gran roger puede ganar el proximo año el golden slam

Iniciado por danifed, 10 de Septiembre de 2007, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danifed

me aprovecho de presentar en el foro y les pongo esta pregunta, roger el proximo año tiene una oprtunidad casi unica de ganar el golden slam , que es los cuatro grand salms mas la medalla de oro olimpica, y seria el primer tenista hombre en la historia en hacerlo y el segundo tenista incluyendo a la primera la gran stefi graff
creo que el suizo se prepara para lo mas grande y que jugara su mejor tenis para ganar ese maldito roland garros.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

Golden slam????

Jode que poco puesto que estoy en tenis...  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Ladrero

Feña Gonzalez

lo que podria ganar se le puede llamar el hatrick slam of gold jeje
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

la raza

Madre mía, hay que leer al detalle cada palabra. Agassi tiene el "Golden Slam de una carrera"
Haber si os gusta más  :bash: :bash: :bash: :bash:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

Madre mía, si haces esto te pondrás como mínimo, con nada que ganes un par de MS, en los 10.000 puntos.  :fuerte: :fuerte:

graf

No podrá hacerlo. Ya no solo está Nadal, sino también Djokovic.

Es más, en 2008 ganará un GS, a lo sumo dos. No doy más.

MathiU

Federer el año que viene se va a centrar más en los GS que otra cosa, a estas alturas ya no esta para boludear con los MS que para su historia le suma poco y nada a diferencia de los GS. Tiene todos los recursos tenísticos, la mentalidad y sus posibilidades como para ganar Roland Garros, los otros 3 GS viene demostrando desde hace muchos años que los gana a media maquina y caminando. La medalla de oro olimpica la gana tranquilo también, cuestión de que la juegue.

CARLOS

Y porque Fed dijo que no le gusta apostar, que si no... la vavrinek podría estrenar unas bragas de encaje de Camariñas cada día de la semana

novoagassi

Pues sí Agassi tiene los 4 grandes más la medalla de oro, igual que su mujer, pero él por separado.
Y Roger creo que sí puede ganar la medalla de oro, pero, los 4 grand slam es casi imposible.
Apuesto que no lo conseguirá, es más creo que Australia tendrá nuevo campeón.

SaURoN

Sino lo ha logrado en estos dos años, dudo que lo consiga. El año que viene yo creo que gana Aus Open y Wimbledon.
Roland Garros para Nadal y Us Open para Djokovic.

Federer pierde en QF de RG frente a Nalbandian y en SF de Us Open frente a Djokovic
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Passing Shot

Uf, que lo gane todo lo veo imposible, aunque por otra parte reitero que los JJOO no creo que sean el no va más de los torneos de tenis. Vale que son cada 4 años y eso les da caché, pero los MS, por ejemplo, dan más puntos, habrá que ver el tema económico que tal.

CARLOS

Cita de: SaURoN en 11 de Septiembre de 2007, 01:47
Sino lo ha logrado en estos dos años, dudo que lo consiga. El año que viene yo creo que gana Aus Open y Wimbledon.
Roland Garros para Nadal y Us Open para Djokovic.

Federer pierde en QF de RG frente a Nalbandian y en SF de Us Open frente a Djokovic

Joder Sauron, si aciertas esto te coronas. Por cierto... en el US Open en semis con Djokovic  :silvar: al final le das un año más de plazo a uno que me sé yo, porque el Fed-Djoko también podría ser la final, jeje