PREMIO AL MEJOR CLUB GAY DEL MUNDO

Iniciado por novoagassi, 21 de Febrero de 2008, 16:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

La asociación de tenis Gay de Madrid, Madpoint, ha recibido un galardón en Orlando (Florida) por parte de la Gay and Lesbian Tennis Alliance (GLTA) que le reconoce como mejor club del mundo 2007. El trabajo de los voluntarios, la relación con la prensa y la calidad de las páginas web han sido algunos de los aspectos que la GLTA ha valorado a la hora de otorgar el premio además de su lado solidario, ya que la totalidad de los beneficios del torneo que organizan, el Madrid Tennis Open, se destina a recaudar fondos para financiar la participación de tenistas provenientes de países con menos recursos.

Me alegra ver que también dan premios a clubs de este tipo si lo merecen y no les marginan.

graf

Conozco muy bien este club; felicito sinceramente a todos sus miembros y a todos los que les han prestado su apoyo.

:campeon:

Roscoe Tanner

Se sabe que prueba hay que superar para entrar en este club?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

S_revés!!!

Desconocía la noticia, pero si es a nivel internacional, tiene mérito. Además si los fines son los expuestos, ya demuestran mucho :clapping:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

graf

Si queréis saber algo del club, la página web es www.madpoint.org

graf

Cita de: Roscoe Tanner en 21 de Febrero de 2008, 22:03
Se sabe que prueba hay que superar para entrar en este club?

Seguramente las mismas que para ingresar en este foro; yo lo vería así:

- Tener interés por el tenis
- Cumplir las normas de la asociación
- Respetar a los miembros

Saludos

Roscoe Tanner

Entonces, lo de gay que pinta ahí, porque me a parecido leer "Premio al mejor club gay del mundo"
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

novoagassi

Imagino que ser gay será uno de los requisitos. Si no lo eres no creo que te interese ingresar en este club.

supertenista

Y que club tiene el premio al mejor club hetero?  :pregunta:

Yo pensaba que para estar en un club de tenis no hacia faltar requisitos sexuales
Hay algun torneo de tenis solo para gays?  :pregunta: supongo que si

novoagassi

Cita de: supertenista en 23 de Febrero de 2008, 11:28
Y que club tiene el premio al mejor club hetero?  :pregunta:

Creo que este año se lo han dado al BILBAO TENIS CLUB :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

berdinda

Cita de: novoagassi en 23 de Febrero de 2008, 11:10
Imagino que ser gay será uno de los requisitos. Si no lo eres no creo que te interese ingresar en este club.
Pues si tienes buenos precios, buenas pistas y disponibilidad no veo porqué no. No creo que las pistas se paguen en carne.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Yo pensaba que para estar en un club de tenis no hacia faltar requisitos sexuales

Depende de por donde te pidan que empuñes la raqueta.... :lipsrsealed:

wennam

Cita de: Cevico en 23 de Febrero de 2008, 14:34

Depende de por donde te pidan que empuñes la raqueta.... :lipsrsealed:

jajajaja muy buena cevico...

bueno ya en serio.. si realmente es cierto que hay club de tenis solo para gays como ese, y torneos solo para gays.. entonces lo justo es que en el resto de clubes no se admitan gays?? y si federer se hace gay pues ya no puede disputar los torneos, solo los gays...

yo no sé que buscan con esto los "gays" pero si lo que quieren es integrarse en la sociedad esta no es la manera, ya que así lo que hacen es separarse de ella.. es mi opinión
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Cevico

No sé, wennan, yo no veo tan mal que esos sitios esté señalizados....

no sea que vayas, te metas en la ducha.....y te encuentres un cuarto oscuro con las jaboneras a la altura del tobillo....   :rolleyes:

wennam

Cita de: Cevico en 23 de Febrero de 2008, 16:26
No sé, wennan, yo no veo tan mal que esos sitios esté señalizados....

no sea que vayas, te metas en la ducha.....y te encuentres un cuarto oscuro con las jaboneras a la altura del tobillo....   :rolleyes:

ten cuidao cevico que mira la propaganda que hay debajo en la parte inferior del foro... como se te ponga rebelde el raton acabas pinchandole al gay parship ese y veremos a ver si puedes salir luego  :llorar:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad