¿Que podemos esperar este año de David Nalbandian?

Iniciado por rogelio-federer, 02 de Marzo de 2008, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Personalmente es sin duda el jugador con quien mas disfruto y del que mas me alegro cuando gana.Sin embargo es un jugador que suele estar a la sombra sin conseguir rachas de mas de un año entero a buen nivel.Me gustaria ver que pasaria si jugara todo un año al nivel de los masters de Madrid y Paris del año pasado.¿Cuales son sus limites?¿Conseguira ser perseverante y mantener un buen nivel fisico y tenistico durante toda la temporada?¿Conseguira algun dia ganar un Grand Slam?¿Hasta que puesto del ranking ATP creeis que puede ascender este año?  Saludos  :panuelo:

PD: Que grande sos REY DAVID!!!!!!!!!!!

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

S_revés!!!

Pues después de estar 'a punto' de perder con Acasuso en BSAS, y de perder con un emergente Almagro en Acapulco, donde creo que era el gran favorito... pues eso, una de cal y otra de arena :bash:.
A mí también me parece un jugador ESPECTACULAR :alab:, pero me da pena que no sea más regular, porque clase tiene para repartir... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

barreider

yo creo que regularidad no va a tener nunca lo que si, este es el año para ganar un GS, se lo ve muy enfocado y con objetivos muy claros, lo ha dicho repetidas veces y como dice Jaite su entrenador, David es un tipo que necesita desafíos, motivaciones y en ese sentido creo que podemos esperar mucho de él en los GS y esperemos que en la Davis nos regale esa alegría que estamos esperando desde hace mucho tiempo.

rogelio-federer

...este es el año para ganar un GS(barreider)  :panuelo: Dios te oiga Barreider  :campeon: creo que se lo merece mas que nadie por su trayectoria.Saludos!!!

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Cevico

Veo dificil que David gane un GS...su tenis de alta precision se adapta mejor en indoor, y GS no hay ninguno..
ademas, por su irregularidad, le vienen muy largas dos semanas concentrado...
le veo brillando de nuevo en los MS indoor...y en la Masters Cup...

SaqueVolea

Nalbandián tiene semis como mínimo en todos los Grand Slams, hasta hace 3 meses cuando se salió en los MS de otoño, sus mejores resultados y rendimiento habían sido los 4 GS sin excepción.

Cevico

Alvarito19

No me atrevo a pronosticar demasiado. Conseguira a lo mejor dos o tres MS y alcanzara semifinales en algun GS, pero no creo que en todos. En Wimbledon por ejemplo, ni de coña.
NO me vencerás.

Medran_27

aiba alvarito te has pasao con los ms :silvar: :silvar: todos son de federer y alguno le dejaremos a nadal pero este año solo ganan ms estos dos

ni djoko ni nalbandian ni ferrer ni yo :silvar:

quizas haga una o dos finales de ms

y si juega regular puede llegar a la master cup
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

SaqueVolea

Cita de: Cevico en 02 de Marzo de 2008, 20:55
sera como maximo..?

Será como mínimo. En los 4 GS tiene como mínimo semis.

2002 Final en Wimbledon
2003 Semis en Us Open
2004 Semis en Roland Garros
2006 Semis en Australia
2006 Semis en Roland Garros

rogelio-federer

Aunque le falte consagrarse con un grand slam ya le gustaria a cientos de jugadores tener su palmares y mas aun,su talento  :silvar:

Saludos!!!!!!!!!!                EL MEJOR REVÉS A DOS MANOS DEL CIRCUITO

¿Padel? No,gracias!

supertenista

Cita de: SaqueVolea en 02 de Marzo de 2008, 21:25
Cita de: Cevico en 02 de Marzo de 2008, 20:55
sera como maximo..?

Será como mínimo. En los 4 GS tiene como mínimo semis.

2002 Final en Wimbledon
2003 Semis en Us Open
2004 Semis en Roland Garros
2006 Semis en Australia
2006 Semis en Roland Garros
Y en GS como maximo tiene una final en wimby de hace 6 años  :silvar:

En MS, tiene Madrid y Paris en sus vitrinas en indoor.

marlaver

En gs lo veo dificil...ha tenido mucha mala suerte en ese aspecto..repasemos sus grandes gs :

2002 final wimbledon :justo le toco un cuadro accesible y llego a la final en un momento en el que todavia no tenia madurez suficiente como para ganarle a hewitt por entonces nro1,y fue papelon en la final.
2003 semi us open :esta creo yo,es la mas increible,gano los 2 primeros sets contra roddick (a la postre campeon ) y en el tercero fue al tiebreak.Alli hubo un par de bolas POLEMICAS que resultaron a favor del norteamericano.Roddick termino ganando el tiebreak 9-7 y a partir de alli un nalbandian tocado por loo ocurrido dio un vuelco absoluto al partido.Victoria de andy en 5 sets y pase a la final.De no creer.
2004 RG semi :Perdio con Gaudio,desperdisiando una gran oportunidad (pensar que hoy dia ganaria facilmente tanto a gaudio como a coria ),en fin,seria la menos dolorosa porque gano un argentino.
2006 AO semi :otra increible.Partido vs baghdatis a la espera de una eventual final con un federer del que a mi criterio fue su peor gs ganado en cuanto a nivel de juego exhibido,ademas su ultimo enfretamiento era la final del masters del año anterior ganada por nalbi, mas favorable aun para david.Solo habia que ganarle a baghdatis y se abria una GRAN posibilidad.Primeros 2 sets para el argentino que era marcadamente superior a su adversario,solo faltaba la terminacion cuando de repente,inexplicabemente empezo a tirar todo a la red (vi ese partido y todavia me queda la amargura ) y su rival empezo a crecerse.Termino perdiendo en 5 sets.Para codigo x este partido...
2006 RG semi :VS federer,diran que nadal es imbatible en paris,pero si nalbi ganaba ese partido hubiese llegado con una gran confianza a la final,y quien sabe...se llevo el primero 6-3 jugando mejor y poniendo en serios aprietos a rogelio.Segundo set muy parejo que se lleva el suizo por 6-4, tercer set....empezan increiblemente a surgir a molestias en Nalbandian cuando va a sacar...se termina retirando por lesion abdominal  :tongue:

Como veran tengo razones suficientes para dudar  :silvar:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

rogelio-federer

:silvar: Va para provocar un poquito a los nadalistas  :evil: diré que David arrasará en Roland Garros ganando en la final a un tal Rafa,El Manacorí.  :evil: Saludos!!!!!

¿Padel? No,gracias!

Cevico

Pues no seria de extrañar que le disputase la final a Rafa...ya que, como minimo, llega a semis.... :silvar: :silvar: