FERRER ENTRA EN EL TOP TEN

Iniciado por martha, 11 de Septiembre de 2007, 11:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

Las semifinales en el US Open le han valido a David Ferrer para colocarse en el top ten de la clasificación ATP, octavo con 1.940 puntos. Así mismo, el de Javea tiene muchas opciones de disputar el Masters de Shangai de final de temporada que reunirá a los ocho mejores, ya que es sexto en la Carrera.

cicely

''Estoy muy contento, aunque un poco cansado por el 'jet-lag', pero la verdad es que estoy muy satisfecho tanto de mi papel en el Abierto de Estados Unidos como de la temporada que llevo en general. Es difícil llegar al top-ten y espero estar ahí un tiempo".

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/30deportes/mas/tenis/7245505.html

martha

Esto tiene una cosa buena y otra mala, es que al entrar Ferrer desbanca a Tommy Robredo que se va hasta la plaza 11. Una pena

CARLOS

Martha... a mi no me parece una pena, si no lo hubiera hecho Ferrer habría sido otro. Cada uno tiene lo que se merece

martha

Pues si mirandolo desde ese punto, mejor que haya sido Ferrer que no otro.  :alab: :alab: :alab:

Mala temporada para Tommy, a ver si despiertaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

tommy

Robredo es un gran jugador y muy regular, pero le falta determinación para hacer algo más grande porque casi siempre gana a quien tiene que ganar y pierde con los que están por encima en el ranking.

novoagassi

La lucha para el master será dura. Veremos si ferrer aguanta el tipo.

liftado

A Robredo, siendo un magnífico jugador, le falta chispa, algo más para poder ganar torneos (ahí es donde falla) e incrementar victorias contra los rivales que están entre los 15 primeros. Ha mejorado mucho el saque. pero en rápida todos le vuelcan el juego a su revés (lo mismo le pasaba en su época a Emilio Sánchez),...aún así, no está nada mal su clasificación, no?

juanzenaguer

No se quien se lo merece más pero a mi me gusta más  Ferrer como jugador que Robredo
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

tommy

Yo creo que Ferrer que ha tenido que luchar más porque las condiciones de Robredo son mejores.

Solidus

Totalmente de acuerdo, Robredo tenísticamente es más jugador y tiene más talento que Ferrer, a pesar de lo cual el alicantino está haciendo mejor temporada este año.

S_revés!!!

Al final lo de las condiciones y la teoría no vale de mucho :silvar:. Hoy por hoy Ferrer ess más tenista que Robredo. De él depende invertirlo, porque en apariencia tiene más tenis, pero Ferrer lleva un muy buen año, similar al 2006 de Robredo ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

MathiU

Se lo merece por la garra infinita que tiene, nunca tira un partido ni cuando esta en su peor día. Apesar de que Ferrer guste más que Robredo (me incluyo) no creo que dure tanto tiempo como Robredo en el top 10.

la raza

Yo tampoco veo a Ferrer acomodado en el top-10, mantenerse ahí es muy difícil
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

martha

Sus declaraciones al respecto es que al menos lo va a intentar, veremos si los de abajo le dejan  :bounce: :bounce:
"Estoy muy feliz porque es la primera vez que llego tan arriba y además porque lo he conseguido tras jugar en pista rápida. Esta es mi mejor clasificación y ahora quiero disfrutarlo. Es complicado mantenerse entre los diez primeros, para mí es muy grande poder estar ahí y espero poder mantenerme un tiempo"

"Estoy en un buen momento para poder estar entre los mejores y jugar el Masters. Vamos a ver si puedo hacer un buen papel en los próximos Masters Series y conseguirlo".