[Consulta-MADRID] Plazas para Fase Final en Primera A y B

Iniciado por Vicetenis, 16 de Enero de 2008, 15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

No sé lo que dicen las bases, porque no las hemos mirado, pero y (recado a la organización), no me parece justo que se juten las dos primeras, creo que los 28 euros que pagamos cada uno, dan para un trofeito para que haya un campeon y subcampeon de 1A y de 1B, vamos yo creo que es lo justo y lo normal, digo yo vamos.  :ranting_w: Por que pase, que nos pasen por encima gente que esta por debajo de nosotros en el ranking, pero que junten las dos primeras, me parece un poco cutre (con todos mis respetos a los organizadores)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Ryu

A la Fase Final van a pasar seguramente los 8 primeros clasificados de cada grupo, incluídos 1A y 1B, es decir que esta categoría tendrá 4 grupos de 4 jugadroes en la fase final donde los 4 primeros disputarán las semifinales.

Cita de: Vicetenis en 16 de Enero de 2008, 15:17

No sé lo que dicen las bases, porque no las hemos mirado, pero y (recado a la organización), no me parece justo que se juten las dos primeras, creo que los 28 euros que pagamos cada uno, dan para un trofeito para que haya un campeon y subcampeon de 1A y de 1B, vamos yo creo que es lo justo y lo normal, digo yo vamos.  :ranting_w: Por que pase, que nos pasen por encima gente que esta por debajo de nosotros en el ranking, pero que junten las dos primeras, me parece un poco cutre (con todos mis respetos a los organizadores)

El problema es que todos queréis jugar en la 1ª categoría, incluso los que por ranking estáis en 2ª, por ello hemos tenido que hacer 2 grupos (A,B), aunque confío en tus posibilidades para esta categoría creo que puedes hacer un gran papel, ánimo! y a repetir trofeo!   :toques:

También ten en cuenta el atractivo que supone poder cruzar los jugadores de los grupos A y B para jugar la fase final.., en Valencia esto ha funcionado a la perfección!!!! Seguramente si sigue creciendo el nº de participantes tengamos que formar 1ªA,B,C,D,E.......  2ºA,B,C,D..... si es necesario, no vamos a poner límites el abecedario es muy grande pero categorías solo vamos a hacer 4 (ESPECIAL, 1º, 2º Y 3º) y trofeos solo van a haber para 8 jugadores.

Un saludo crack!

Vicetenis

Ryu es sólo mi humilde opinión, pero me parece que si hay 200 categorías (cosa que deseo que haya) tendría que haber 200 campeones y 200 subcampeones.

Lo de las "letras" está muy bien, pero si hay un campeón y un subcampeón por cada "letra".

Seguro que es divertido meclar a los cuatro primero de cada primera, pero ten en cuenta que eso supone que se juegue menos partidos... y que el morbillo de volver a jugar en la fase final con los de tu grupo se mantenga.

Yo evidentemente, no entro en la organización, porque es cosa vuestra, pero en mi opinión lo divertido es que salga un campeón y un subcampeón de cada grupo, que para eso entiendo que se hacen!!

Y te insisto Ryu, es sólo mi opinión, no sé si te sienta mal o no, pero es lo que pienso...

:toques:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Ryu

El límite de los grupos es de 16 jugadores. Partiendo de aquí es posible que en una categoría, la 1ª que es el caso, tenga hasta 32 jugadores con un nivel similar y es por ello que los consideramos a todos como integrantes de una sola categoría, la 1ª

De todas formas es más que probable que paséis en cada uno de los grupos los 8 primeros, por lo que vamos a mantener las mismas posibilidades que el resto de categorías de disputar la fase final.

Vuestras opinciones son muy importantes para nosotros, aunque tenemos unas bases que queremos mantener de momento.

Vicetenis

Creo que tu mismo lo dices, que esa manera todos tenemos las mismas posibilidades, y sobre todos todos tenemos las mismas normas, porque no es normal que la especial, la segunda o la tercera, tengan normas distintas que las primera, porque mucho que haya dos primeras, y si no, pues que haya Especial, primera, segunda, tercera, cuarta y así hasta que se complete, que seguro que a la gente no le importa.

Con respecto a mí, mientras las posibilidades sean para todos iguales, es decir todos los grupos que participen tengan su campeón y subcampeón (independientemente de como lo quieras llamar), podréis contar conmigo!!

:toques:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

cyrano

Estoy con Vicente, lo mas justo es que su categoria tenga su campeón y subcampeon, y si se hacen subcategorias, que se hagan en todas. No me parece justo que en especial, segunda o tercera se disputen un titulo y un trofeo entre 16, 15, 14 y en primera nos lo disputemos entre 29!!!! parece que somos menos que los demás. Entiendo que mucha gente ha querido jugar en primera, pero las categorias se pueden llamar como querais, pero cada una con su final y su ganador!!! esa es mi opinion, y si no no me parece justo, si es asi, tambien contad conmigo.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cyrano

Como he dicho en el Hilo de 1ªB, no entiendo, no comparto, y no me parece bien que la primera A y la primera B funcionen asi, es un agravio para los que participamos en estas categorias, pues se nos trata de sub-categorias, y como tal, no tendremos una final por categoria, ni un campeón como en especial, segunda o tercera, sino que solo habra una para 29 jugadores. no me parece ni justo ni lógico. si es asi, prefiero estar en segunda o no jugar!!!! no se que opinais vosotros...

(editado el título al combinar - S_)
DESINVICTO EN EL GO!

máquenro

Como quiera que ningún campeonato, que no sea de mus, está a mi alcance me basta con jugar y disfrutar. Así veo yo el lío de categorías, divisiones y demás remilgueces. Pero quedan bonitas y supongo que es uno de los modos de agrupar tanta gente.

Pero no me corresponde a mí tratar al respecto.

Go.

Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Yo no voy a aspirar a jugar la fase final porque aún no me acostumbré a ganar partidos, salvo en dobles que aún estoy imbatido con varias parejas   :silvar:
Sobre todo si es entre 4 jugadores, pero lo más interesante es que el nivel estará más igualado que el año anterior y yo tengo más experiencia y conocimiento de los jugadores; por eso me conformaría con quedar 9º o 10º sin preocuparme de más.

En cuanto a que hubiera uno o dos ganadores en primera, la verdad es que ni me lo planteo, que para eso están los organizadores y tienen el modelo de Valencia, que parece que ha ido bien este pasado GO.

Aún no he mirado con quien debuto, voy a entrar y editaré alguna palabrilla al respecto.   :bounce: :bounce:

Ya estoy aquí otra vez    :toques:

Fernando García y Guillermo Marín son mis primeros partidos.
El primero creo que es nuevo, así es que estar atentos al análisis.
El segundo creo que estuvo ya el pasado, con un 10-6 de balance, no está mal.
La tercera jornada está libre de momento por falta de jugador.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cyrano

Yo tampoco aspiro a tales logros Isaac, pero en valencia se inicio asi desde el principio. aqui tenemos precedentes de fianles en cada categoria y pienso que asi debe de seguir, al menos, en mi particular vision, es lo mas justo. Repito que no pienso en mi cuando me refiero a esto, pero gente con opciones como Vicetenis, Milinco, Alberto concepcion (tio no hay manera de aprenderse tu nick), GRANCAIMAN, Jojo, ... que si las tienen, las ven reducidas de golpe y porrazo. No quiero polemizar, no quiero que nadie se moleste y mucho menos los organizadores, a quienes les agradezco el grar trabajo que hacen y toda su iniciativa, pero si considero que algo no me parece bien, debo decirlo y contrastar con lo que piensan los demas, para ver si estoy equivocado o no...

vaya rollo he soltao!!!
DESINVICTO EN EL GO!

palmer

Cita de: cyrano en 16 de Enero de 2008, 23:10
Como he dicho en el Hilo de 1ªB, no entiendo, no comparto, y no me parece bien que la primera A y la primera B funcionen asi, es un agravio para los que participamos en estas categorias, pues se nos trata de sub-categorias, y como tal, no tendremos una final por categoria, ni un campeón como en especial, segunda o tercera, sino que solo habra una para 29 jugadores. no me parece ni justo ni lógico. si es asi, prefiero estar en segunda o no jugar!!!! no se que opinais vosotros...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo (aunque no por ello prefiero estar en segunda o no jugar, porque la cosa es jugar!)

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

cyrano

En el hilo de 1ª B he expuesto mis razones, y que conste que no es por mis aspiraciones, ya que tras la cuchara del año pasado con jugar y pasarlo bien me vale, pero hay gente que podria estar en esa fase y en esa final de grupo y que se va a quedar fuera, no solo de la opcion de final, sino de la fase final!!! no es justo. Al menos asi lo entiendo yo. Lo de pasarme a segunda o no jugar, es un decir, al final tragaré, porque prefiero jugar, pero... no estoy de acuerdo para nada

DESINVICTO EN EL GO!

jor

Pues me voy a meter donde no me llaman, porque yo estoy en 2ª, pero yo esto ya lo sabía y efectivamente está en las bases del torneo: FASE FINAL: La fase final consistirá en la formación en cada categoría de dos grupos, grupo azul y grupo rojo, entre los ocho primeros clasificados, en el caso de que existan subcategorías, por ejemplo, categorías Primera A y B, los clasificados para la fase final serán los cuatro primeros de cada subcategoría.
En Valencia lo han hecho así en varias categorías, en el GO I y aquí el "problema" es que el año pasado, no hubo ninguna subcategoría y no le hicimos mucho caso a esta regla. Yo de vez en cuando me metía en el GO de Valencia e igual que en Madrid estaban los 8 primeros de cada categoría "pintados", en Valencia, solo estaban los 4 primeros de cada subcategoría.
Sin ánimo de que me "pegueis" mucho, ni de que os cabreis, creo que la organización tiene razón, aunque me alegraría que se consiguiera lo que pedís (ojo, que no sería muy justo con los valencianos del GO I).
De todas formas en 2ª quedan 2 plazas libre, así que si algún voluntario quiere "bajar" le acojeremos con los brazos abiertos.. :risas: (es broma..)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

cyrano

Vale, de acuerdo Jor, pero, le voy a dar otra media vuelta a la tortilla.. (es que cuando me encabezono, me encabezono!!!) porque no se ha hecho una subcategoria en 2ª, 2ªa y 2º B y no en 1ª??? porque yo, por ejemplo, por el ntry, tendria que estar en segunda, y estoy en 1ºB que se supone que es la segunda de este año!!! podrian haber hecho especia, primera, 2º A , 2ºB y 3ª, o haber hecho dos subcategorías en 3ª..... y de todas formas me seguiria pareciendo injusto que lo que otros pelean entre 16 nosotros (no yo, claro) lo peleemos entre 29!!!
DESINVICTO EN EL GO!

jor

El error es suponer que la 1ª B es la segunda este año. Primera es primera y se divide en A y B porque hay muchos jugadores con un nivel de primera. Yo lo entiendo así.
El tema del Entry, yo nunca lo he entendido y tampoco he estado muy de acuerdo. Siempre dije que debían subir los semifinalistas, bajar los 4 últimos de cada categoría y el resto mantenerse en su categoría. De todas formas, creo que siempre se dijo que sería un punto de partida para hacer los grupos, pero con margen de "maniobra" por parte de la organización.
Por qué no han hecho 2A y 2B? Pues buena pregunta, yo eso ya no lo sé... ¿Ryu, Nivelolo, Martha?....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones