Federer-Sampras. Presente y pasado. Alumno y Maestro.

Iniciado por raqueton, 19 de Noviembre de 2007, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Por fin llegan las por muchos esperadas exhibiciones entre estos dos genios del tenis. Yo me conformaría con ver uno de los tres partidos, pero no sé si habrá cobertura televisiva para España  :pregunta:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/19/tenis/1195466226.html

Medran_27

k no nos hagan eso por favor que nos dejen ver los partidos pleaseeeeee
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Passing Shot

A ver si se portan tanto Teledeporte como Federer, que Pistol Pete no debería irse apalizado.

Estarán pactados los 3 sets  :pregunta:

raqueton

No te quepa duda, Passing. Pero lo bueno es que los dos intentarán sacar lo mejor de su repertorio. Alguna batallita habrá  :clapping:

marlaver

Lo pasaran en algun lugar ?
Tal vez alguna canal chino que agarre en la PC...
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

venonm

si para algo seria util una maquina del tiempo seria para esto :panuelo:

GERULAITIS

los partidos de exhibicion son.... pues eso, partidos de exhibicion.

no creo que federer machaque a sampras (no porque no pueda, sino porque no creo que lo haga)
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

roddick_E10

Que grande es Sampras :campeon:estaria chulo que lo puedieran hechar en TDP.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

la raza

Ojalá lo televisen en España, pero vamos lo veo complicado :-\
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

bonito partido. Que no se relaje demasiado Roger, a ver si Sampras le va a dar pal pelo   ;D

r@ul

Cita de: la raza en 20 de Noviembre de 2007, 08:38
Ojalá lo televisen en España, pero vamos lo veo complicado :-\

Y si no ya lo buscaremos por internet que seguro que lo cuelgan en algún lado....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

"Choca esos 5, Pete"
"Qué te voy a dar la mano yo a ti, que me vas a dejar sin récords...

raqueton

r@ul

Qué capullo.. podía "pactar" jugárselo en un tercer set como hace en las exhibiciones con Rafa :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

torbebi

caballero roger y caballero pete

para ser un partido pactado no esta mal

supongo que roger no iba a perder un partido con un  tio de 36 palos por muy pete sampras que sea

digo yo que roger le meteria 6-1 y 6-1 en 45 minutos