Del Top Ten de 2007, solo Davydenko y Feña no han sumado ningun torneo.-

Iniciado por torbebi, 14 de Agosto de 2007, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Roger   :campeon: lleva 2 GS (AO + Wimby) + Hamburgo  + Dubai: total 4

El Uruk-hai  ;D lleva 1 GS (RG) + MS: (Indian Wells Montecarlo y Roma) y Barna y Stuttgart: total 6
Novak lleva 2 MS (Miami y Montreal) + Adelaida y estoril: total 4
Roddick lleva 2 Queens y Washington
Davydenko ZERAPIO
Feña ZERAPIO
Robredo lleva 1 Sopot
Blake lleva 1 Sydney
Haas lleva 1 Memphis
Youzhny lleva 1 Rotterdam

supertenista

y los Master series solo lo han ganado los 3 mejores. En cabeza Nadal con 3, despues Djoko con 2 y por ultimo el avinagrao Roger con solo 1 que parece que poquito a poco entra en declive  ::)

torbebi

de todas formas,  del Top ten para mi el que menos me gusta de todos es Davydenko, no por su juego que es un poco aburrido, sino el mismo, no es que me caiga mal, pero no se
ver un partido suyo es aburrido, como Guisherrrrrmo Cañas, dandole a la bola hasta hartarte

del top ten: me mola Roger   :campeon: of course

del uruk hai no further comments

de Novak no voy a decir mas: es el futuro del tenis y proximo Num 1 ademas de buen tio educado y con carisma y desparpajo. Mucha clase y buena cabeza

Roddick un caballero dentro y fuera le habeis visto imitar a Big Mac ? Te descojonas

Feña quitando su derecha, y mira que el tio me cae bien, es un bluff......

VAMOS TOMMMY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blake, me encanta los cacho PALOS que pega con la derecha (entren o no entren jeje)

Haas, mucha clase

Youzny, si no estuviera completamente LOCO, estaria mas arriba aun. Aupa Mikhail !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

raqueton

Cita de: torbebi en 14 de Agosto de 2007, 12:42
de Novak no voy a decir mas: es el futuro del tenis y proximo Num 1 ademas de buen tio educado y con carisma y desparpajo. Mucha clase y buena cabeza

Torbebi, aunque te pese, para que Djoko fuera el próximo número 1 tendría que romperle los fémures a Nadal.

maria-palmeña

djoko es mas completo que nadal...yo creo que será nº1 cuando federer se retire, claro ;D

torbebi

Cita de: maria-palmeña en 14 de Agosto de 2007, 13:46
djoko es mas completo que nadal...yo creo que será nº1 cuando federer se retire, claro ;D

por supuesto. yo creo que Roger  :campeon: mantendra el num 1 este 2007 y 2008. despues ya veremos.

y Djoko es mucho mas completo que el orco, desde luego: tiene mucho mejor saque, buen fisico, etc etc

pero competir al nivel del orco, lo que es manejar los partidos como lo hace el es dificil, salvo Roger claro. son tios que cuando vienen mal dadas se las arreglam siempre para ganar, en el tie break o como sea, pero ganan. eso marca la diferencia.

juanzenaguer

Cuando llegan a esos niveles prima más la inteligencia a la hora de jugar que la calidad que tengas, todos sabemas que cada superficie tiene su estrategia y para eso Nadal y Federer son los mejores
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

supertenista

en Montreal el mas listo ha sido el serbio aunque pienso que ni Nadal ni federer estaban al 100 por 100. Aunque creo que Federer no es tan bueno como antes o quizas sea que el 2 y el 3 se van poniendo a su nivel hasta el pto de bajarle de vez en cuando del cielo. Cuantas derrotas ha sufrido el suizo este año? Algo esta cambiando Sres 8)

Feña Gonzalez

feña ganara cincinati el us open, madrid y paris le gusta sorprendernos por eso espero hasta ahora pero tiene todo friamente calculado :alab: :alab:

si como no :bye2:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

torbebi

Cita de: Feña Gonzalez en 14 de Agosto de 2007, 21:52
feña ganara cincinati el us open, madrid y paris le gusta sorprendernos por eso espero hasta ahora pero tiene todo friamente calculado :alab: :alab:
    como no :bye2:

soñar mola. pero no es real. feña este año se va de vacio. esa cabecita que tiene.........

SaURoN

Cita de: supertenista en 14 de Agosto de 2007, 14:11
en Montreal el mas listo ha sido el serbio aunque pienso que ni Nadal ni federer estaban al 100 por 100. Aunque creo que Federer no es tan bueno como antes o quizas sea que el 2 y el 3 se van poniendo a su nivel hasta el pto de bajarle de vez en cuando del cielo. Cuantas derrotas ha sufrido el suizo este año? Algo esta cambiando Sres 8)

Federer ha bajado su nivel claramente. Si fuese el de 2005 o 2006 no lo pillaban ni echandole un galgo.
Incluso asi sigue siendo numero 1 con margen.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

torbebi

Cita de: SaURoN en 16 de Agosto de 2007, 10:05
Cita de: supertenista en 14 de Agosto de 2007, 14:11

Federer ha bajado su nivel claramente. Si fuese el de 2005 o 2006 no lo pillaban ni echandole un galgo.
Incluso asi sigue siendo numero 1 con margen.

si Roger Federer  :campeon: es numero del 1 con su juego supuestamente en declive   ??? (cosa que ya veremos si es cierta) eso te da una idea de lo superior que ha sido respecto de los demas.- (orco incluido)