilos en press militar y me resenti  :llorar:

S_revés!!!

Entonces el brazo del avatar es real?... :o :o :o Es coña, es coña... :risas: :risas: :risas:

Lo malo de ese tipo de lesiones (y al fin y al cabo de cualquiera) es que no se curen bien. Sobre todo los esguinces o luxaciones, a la larga te acabas resintiendo, o periódicamente sientes molestias al realizar esfuerzos.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

graf

Cita de: berdinda en 21 de Julio de 2007, 22:31
Cita de: graf en 19 de Julio de 2007, 23:47

Yo tuve hace unos meses una en el hombro izquierdo y no podía separa el brazo del cuerpo ni un palmo. De las cosas más dolorosas que me han pasado.  Con una ampolla de Nolotil conseguí dormir 4 horas de un tirón ... y llevaba casí 2 días sin dormir ... Buf, que malos recuerdos.

Y has vuelto a jugar desde entonces, o cuánto tiempo ha pasado?

Yo fui a jugar este fin de semana, dos meses después... iba acojonado, con unos golpes ridículos... pero al menos no he notado nada. No sé si debería esperar más tiempo....

luso_22

Esguince de tobillo de sengudo grado severo. Cometí el error de seguir jugando un rato después de la torcedura, resultado: una semana con escayola, realmente menos ya que en cuanto pude me fuí a ver al trauma. El trauma me dijo que el tobillo estaba mal, y que  tenía que llevar vendaje durantes tres semanas. Luego pasé por el fisio que me mandó, tras verlo todavía bastante hinchado, 20 sesiones de rehabilitación: ultrasonidos, ejercicios de fortalecimiento, masaje y finalmente hielo. Vuelta al fisio, me dicé que la cosa está mucho mejor, pero todavía está algo hinchado así que me manda 10 sesiones más, pero al menos me dice que puedo empezar a jugar al tenis, que caliente bien y que lleve puesta una tobillera. Bueno, y en esas estoy empezando otra vez y con 8 sesiones de rehabilitación que todavía me quedan por hacer, sin prisa pero sin pausa.

berdinda

Cita de: graf en 23 de Julio de 2007, 11:39

Y has vuelto a jugar desde entonces, o cuánto tiempo ha pasado?

Yo fui a jugar este fin de semana, dos meses después... iba acojonado, con unos golpes ridículos... pero al menos no he notado nada. No sé si debería esperar más tiempo....

Fui a rehabilitación y estuve un mes y pico sin ir a las clases de tenis. Cuando empecé iba con miedo, y si lo notaba un poco al principio, pero ten en cuenta que si eres diestro, yo lo soy, vas a forzar más que yo al hacer el saque y jugar, ya que yo procuraba evitar el revés a 2 manos .
De todas formas suerte, y si ves que te empieza a doler, no fuerces en el juego.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bustosjr1

Joe  :o no me asustéis, ¡que yo acabo de empezar a jugar! ¿eso quiere decir que me van a llegar lesiones tarde o temprano, no?  :bye2:

Saludos!