Problema wilson Ntour...

Iniciado por Novak Djokovic, 26 de Febrero de 2008, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Bueno pues recurro a vostros porque ando muy preocupado ultimamente...

Bueno como bien sabeis muchos llevo usando esta raqueta desde hara un año , con un periodo intermedio de pruebas con otro tipo de raquetas, pero que acabe volviendo a las de siempre..

El problema reside en que sin ser una raqueta demasiado rigida ni pesada , me esta creando problemas serios en el brazo, antebrazo-codo...

Juego bastastes horas semanales (cada vez mas) unas 8 aprox, y estoy teniendo und dolores antebrazo que se me suben hacia el codoque empiezan a ser  muy preocupantes....tambien tengo un dolor agudo en el mismo triceps.

Pese a que tengo una buena masa muscular en el brazo , mi brazo con esta raqueta se debilita y me estoy replanteando sustituirla (con todo el dolor de mi corazon..)

teneis alguna idea de porque puede ser???

Como referencia tengo que en mi fase de pruebas anterior utilize varias raquetas (yonex 003, wilson npro, nsix one team) y nunca tuve estos dolores agudos en el brazo.

juego con poliester finitos y he jugado igualmente con multifilamentos y la cosa sigue igual...

No se que tal iran en cuanto a rigidez estas raquetas, pero no descarto hacer un cambio a corto plazo:

Head microgel radical
Head microgel radical pro
head microgel estreme
wilson k-pro
Prince O3 tour

y se me acaban las ideas.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

berni

si lo que vas a buscar es comodidad yo optaria por la o3,la microgel extreme,sino tienes problemas de tecnica y puedes moverla prueba la de 315 gr y la de 295 y decide.
otra opcion buena es la diablo mp,que no se si seguira de oferta en tengotenis,se mueve muy bien y es muy comoda,un raqueton de la leche

la radical pro yo creo que va ser mucha tela............

una pregunta miguel tu la ntour la tienes sin plomar no??

prueba a ponerle un poquito de plomo en el puño quizas ponla en 300gr sin encordar y a lo mejor te va mejor para el brazo,repartes mas el peso.
para mi gusto esa raqueta pese  a estar con el balance equilibrado me parece que quizas le sobra un pelin de masa en la cabeza,y le falta unn poco en el puño

siul

yo tengo la misma raqueta la ntour 95, le pongo polyester con unos 23-24kg y no me da promeblemas, antes me dolia la muñeca para ya se me paso. no creo que la raqueta te este generando esas molestias. yo = juego las mismas horas que haces tu unas 8 hras de tenis y 2 de pf mas o menos.
Saludos

Novak Djokovic

pues efectivamente la tengo sin plomar Berni, anteriormente la plome un poco en el puño y se me agravaron algo mas los dolores en el codo-antebrazo...y lo tuve que quitar.

Silver

Te pasa como ami. Pienso que puede ser algo de la tecnica. Quizas con esas otras raquetas que has probado no te duela porque no has jugado tanto como con la tuya, o quizas llevabas unos dias sin jugar cuando probastes esas raquetas.

Ami no se porque ahora solo me empieza a doler en el saque. Si me tiro 2 horas peloteando sin pegas.
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

exacto silver, creo que mis mayores problemas viene en el saque...hay es cuando noto el dolor al subier la raqueta hacia arriba para preparar el golpe...

en fin , yo que soy muy impaciente esta misma mañana he pedido la Head microgel radical , que con ese 57 de rigidez no me debe ir mal del todo , espero no arrepentirme porque corro riesgo de que me echen de casa... :silvar: :silvar: :silvar:

Silver

y yo que vendi mis aero pro y me he pillado las kblade team XDD
Que por cierto en cada lado encuentro un indice de rigidez distinto para esta raqueta
Wilson H22 Blx

berni

miguel que te has pedido la midplus???

no es ni mucho menos con mala intencion,pero no se si has hecho la eleccion correcta,quizas desaparezcan tus problemas de codo,pero esa raqueta la veo demasiado exigente quizas.......
tiene un patron cerrado y te permite muy pocos fallos al centrar el golpe

para  mi gusto quizas hubiese sido buena opcion que hubieses probado la diablo.

bueno mucha suerte con la radical colega  :kiss:

Novak Djokovic

No me digas eso Berni ****..........si es la midplus, no me gustan las oversize.

Si es verdad que el patron me parece algo exigente , pero ando tan desesperado (hoy por suerte han dismunido los dolores) que me ido a escoger lo menos rigido que habia...

En fin haber si me llega el viernes y os cuento que tal.

berni

quien sabe miguel,a lo mejor con la radical das en el clavo.

ya me diras como te va,de todas formas sino te va bien,tu y yo tenemos un don especial para la compra venta  :XD: :XD: asi que sino la pones en venta y a seguir probando,hasta encontrar el arma que nos haga pros  :risas: :risas: , es lo divertido de esto probar probar,comprar un vender  :risas: :risas:

suerte con la radical coleguita

Novak Djokovic

ufff tio dejate que tanto probar va acabar con mi economia...

Si no yo no queria probar mas, la ntour me va al pelo a mi estilo de juego, si tuviera un aro de 98 y algo de menos peso en la cabeza para mi seria la raqueta perfecta.

Pero ha sido por fuerza mayor (ojoo que  muy bien me tiene que ir con la radical para dejarla de lado) lo que ha echo que busque otras opciones....

Silver

Yo estaba igual que tu novak xD pero tuve que dejar la aero pro.

Mis problemas son en el saque y no se porque ostias, nunca me ha pasado.

De momento el traumatologo me ha mandado 10 sesiones de fisio q las pagara adeslas, asi que a ver como va la cosa.

Lo malo son los fines de semana en los torneos que claro tengo que sacar y es cuando llevo ya un par de juegos me empieza a fastidiar el brazo
Wilson H22 Blx

U-la bola

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 26 de Febrero de 2008, 23:56
Si no yo no queria probar mas, la ntour me va al pelo a mi estilo de juego, si tuviera un aro de 98 y algo de menos peso en la cabeza para mi seria la raqueta perfecta.

Amen......
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

S_revés!!!

Miguel, te dije que no tardarías en cambiar... :silvar: lo sabía, yo lo sabía... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Espero que remitan esos dolores... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Lo siento Miguel, es una pena pero parece que la nTour no es para ti. Ojalá encuentras tu raqueta adecuada :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.