[ENCUESTA] Igualdad entre Hombres y Mujeres en Sets

Iniciado por t@K, 29 de Septiembre de 2007, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Deberian jugar las mujeres a 5 Sets en los Slams?

Si
No

t@K

¿Porque la mujeres no pueden jugar igual que los hombres a 5 sets en los slams?

Lo intento, pero no me suena ningun deporte en el que el genero femenino tenga distintas reglas que el masculino.

Hay algún torneo que si que juegan a 5 sets, pero en la mayoria no lo hacen.

¿¿Y Tu que Opinas??

Yo opino que si que deberian de jugar 5 sets, pueden jugarlo perfectamente.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CHENKO

Tanto que reclaman las mujeres de igualdades. Entonces también las competencias deben de serlo.
Que la suerte los acompañe

t@K

Yo lo que digo es que el que invento las reglas del tenis, era un poco machista a todas luces.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

t@K

Tendras que justificar tu Voto ¿no?

Que NO, ¿Porque?

Alvarito19

Opino q para q cambiar nada, si son las reglas. De momento ninguna se ha quejado, asi q estaran todas de acuerdo en q 5 sets quizas sea demasiado desgaste fisico para una tenista si el partido se alarga. Creo q el sistema en ese sentido esta bien.
NO me vencerás.

Nox

Estoy con t@k. Si se ha demostrado que pueden jugar a 5 sets, ¿por qué hacerlo distinto? No considero a las mujeres inferiores a los hombres físicamente, por lo tanto pueden jugarlo perfectamente y deberían hacerlo.

Sonia

Yo he jugado partido a 5 sets y la verdad que lo he aguantado bastante bien  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Pero pienso que jamás cambiarán las normas  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Georgemad

Ýo he votado que no, y daré mi explicación. creo que podrían hacerlo perfectamente pero creo estar seguro que hay muchas diferencias físicas entre las jugadoras. Si jugaran a 5 sets lo más seguro es que se impusieran siempre las jugadoras más fuertes físicamente, y esto se inpondría al talento y por tanto al espectáculo. Por no hablar que se necesitaría una semana más de calendario para los grandes slams, como quiera que son 4 se quitaria 1 mes de otros torneos, que supongo que no lo había pensado nadie.

Por cierto la que ha jugado 5 sets,  :alab: :alab: :alab:. Yo con 3 ando asfixiao imagino que cinco seguidos sin descanso y a máxima intensidad, como no seas una profesional o corras cada dia dos horas, perdona que me cueste imaginarlo.

t@K

Cita de: Alvarito17 en 29 de Septiembre de 2007, 18:03
Opino q para q cambiar nada, si son las reglas. De momento ninguna se ha quejado, asi q estaran todas de acuerdo en q 5 sets quizas sea demasiado desgaste fisico para una tenista si el partido se alarga. Creo q el sistema en ese sentido esta bien.

habra que preguntarles a los hombre si se cansan mas que a 3... :silvar: y entonces lo cambiamos. ¿no?

t@K

Cita de: Georgemad en 29 de Septiembre de 2007, 19:14
Ýo he votado que no, y daré mi explicación. creo que podrían hacerlo perfectamente pero creo estar seguro que hay muchas diferencias físicas entre las jugadoras. Si jugaran a 5 sets lo más seguro es que se impusieran siempre las jugadoras más fuertes físicamente, y esto se inpondría al talento y por tanto al espectáculo. Por no hablar que se necesitaría una semana más de calendario para los grandes slams, como quiera que son 4 se quitaria 1 mes de otros torneos, que supongo que no lo había pensado nadie.

Por cierto la que ha jugado 5 sets,  :alab: :alab: :alab:. Yo con 3 ando asfixiao imagino que cinco seguidos sin descanso y a máxima intensidad, como no seas una profesional o corras cada dia dos horas, perdona que me cueste imaginarlo.

es que eso es lo que son... :bash:

endikaision

Cita de: Georgemad en 29 de Septiembre de 2007, 19:14

Esque el/la mejor tenista es la que tiene talento,fisico y cabeza. Eso es el tenis. Por cierto, he votado k si.

Noble Bruto

No es absolutamente necesario que lo hagan, pero desde luego deben cobrar menos si no lo hacen. No se trata del esfuerzo puntual de un partido, que es lo de menos, sino de las lesiones y el acortamiento de la carrera deportiva que conllevan partidos tan duros y largos. Más duros aún para los hombres por el ritmo y la potencia con la que juegan.

Sí existen deportes con reglas diferentes, por ejemplo las mujeres no compiten en decathlon, lo hacen en heptathlon, en boxeo también tienes algunas normas diferentes.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Feña Gonzalez

si debeian.. pero no quiero en realidad.. exepto que sea una final de gs, si no abarcaria mucho tiempo.. prefiero ver un ferrer vs berdich a 5 sets (o a 3 si gana alguien facil) que un swattirlova vs kukunatsesa a 5 sets.. es ovio no?
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: