Buena ejecución & tecnica en los saques??(VIDEO)

Iniciado por alex, 17 de Enero de 2008, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

alberto

Mierdeci***... :XD: Que me encanta como sacas mas quie nada por los "pepinos" Crack :campeon: :campeon: :campeon:

CHENKO

No soy ningún experto, ni tampoco tengo buenos saques, ni he llegado todavía a las clases de saque con el profesor. Pero por lo poco que he aprendido leyendo en este foro, es que tu pie izquierdo debe estar perpendicular a la dirección en que saldrá la pelota.
En este otro post hay un video de hacer un saque correcto. Lo he visto muchas veces, pero todavía me falta llevarlo a la práctica, espero te ayude.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24212.0.html
Que la suerte los acompañe

forehand director

Estas muy de frente. Tenes que estar mas de costado, con el pie izquierdo apuntando al poste derecho (el que sostiene la red) y el pie derecho paralelo a
la linea de base. Ademas su ve un poco trabado el movimiento en general. trata de hacerlo mas fluido, más suelto. Es mi opinion.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tenisman

Alex, fiajte como antes de impactar a la bola, tu pie izquierdo avanza siempre unos centimetros (falta de pie) cambialo por dejarlo quieto y que espere al pie de atrás a juntarse con él, para que cuando impactes con la bola, entonces ir hacia adelante. Eso en cuanto a los pies, en cuanto a los brazos, en general veo un buen saque, pero tus hombros no "hacen nada" intenta que cuando te lanzes la bola arriba tu hombro izquierdo permanezca arriba, para que luego el derecho suba con el brazo y busques la bola arriba del todo....
Nose si me expliqué bien, espero que te ayude...

CHENKO

Esa observación del pie izquierdo esta muy buena, yo igual avanzo un poquito.........voy a ponerlo en práctica, haber como cambia mi saque.
Que la suerte los acompañe

UNDERGROUND

Cita de: CHENKO en 17 de Enero de 2008, 17:16