Tenistas más talentosos

Iniciado por Solidus, 30 de Enero de 2008, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

Este es un hilo para que digáis cuáles son, a vuestro parecer, los jugadores con más talento innato para jugar al tenis, o los que despliegan mayor clase y son más estéticos con sus golpes.

Mi Top 3:

1. Federer
2. Nalbandian
3. Gasquet

Los dos últimos talentos bastante desaprovechados, todo sea dicho.

Medran_27

coincido contigo... pero por desgracia quizas ponia a djoko en el 3er puesto :llorar: :llorar: hay que reconocer que tiene mucho talento y bastante bien aprovechado
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Solidus

Sí, Djokovic también está a ese nivel, pero es que el revés de Gasquet, cuando está encendido, es una maravilla. Parece capaz de poner la bola donde quiere :alab:

Lástima que no lo veamos más a menudo :bash:

Ladrero

1- Federer
2- Djokovic
3- Nalbandian

Novak Djokovic

Esta claro que todos coincidiremos es los tenistas de mas talento hoy en dia ..

1 Federer
2 Novak Djokovic
3 Verdasco......no es comparable con los dos primeros , pero para mi este tio es un desperdicio de talento total...

berni

SaqueVolea

Para mí, Nalbandián es muy talentoso pero no tiene la estética en sus golpes de Federer o Gasquet, ni mucho menos. Yo añadiría a Youzhny y a Haas en cuanto a estética y a Moyà en cuanto a talento. De los que están en activo, claro.

berni

esta claro que no es lo mismo la estetica que el talento.
por estetica el reves de gaudio me encanta,por tecnica tambien,antes lo consideraba aun mas talentoso de lo que es incluso,yo creo que lo sobrevalorava yo mismo un poco,no tiene nada que ver que ahora este de culo,ami me sigue gustando muchisimo y no olvidemos que fue numero 5.

el tenis estetico de gasquet y haas tambien se sale,y ami el tenis de kolshreiber o como se diga me gusta mucho su ejecucion de golpes.

de los retirados mas o menos recientes,talento puro marcelo rios.

Onlycomeon

Dejo mi top 5 =P

1- Roger Federer
2- David Nalbandian
3- Lleyton Hewitt
4- Marat Safin
5- Andy Murray

a la lista de estos 5 creo que les siguen, Gasquet, Baghdatis y Berdych.

cicely

ninguna respuesta hasta ahora coincide con el ranking.

Onlycomeon

Cita de: cicely en 31 de Enero de 2008, 00:23
ninguna respuesta hasta ahora coincide con el ranking.

Y no tiene porque coincidir, hay jugadores talentosisimos pero con problemas de consistencia, lesiones o lo que sea.

cicely

yo mismo  :risas:   tengo o lo que sea

vale en serio:

berdych es talentoso, ¿será éste su año?. ¿tiene la mentalidad adecuada para soportar un top-5 de continuo?.

berni

Cita de: cicely en 31 de Enero de 2008, 00:33
berdych es talentoso, ¿será éste su año?. ¿tiene la mentalidad adecuada para soportar un top-5 de continuo?.

en mi opinion no.
para mi gusto le veo mas potencial a murray que a berdych

Alvarito19

Yo no se lo veo a ninguno de los dos... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

1. Federer
2. Nalbandian
3. Gasquet
NO me vencerás.

ish_master