** T.E.S.S. (Torneo Entry System Series) (Madrid) HILO GENERAL * *

Iniciado por marietti, 13 de Diciembre de 2007, 19:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

CIRCUITO TESS 2008

- I TESS "November Rain" . FINALIZADO.
- II TESS "December Snow". FINALIZADO.
- III TESS "January´s Hill". FINALIZADO
- IV TESS "March Point". FINALIZADO
- V TESS "May Day". FINALIZADO

Blog del TESS:      http://tess-madrid.blogspot.com/

RACE TESS RANKING 2008 (Actualizado tras  Semifinal del IV TESS) (5 Mayo 2008)

* Este es el Hilo General del TESS. Cuando tenga más tiempo lo actualizaré más a fondo.

* El Hilo está abierto a comentarios, pero en este 1º Post estará siempre actualizada toda la información relativa al TESS.

Georgemad

Pues haré el primer comentario para soltar una pregunta:

Serán Aceman y Javi Biker los Nadal y Federer de los entry?, vamos que si van a jugar todas las finales menos las que no se apunten. habrá que estar al quite y pillarles en un bajon porque sino se van a hinchar a ganar entries!!
Y otra cosilla, como esto empezó con November Rain, Para el próximo November, habría que hacer un master del entry yo creo, los 8 primeros de la clasificación del entry que entren. Creo que es una buena idea, que opinais? Perdón del entry no, de la clasificación de los Tess!!Aunque como veo que los 8 primeros están como en azul me da que esta idea ya la habeis tenido y estoy aqui hablando de mas no?ultimamente estoy de un inutil!!!

javi_biker

Cita de: Georgemad en 14 de Diciembre de 2007, 10:42
Serán Aceman y Javi Biker los Nadal y Federer de los entry?, vamos que si van a jugar todas las finales menos las que no se apunten. habrá que estar al quite y pillarles en un bajon porque sino se van a hinchar a ganar entries!!

Tranquilo que hay mucho Nabaldian y mucho Djokovic por ahí suelto.   :santa_grin:

jor

A mí no me quiteis el puesto de Juanqui (Ferrero)!!!  :santa_grin:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

marietti

Georgemad, en principio está pensado que el Circuito TESS Anual lo compongan 12 Torneos independientes, 1 por cada mes del año. Los 8 primeros clasificados en el Race TESS Ranking jugarán un Master TESS Series en Diciembre, de ahí el color morado en la clasificación.

Cuando tenga tiempo ampliaré las bases, organización, etc en el primer post de este hilo  :santa_afro:

Vicetenis

Cita de: jor en 14 de Diciembre de 2007, 13:25
A mí no me quiteis el puesto de Juanqui (Ferrero)!!!  :santa_grin:

Jor, me lo has quitado, yo quería ser Ferrero  :santa_cry:  :santa_cry:

Mario, muy chulo, el hilo, gracias por el currele  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Se siente, tio... Hay que "pelearse" por Juanqui en los hilos que hay por ahí, y que dicen que está acabado y tal...  :santa_angry:
Pero vamos, tú siendo zurdo, te viene bien, otra "causa imposible" como Feliciano (con permiso de R@ul, claro) y sino Verdasco también tiene lo suyo.. :santa_grin:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Almeida

pues lo del masters va a estar de puta madre, sera para ir a ver los partidos. :santa_afro:

y respecto al tenista que seoy: Kuerten!!!! el que fue el "santo" amo y intenta volver a las pistas!!!! :santa_afro: :santa_afro:
Pd: se parece a mi con lo de que kiere volver pero en lo de "santo" amo como que nunca he sido... :santa_undecided:

Georgemad

Gracias Mario, entonces tendré que esforzarme en los próximos Tess para poder estar en ese master series. El truco será a ver si en los meses de verano los jugones se van de vacas y nos dejan a los terrenales ganar alguna vez!!! :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

jor

Pongo aquí una idea, ya que es para todos los próximos TESS/MESS.
Estoy viendo todos los problemas que hay en el de diciembre y como ya ha dicho alguien por ahí (creo que R@ul), vienen motivados principalmente, por la cantidad de inscritos en el torneo.
Si siempre se deja el plazo de inscripciones abierto hasta una fecha determinada (normalmente larga), puede que siempre incurramos en el mismo problema: muchos jugadores=muchos partidos, y hay más posibilidades de retraso.

Creo que se deberían limitar las plazas de los jugadores a 16. De esta forma se consiguen 2 cosas, que creo importantes:
1.- 4 partidos como máximo, para 4 semanas (habitualmente) que tiene el mes, es decir, un partido a la semana.
2.- Se apuntan los que "de verdad" están interesados y entran casi diariamente al foro. Esto puede ser un poco injusto para los que no se pueden conectar diariamente, pero les hará estar más atentos para siguientes TESS, si de verdad están interesados. En este punto se pueden "pre-inscribir" a los 4 semifinalistas por ejemplo, para que puedan defender su posición, pero si en el plazo de una semana, p. ej., no han confirmado su inscripción, queda esa plaza vacante para otro "nuevo jugador".

Se que hay gente que no va a estar de acuerdo con esto, pero tened en cuenta que:
1.- Que se va a juntar un TESS con el siguiente y se pierde el interés de la competición.
2.- Que es un torneo "amistoso", que no ganas absolutamente nada (más que la honrilla, que no es poco) y se creó para dar aliciente a los partidos amistosos entre foreros.
3.- Que habrá 11 TESS más a los que te podrás apuntar, si este ya tiene completo la lista de jugadores.
4.- Que puedes perfectamente seguir jugando tus partidos con otros foreros, en enero empieza el GO, torneos en otras ciudades, etc...

Bueno, es una idea, espero no recibir "muchos palos"  :santa_cool:

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

marietti

Me parece una opinión muy respetable, jor, pero yo soy más amigo de establecer un Calendario Estricto (como ya he comentado en el hilo del II TESS) que una restrición de participantes, puesto que por ejemplo 16 se suelen inscribir en el mismo día, y cualquier de nosotros ese preciso día podría no estar conectado por cualquier circustancia y perderse el torneo.

jor

Calendario estricto, me parece bien, pero tened en cuenta que 16 jugadores, da un partido a la semana, 4 semanas, 1 mes. Si hay más jugadores, se tienen que "comprometer" a jugar más de un partido a la semana. Si hubiera 64 jugadores, serían 6 partidos en un mes...
Otra solución, para 16 jugadores: Post previo, anunciando algo así: "La próxima semana, el lunes x, se abre el plazo de inscripción para el TESS X". De esta forma, todo el mundo se ha enterado y el día X, el que quiera, se puede apuntar, hasta completar el cuadro de 16 (como mucho 32).
Está claro que es un problema de disponibilidad para jugar, pero a más jugadores, más "variables" para esos problemas de disponibilidad.

marietti

No jor, son más de 4 semanas. Piensa que por ejemplo hoy se va a realizar el sorteo del III TESS. Desde mañana, hasta el 3 de Febrero que finaliza el Torneo hay 6 semanas. Y esto va a pasar siempre, puesto que siempre se empieza el TESS unas semanas antes del mes correspondiente, y tampoco perjudica mucho al anterior TESS puesto que se supone que en esas semanas ya sólo estarán muy pocos jugadores (semifinalistas o finalistas, 2 o 4).

Por tanto TODOS los TESS van a tener un mínimo de 5 semanas para jugarse. Si un TESS supera los 32 jugadores entonces sí algún jugador tendrá que jugar 2 partidos en una determinada semana, pero creo que serán muy pocos los que tengan que hacer este "sacrificio".

Por otro lado aprovecho para trasladar la propuesta de Vicetenis sobre hacer 2 TESS separados de 16 jugadores cada uno, que también queda apuntada.

Yo os propongo:

- Vamos a probar con el Calendario Estricto. Si no funciona estudiamos las dos propuestas para el siguiente TESS. A saber: 1- 1 TESS de 16 participantes. 2- 2 TESSes de 16 participantes cada uno.

**  No olvidemos que el TESS está funcionando más o menos bien en las 2 Ediciones celebradas. Es el MESS el que en esta en concretó se está atascando, por tanto quizás la solución más sencilla sea eliminar el MESS.... (la dejamos como 3º opción)