Menú Principal

Federer y sus cifras

Iniciado por SaURoN, 02 de Octubre de 2005, 09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Hoy Federer a esta hora empieza a jugar la final del ATP Thailand Open y si gana este partido ante Andrew Murray ocurriran varios factores que pueden ser ya escandalosos.

-Tendria una marca de 77-3 (mas del 96% de partidos ganados)
-Tendria una marca de 50-1 en pista dura (record historico)
-Seria su vistoria 40 consecutiva en pista dura (el anterior record de Sampras era de 34).
-Seria su victoria 31 consecutiva sobre cualquier superficie (Muster 35 1995, Sampras 28 1994, Federer 26 2004, Sampras 26 1997, Agassi 25 2000)
-Federer ya tiene el numero 1 asegurado al final de año tanto en la Entry como en la Race por lo que a final de año serian mas de 100 semanas consecutivas como numero 1.
-Seria su final numero 24 "consecutiva" en la que participa que sale victorioso
-Seria su 11 titulo
-Defenderia con exito el 7º titulo esta temporada
-Seria su 5º titulo consecutivo

ALGUIEN DA MAS???
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

crash

Vaya maquina, para q luego digan q es mediocre es algunos aspectos del juego.

SaURoN

LO HIZO!!!!  :alab: :alab: :alab: :alab:
Ha ganado 6-3 7-5 a Murray. Es el tercer torneo este año que gana sin perder un solo set (antes Indian Wells y Hamburgo)

Canción de Apache

Impresionante. Especialmente el número de finales consecutivas ganadas :alab:
Dicho sea de paso Andrew Murray tampoco es que sea un escollo de quita y pon :toques:.

PD: Menuda estupidez crash. ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? :pregunta:

papaya

Este tío es imparable. Y van... he perdido la cuenta de torneos ganados este año. Luego dirá que está cansado y no vendrá a Madrid. Tiempo al tiempo...
"El tenis corre por mis venas..."

Roger_Federer

Cita de: Canción de Apache en 02 de Octubre de 2005, 15:16
PD: Menuda estupidez crash. ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? :pregunta:

Esta claro, aqui el único que sabe de esto y el único que tiene una opinión valida eres tu... :alab:

Por cierto, vendrá a Madrid para superar esos 11 del año pasado que acaba de igualar
Cuanto menos bulto más claridad

SaURoN

Yo creo que esta temporada Federer tenia 3 objetivos:
- Revalidar sus numeros 1 tanto en la Race como en la Entry
- Volver a ganar Wimbledon y algun que otro Grand Slam mas.
- Intentar superar su temporada pasada, tanto en titulos como en numero de victorias.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que si no se lesiona Federer estara en el torneo de su casa, Basilea, que empieza el 24 de Octubre, y que nunca ha ganado pues creo que lo de Madrid dependera de las ganas de tenga de ganar torneos, porque sabe que ahora mismo su principal objetivo es la Masters Cup, porque es muy prestigioso porque reparten mas pelas y porque es donde mas puntos se juega.
Asi yo si fuese el pasaba tanto de Madrid como de Paris y dejaba esos torneos para cuando de verdad necesite puntos. Lleva mas de 2500 puntos sobre Nadal y mas de 4000 sobre los demas. No creo que necesite mas puntos para defender el año que viene.

Canción de Apache

No, no lo veo claro Roger_Federer. Por eso mismo hice una pregunta 8). Y pongo un ejemplo, ofreciendo [mode politicamente correcto ON] mi desdichada y humilde opinión[mode policticamente correcto OFF]:
R.Nadal también tiene unos números de escándalo. Por ello el mallorquín no va a seguir teniendo aspectos mediocres en su juego? :pregunta: Es que no veo que tenga nada que ver una cosa con la otra.

Prad0

jafl

Pues como la cosa no cambie, si el proximo año, el amigo Safin no lo remedia o el amigo Nadal mejora todavía mas en rapida, este acaba con todos los records habidos y por haber. Grande muy grande Federer  :alab:

Roger_Federer

Alguien tiene el siguiente software:

Balear translator v 6.0

Es para seguir los mensajes de este chico. La verdad, a veces me pierdo (la mayoria)
Cuanto menos bulto más claridad

SaURoN

Yo creo sencillamente que es muy superior. No creo que todos los años vaya a ser igual, pero lo que esta claro es que es el mejor de su generacion y no creo que ni Safin lo remedie (Nadal??? No gracias).
Nadal puede que haga que Federer no consiga el Grand Slam todavia, cosa que veo cada dia mas clara, y repito si una lesion no lo impide veo a Federer ganando un GS minimo por año y unos 6 o 7 titulos por temporada.

Canción de Apache

Cita de: Roger_Federer en 03 de Octubre de 2005, 14:40
Alguien tiene el siguiente software:

Balear translator v 6.0

Es para seguir los mensajes de este chico. La verdad, a veces me pierdo (la mayoria)

:risas:

alfonsan

Pues yo quiero decir que el Murray apunta un futuro muy prometedor!!

Entre Monfils, Gasquet, Murray, Berdych, Nadal y otros tantos más que pululan por ahí, el tenis tiene un buen relevo generacional asegurado!!!

Canción de Apache

Sí, también lo pienso. Pero ni de coña está todavía preparado para ganar a Federer. Seppi también tiene buenas cualidades; otro pa' la saca.