Usuarios de Babolat Pure Drive y de Head Liquidmetal Radical!!!

Iniciado por G_Calleri, 21 de Julio de 2007, 09:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G_Calleri

Hola a todos, convoco a todos los usuarios que usan o usaron alguna vez alguna de estas dos raquetas, para que den sus opiniones acerca de ellas y así poder de una vez por todas decidirme por alguna de las dos.
Estoy a punto de comprar alguna, pero no logro decidirme.
Juego bastante de fondo de pista y me gusta pegar buenos palos.
Mi actual raqueta es una Head Titanium 5000 con un Alu-Power a 26 kg (excelente cordaje, pero la raqueta no acompaña).
Gracias y espero sus comentarios.
El Gordo Calleri.

t@K

La pd es inestable, muy inestable. Osea, que si no eres de los que golpean muy bien centrada la bola yo me olvidaria, ademas de que no es muy duradera, la pintura salta rapido y puede romper mas facilmente. Pero lo mejor sera que las pruebes y veas como te van a ti.

Yo ahora estoy jugando con una liquidmetal RAVE que van de maravilla, mucho mejor que las PD.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Tenisman

Hace un par de meses me compre dos head liquidmetal radical mp y estoy muy contento la verdad, noto buen control cuando pego, y de potencia con la tension que le pongo en las cuerdas, 24, tambien bién. la babolat no te puedo decir porque  no la he probado.

berni

para mi el unico fallo que tienen las radical(las he usado bastante,y actualmente a veces las cojo) es que agarran poco la bola,para el juego liftado,hay raquetas de caracteristicas simlirares que m gustan mas.

y eso que siempre la uso con polis finitos

Tenisman

Cita de: berni en 21 de Julio de 2007, 16:15
para mi el unico fallo que tienen las radical(las he usado bastante,y actualmente a veces las cojo) es que agarran poco la bola,para el juego liftado,hay raquetas de caracteristicas simlirares que m gustan mas.

berni no crees que que agarren la bola mas o menos dependera mas del cordaje que de la raqueta??

Tenisman

berni no crees que agarren la bola mas o menos dependerá más del cordaje que de la raqueta??

berni

nono,porque mis golpes son muy litados,y comparandola con raquetas de patron similar,peso mas o menos igual,y el polyplasma en 1.18 que es el que mas suelo usar,esta para mi gusto agarra menos la bola.

no digo que agarre mal ni mucho menos,pero con su perfil y demas no agarra tanto como puede parecer.

para mi gusto agrra mas una prestige que una radical,teniendo en cuenta la diferencia de pesos que hay,pero si comparas las prestige con los modelos de su misma gama en otras marcas,y los de la radical con los suyos,para mi agrraria menos la radical

Tenisman

ok berni, de la prestige hablan muy bien, es un raqueta exigente, he escuchado que es una buenisima raqueta

G_Calleri

Dicen que la prestige es muy buena, pero para mi juego y mi nivel intermedio me parece mucho. Ahora que me aclaran un poco mas el panorama, me parece que me voy a decidir por la LM radical. Creo que iría muy bien con mi juego, además acá en Argentina hay 50 dólares de diferencia. En un tiempo les estaré contando como me fue con ella.
Gracias a todos.
El Gordo Calleri.

berni

para mi la radical es la mejor raqueta d la gama 300gr sin encordar

la babolat no m gusta nada de nada

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berni

nunca esta de mas recordarlo

a lo mejor podeis llegar a pensar que el resto de marcas me pagan por criticar las babolat  :risas: :risas:

t@k por reyer quiero una pure drive  :risas: :risas: :risas:

t@K

apunto sugerencia... :P

A mi me vendria bien una ferrari Enzo.  :silvar: :risas:

bustosjr1

Hola:

Yo tengo la Babolat Pure Drive New y me va bastante bien. Lo único que llevo poco tiempo jugando al tenis, por lo que no te sabría decir exactamente si la raqueta es buena o no.

Saludos!

liftado

Yo he tenido las dos. A la PD no le doy ni un 5. A la liquidmetal por lo menos un 7 u 8. Mucho mejor la HEAD, de largo.