[ATP] AUSTRALIAN OPEN 2008 (Ganador: N. DJOKOVIC)

Iniciado por berdinda, 04 de Diciembre de 2007, 06:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién ganará la final?

Djokovic
43 (58.1%)
Tsonga
31 (41.9%)

Total de votos: 74

Votación cerrada: 27 de Enero de 2008, 14:48

berdinda

Ya sabemos sobre que superficie no se jugará, sobre "Plexicushion True Blue", sino otro más lento, y a Lleyton Hewitt parece que no le ha hecho mucha gracia ...

http://www.milenio.com/index.php/2007/12/03/157041/

Añado información del torneo (la raza)

Lugar: Melbourne, Australia
Fecha: Enero 14-27, 2008
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Hard - Plexicushion
Premios: AUS$20,600,000
Director del torneo: Craig Tiley  
Website: www.ausopen.com

CUADRO DEL TORNEO
Cuadro final

PALMARES
2007 Roger Federer
2006 Roger Federer
2005 Marat Safin
2004 Roger Federer
2003 Andre Agassi
2002 Thomas Johansson
2001 Andre Agassi
2000 Andre Agassi
1999 Yevgeny Kafelnikov
1998 Petr Korda
1997 Pete Sampras
1996 Boris Becker
1995 Andre Agassi
1994 Pete Sampras
1993 Jim Courier
1992 Jim Courier
1991 Boris Becker
1990 Ivan Lendl
1989 Ivan Lendl
1988 Mats Wilander
1987 Stefan Edberg
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

¿Qué es eso de Milenio? ¿Son fiables? Sea cierto o no, lo único seguro es que Hewitt nunca estará contento. Sus compatriotras Molik y Dellacqua, por ejemplo, han manifestado estar bastante satisfechas con la pista, sobre todo porque, a diferencia del Rebound Ace, retiene muy poco el calor.

jor

Hace 2 días que terminó la temporada con la final de la Davis, falta más de un mes para que empiece este torneo y ........... YA HABEIS ABIERTO UN HILO!!!  :o;) Teneis más vicio, que el palo de una garrota!!!  ;D. Me parece muy bien, que se vaya caldeando el ambiente  :bounce:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

cicely

es una tradición por estas fechas que leyton critique la pista.

S_revés!!!

Muchos estarán preparando ya en sus vacaciones el asalto australiano... ;D aunque todavía queda, y suele ser poca referencia para el resto del año... muchos jugadores llegan a punto, pero después no lucen el resto del año, y otros no llegan ni al 40% de forma, porque buscan otros objetivos.

Cambio de superficie... más lenta... Nadal sí estará contento... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

supertenista

A VER , igual lo he leido yo mal  pero creo que la noticia dice que a Leyton le han dado gato por liebre al ponerle una pista mucho mas lenta que la que habra en el Open de Australia. Correjidme si me equivoco
Si finalmente la pista resula ser algo mas lenta de lo pensado pues mejor para los "nuestros"  ;D

GANDALF

Aqui dejo el enlace del Open de Australia, ademas aparecen las fotos de las pista, muy azules por cierto, se me hara raro no ver su verde.

http://www.australianopen.com/en_AU/index.html

Ademas hay que recordar que el torneo de Adelaide y de Sydney tambien han cambiado la superficie para que sea la misma.

http://www.medibankinternational.com/

Hay se ven las obras de como estan quitando la Rebound Ace  :'( :bye2:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Cita de: supertenista en 04 de Diciembre de 2007, 13:24
A VER , igual lo he leido yo mal  pero creo que la noticia dice que a Leyton le han dado gato por liebre al ponerle una pista mucho mas lenta que la que habra en el Open de Australia. Correjidme si me equivoco
Si finalmente la pista resula ser algo mas lenta de lo pensado pues mejor para los "nuestros"  ;D

Efectivamente la que es LENTA es la de CASA de Hewitt, asi que la del Open de Australia tiene pinta de ser un lanzadera de misiles!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

De lanzadera de misiles nada. Está clasificada en la categoría 2 (medias o medias/rápidas), junto con otras como Reboun Ace o Taraflex. Por supuesto, más rápida que IW o Miami, pero más lenta que el US Open.

GANDALF

Ya llamamos rapido a algo mas rapido que Miami!  ;D, pero bueno estamos en lo de siempre, pero decir que el año pasado aumento la velocidad de la pista, se supone que sera mas rapida, porque entonces sera solo un cambio de color.

Una de las claves sera el bote de la pelota, antes la Rebound Ace, permitia los altos botes de los liftados, haber ahora.

raqueton

Es que más rápida que Miami casi todas  ;D

supertenista

tambien habra que ver que pelotas usan. Sera lo que diga Hewitt?  :silvar:

t@K

Cita de: GANDALF en 04 de Diciembre de 2007, 13:26
Aqui dejo el enlace del Open de Australia, ademas aparecen las fotos de las pista, muy azules por cierto, se me hara raro no ver su verde.

http://www.australianopen.com/en_AU/index.html

Ademas hay que recordar que el torneo de Adelaide y de Sydney tambien han cambiado la superficie para que sea la misma.

http://www.medibankinternational.com/

Hay se ven las obras de como estan quitando la Rebound Ace  :'( :bye2:

eso en vez de una pista parece un campo de futbol.... GIGANTE.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

zhiliang

yo tambien entendi que la cancha lenta es la de la casa de Hewitt, y la de Australia es "Plexicushion True Blue". Hewitt pidio "Plexicushion True Blue" y le pusieron una mas lenta

novoagassi

Un torneo perfecto para Nadal. Haber como está de físico.