top spin 3

Iniciado por GroVeN, 03 de Enero de 2008, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GroVeN

bueno que opinan del ultimo juego de tenis que salio el top spin 3, dicen que va estar nadal ojala sea cierto y tambien djokovic,

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Medran_27

pero el juego es para primavera de 2008 lo acabo de mirar

por cierto las imagenes estan guapisimas los graficos de los jugadores mejor que los de virtua tennis 3

haber luego la jugabilidad

preferiria que estos no den saltos porque vaya cagada con los saltos el virtua

y las raquetas tambien clavadas
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alex

unas imagenes:
federer:

Nalbandian:

Gonzalez:

Berdych:

GRAFICAZOS :Baboso: :Baboso:

alex

CARLOS

Lo que no encuentro son pistas de cuando estará disponible para pc

alex

creo ke para pc no estará disponible solo para xbox360 y PS3.

Medran_27

si eso creo yo por lo que he leido

xbox 360 y ps3

aunque alegraros

lo tendre yo  :bash: :bash:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Nox

Pues nos vamos a tener que ir a tu casa todos los días medran  :silvar: :silvar: :silvar: ¡¡¡qué buena pinta tiene!!!

Por cierto, las plataformas a las que estará destinado: Xbox 360, PS3 y ¡¡¡¡Wii!!! (puede ser una pasada el top spin en la wii)  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

la raza

Menudos gráficos. La foto de Federer en detalle está muy lograda :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Vaya gráficos!!! :alab:
Si la jugabilidad está al nivel de los gráficos, menudo juego... Y para Wii? :shocked: Cuñao, hace una Wii a medias? :silvar: Tú meses pares y yo impares... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GroVeN

:ranting_w: :ranting_w: que chanta que no salga para pc, por que coño no sacan tantos juegos para pc,
ojala salga djokovic en este juego, ademas ojala traiga licencias oficiales de los grand slam, y de algunos de los ms como el de monte carlo, roma, o madrid

Striker_83

Yo llevo esperando este juego mucho tiempo, no veo la hora de que salga. En teoría sale el 15 de marzo, esperemos que no haya retrasos de última hora, pero el caso es que en la web no aparece nada de información, y llevan tiempo sin salir noticias sobre el juego. Se supone que vendrán unos 25 tenistas reales, entre hombres y mujeres, y aparte se rumorea que podrían incluir a alguna leyenda. Los jugadores confirmados hasta ahora son Federer, Nalbandian, Berdych, Blake y Monfils, esos son al menos los que salen en las imágenes que se han publicado, aunque parece ue Roddick y Nadal también vendrán. Hay rumores de que también vendrán Hewitt y Ferrer, pero aún no ha sido confirmado. Djokovic, Gasquet y Murray deberían venir sí o sí, y a mí Youzhny y Baghdatis me parece que también deberían venir en el juego.

En cuanto a los torneos, serán unos 40 los que aparezcan en el juego, unos reales y otros ficticios. Entre los reales parece ser que Roland Garros está confirmado.

Queda ya muy poco para que salga y sería de esperar que esta misma semana haya nuevas noticias al respecto.

GroVeN

por que no pueden incluir la licencia de los 4 grand slams, el de australia, rolad garros, wimbledon y el us open.??? sera que no pueden, cobran muy caro los torneos para que el juego traiga las licencias, alguien sabe????

yo el unico juego que conozco y que incluyo los 4 grand slams, con sus licencias originales fue el smash curt tennis 2 pro tourment para la play 2