La Enfermería del Go!

Iniciado por Ryu, 05 de Marzo de 2008, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Nos han informado de una lesión. Se trata de Paco Lozano de la cat. 1ªA.

Se me ocurre que tal vez podríamos ir apuntando aquí que jugadores están ahora mismo KO! por algún tipo de lesión y su fecha estimada de recuperación. Voy a apuntar al primero que nos ha informado hoy mismo por e-mail. Esperamos que no sean muchos los que se apunten aquí  :silvar:

GO!TENIS MADRID

CATEGORIA ESPECIAL
-juanqui (Juan C. Caballero) - aún sin debutar, SIGUE LESIONADO.
-Alvaro Martin : Esguince - Recuperación Indefinida hasta nuevo aviso.

CATEGORIA 1A
-Paco Lozano : Esguince (grado fuerte) - Recuperación Indefinida hasta nuevo aviso.
-máquenro (A.Iñiguez) : fascitis plantar - Baja definitiva

CATEGORIA 1B

CATEGORIA 2

CATEGORIA 3

goran

Buena idea Ryu, pero creo que faltan "enfermos" por ahí. Sé de uno en especial que sigue inédito... Juan Carlos Caballero... Le vi en la final del Go de Diciembre y me dijo que estaba jorobado... No sé si alguien sabe de él... Era amigo de Juan Pedro...

mariodrive

En tercera tambien me dijo Angel Galan que os habia notificado la baja
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

En Especial, hasta donde yo sé...:

ykcorse (Joaquín Rodríguez) - lesión en un dedo del pie.
juanqui (Juan C. Caballero) - aún sin debutar, se dijo que seguía lesionado... :pregunta:
juancar (Juan C. Moreno) - fisura en la muñeca, pendiente recuperación.

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Ryu

Madre mía como está la enfermería de la cat. Especial  :silvar:

He actualizado el primer hilo. Gracias por informarnos.

ISÁCASI

Muy buena idea este hilo; en 1ª B supongo que Guillermo Martín se retiró, y yo ya jugaré mañana viernes un partido, por lo que el sábado espero jugar con Vicente mi partido del GO aplazado por la caída.

:goodidea: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

eso de se dijo lo podiais cambiar. se dijo no!!es que es lo que le pasaba, es que suena como que se dijo pero no es verdad!

ykcorse

hola!! yo ya estoy recuperado del dedo! finalmente no estuvo roto y el dedo ya lo tengo bien! el unico problema es la uña que aun la tengo un poco suelta... pero ya la semana q viene quiero empezar a recuperar partidos!!

S_revés!!!

Cita de: Georgemad en 06 de Marzo de 2008, 18:01
eso de se dijo lo podiais cambiar. se dijo no!!es que es lo que le pasaba, es que suena como que se dijo pero no es verdad!

No era la intención... :bash:
Yo no he hablado con él, y no sé nada sobre los plazos que maneja. Por eso lo he dejado en duda... :bye2:

De todos modos, aquí parece que sólo aportamos algunos... :silvar: Si sabes lo que le pasa George, como él no es activo en el foro, si puedes añadir algo, seguro que le viene bien al resto... :silvar: menos puntillismo y más aporte, que aquí no hay mala intención!!! :bash: :risas:

Joaquín, me alegro de esa recuperación!!! :panuelo:

Modifico el primer post... :toques:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Ryu

Lamento comunicar la baja definitiva de máquenro por una fascitis plantar  :bye2:

Le deseamos una pronta recuperación, lógicamnte ya no va a poder jugar más partidos pero vamos a mantener sus resultados para respectar tu ranking para futuras ediones. En este caso al no alcanzar el 50% de los partidos aplicaremos la nueva norma a final de la fase inicial.

la raza

Lástima mac, recupérate pronto
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

si señor, una pena la baja de Maquenro  :bye2:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Una pena Antonio, ya nos contarás como evolucionas.    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

Lo siento Antonio, ¿como ha sido eso?. Espero que te recuperes pronto para la "Davis".
Asomate por aqui y cuentanos.

ISÁCASI

Por cierto, tengo entendido que David_Ag de 3ª tiene problemas con hernias de disco ¿Alguien sabe algo concreto?   :pregunta: :pregunta: