NADAL- Calendario 2008, hasta Wimbledon.

Iniciado por GANDALF, 20 de Diciembre de 2007, 14:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Federer ya anuncio su calendario, y ahora lo hace Nadal, si pensaba que el del suizo estaba cargado, el de Nadal, es para TEMBLAR!!!!

Que animal el tio, Montecarlo-Barcelona-Roma-Hamburgo, venga con 2 huevos!!!!!  :santa_shocked:

Chennai, India    Chennai Open

Melbourne, Australia Abierto de Australia    

Rotterham, Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament     

Dubai, UEA The Dubai Tennis Championships       

Indian Wells, USA Pacific Life Open

Miami, USA Sony Ericsson Open   

Monte Carlo, Monaco Masters Series Monte-Carlo

Barcelona, Espana Open Sabadell Atlantico       

Roma, Italia Internazionali BNL d'Italia    

Hamburg, Masters Series Hamburg       

Roland Garros,    Abierto de Francia    

Queens - Inglaterra, The Artois Championships    

Wimbledon - inglaterra, Wimbledon    

Llegara verano!!! y no hara nada de nada.

Por cierto no pone si juega Davis, deduzco que a Peru va porque lo he leido, pero a la segunda ronda no, a no ser que le eliminen rapidito de Miami.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Tiene dos huevos de avestruz :santa_shocked: Montecarlo, Barcelona, Roma y Hamburgo están los cuatro seguiditos, ni una sola semana de descanso entre los cuatro torneos. Si pensamos que Nadal pueda llegar a todas las finales como los últimos años, jugará unos 20 partidos en 28 días.
Después una semana de descanso y a jugar Roland Garros con sus probables 7 partidos a 5 sets en 14 días.

En fin, que puede ir encargando las rodillas de madera a Gepeto.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

normal, luego si en dura no hace na que porque
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Nox

Cita de: la raza en 20 de Diciembre de 2007, 14:44
Tiene dos huevos de avestruz :santa_shocked: Montecarlo, Barcelona, Roma y Hamburgo están los cuatro seguiditos, ni una sola semana de descanso entre los cuatro torneos. Si pensamos que Nadal pueda llegar a todas las finales como los últimos años, jugará unos 20 partidos en 28 días.
Después una semana de descanso y a jugar Roland Garros con sus probables 7 partidos a 5 sets en 14 días.

En fin, que puede ir encargando las rodillas de madera a Gepeto.

¿por qué crees que no va a nada después de Wimby?   :santa_cheesy: :santa_cheesy:, si cumple ese calendario no va a poder andar hasta AO del año que viene.  :santa_rolleyes: :santa_rolleyes:

supertenista

en mi opinion deberia quitar Barcelona y Dubai  y entonces su calendario seria perfecto. En tierra tiene que aprovechar a llevarse todo lo que pueda pero Barcelona le puede hacer ir otra vez cansado a Hamburgo y luego pasa lo que pasa  :santa_tongue:

novoagassi

Llegará cansado pero el año pasado en Hamburgo hizo final y luego ganó Roland garros.

torbebi

de acuerdo super.

a barcelona no se porque va la verdad

y lo de dubai es por la pasta claramente

supertenista

supongo que ira a dubai por la pasta aunque no lo entiendo porque pasta debe tener para aburrir. DEberia jugar todos los Ms y desde luego eliminar Barcelona como minimo pera darse un respiro fisico y mental. Antes que quitarse un Ms de miami o Indian Wells donde hace siempre un buen papel quitaria Diubai. Si no hay remedio, podria quitar Rotterdam  :santa_tongue:
Que deje Barcelona a Cañas , Ferru o Robledo  :santa_rolleyes:

GANDALF

A mi me parece un error ir a Barcelona, este año ya era paliza, Montecarlo-Barcelona-descanso-Roma y Hamburgo-descanso, bueno tenia una semana de descanso entre Barcelona y Roma, pero ya se le noto en Roma como en Hamburgo que llego al final hecho polvo. Si ahora los hace seguidos es una matada. Lo que me imagino que hara es quitar dobles, y jugar solo individuales, desde Montecarlo hasta Hamburgo.

A Dubai tiene que ir, recordar que hay una semana mas que el año pasado entre Australia Open y Indian Wells, y jugar un par de torneos en escaldado no es mala idea, ademas quedan bien para llegar a Indian Wells, pero lo que le viene encima es una matada.

Recordar que tiene que llegar mas fresco a verano y con 5 torneos de tierra tan seguidos es dificil.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Alvarito19

Su tio sigue diciendo mucho de las lesiones pero no quita algun torneo del calendario...Es mas, cada vez juega en mas, porque este de Holanda es nuevo...Y por ejemplo Federer no va a ir a jugarlo, que yo recuerde. Salvo Barcelona y el torneo este de Holanda que es la primera vez que lo oigo, el resto del calendario no me parece tan exagerado, a ver que tal lo hace hasta Wimbledon.

Me conformaria con ganar casi todo sobre tierra, hacer al menos semifinales en Indian Wells que defiende titulo...Luego semifinal por ejemplo de Miami...Y en Wimbledon que llegue a la final y la pierda contra Federer. De momento con eso yo me conformaria, despues veremos como empieza el año y...A VER Q PASA
NO me vencerás.

Solidus

De todos esos torneos de tierra, debería renunciar al menos a uno y no cargarse tanto el calendario. O Barcelona o Hamburgo no los jugará, si, como es de esperar, llega a las rondas finales de todos los torneos terrícolas. Aunque jugar en tierra no le perjudica tanto ya tiene la experiencia de otros años y sabe que no debe machacarse, pues luego le pasa factura.

Mi previsión es que de los 5 jugará 3-4, y ganará 2 o 3.

novoagassi

Eso es, los calendarios son provisionales y luegon van variando dependiendo de los resultados que van consiguiendo.
Si va ganando muchos torneos quitará alguno seguro.
A Barcelona casi va obligado por la expectación de verle en España.

Alvarito19

Tambien habia expectacion en Caceres este año, y no ha ido. No creo q sea la expectacion lo primordial en esa decision.
NO me vencerás.

supertenista

Yo creo que debe pasar de ir a la provincia catalana  :santa_wink: pero bueno,  supongo que como dicen los compis dependera de como le vaya y como se sienta de fuerzas

Feña Gonzalez

jeje ahora que me acorde de los dobles, davydenko no tiene ranking en esa ctegoría, osea no los juega, tal vez por eso hace tantos torneos al año no??? si nadal no juega dobles en tierra no lo veo tan cargado :santa_wink:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: