HEWITT LE PIDE A AGASSI QUE LE ENSEÑE A VOLVER A GANAR

Iniciado por martha, 11 de Marzo de 2008, 09:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

Hewitt, cuya mejor actuación fue una cuarta ronda en el Abierto de Australia, corre el peligro de caer aún más en la clasificación mundial y quedar fuera de los cabezas de serie para los próximos dos Grand Slams, el de París y el de Wimbledon, después de ser eliminado en la segunda ronda del Abierto de Las Vegas, torneo que ganó en 2007.

Sin embargo, esta temprana eliminación permitió al tenista de 27 años consultar y entrenar con Agassi antes del Masters Serie de este mes y los torneos de Indian Wells y Miami.

"Siempre admiré la forma en que Agassi enfocó todo desde el momento en que comenzamos a entrenar", manifestó Hewitt. "Siempre hubo un propósito en cada cosa que hicimos y la intensidad fue increíble", añadió.

"Fue una gran oportunidad, no sólo de entrenar con uno de los grandes tenistas de todas las épocas, sino de poder discutir acerca de mi juego y de cómo se juega el tenis en estos días", destacó el tenista. "Una de las grandes ventajas de hablar con Andre fue descubrir muchas cosas que él ve después de haberse retirado de tenis. Siempre ha sido un gran pensador sobre una cancha, y siempre pudo encontrar diferentes caminos para frenar a sus oponentes", continuó. Fue la primera vez que Hewitt y Agassi entrenaron desde que el estadounidense se retiró de la actividad tras el US Open de 2006.

Pese a los recientes problemas de Hewitt, entre los que se encuentran su última derrota ante el francés Julien Benneteau y su eliminación en la primera ronda del torneo de Rotterdam, donde fue vencido por el número 42 del mundo, el italiano Andreas Seppi, el australiano está convencido de que rápidamente recuperará su mejor forma. Hasta ahora su trabajo con Tony Roche, ex entrenador de Ivan Lendl, Rafter y Federer, no ha fructificado.

cicely

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

supertenista

jor

Aunque le haya dicho el secreto, hay que ser muy Agassi, para hacer lo que hizo Andre..., no creo que Hewitt, lo consiguiera..
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Onlycomeon

Lley tiene que mejorar el saque si quiere no quedar afuera del tenis de hoy.
El partido contra Djcovik en Australia, deberia haber sido 6-3 para el, el primer set, y lo termina perdiendo 7-5, por culpa de un saque debil.

Yo le tengo fe a que algo importante hara dentro de poco, tenis tiene, mentalidad NI HABLAR que tiene!
El año pasado tambien perdio partidos que deberia haber ganado el y que se le escaparon (Nadal en Hamburgo, Federer en Cinncinati, Djocovik en Wimbledon.)
En fin esperemo que estos entrenamientos con el pelado de Las Vegas sirvan de algo.

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

gaudista

Si, la verdad es que a djokovic lo tuvo servidito en bandeja en el AO. Lastima ese saque... Una pena que no pudiera cerrar ese 1er set y ganarle... Le paso lo mismo que a Rogelio. Desaprovecho todas las oportunidades q le dio djokovic. :ranting_w:
Pero no le tengo fe a Hewitt. Su epoca "ya fue", y mas ahora con tanta competencia.
Tony roche no le sirvio de mucho. Lo mejor es que Roche se vuelva con roger y que Hewitt tome clases de saque con nadal :risas:

Ladrero

Que espera que Agassi le diga "tómate un Ganatorneos 1000 y un pasaderondagrandslamprofeno 5000 dos veces al día"

Onlycomeon

Gasquet ya hizo lo mismo con Yannick Noah y nadie dice nada, pero siempre que se trata de Hewitt pareceria que todo esta mal.
Ademas Lley no solo consulto con Agassi, sino que ademas esta entrenando con el. Lean completas las cosas.

novoagassi

wennam

Cita de: novoagassi en 12 de Marzo de 2008, 16:51
Si Hewitt entrena con Agassi, será número 1. :silvar: :silvar: :silvar:

si... yo opino lo mismo de Verdasco  :risas: :risas: :risas:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

GANDALF

Cita de: novoagassi en 12 de Marzo de 2008, 16:51
Si Hewitt entrena con Agassi, será número 1. :silvar: :silvar: :silvar:

El secreto del acero! ya os lo dije!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GroVeN

seguramente lo habra motivado  un poco mas andre, a lleyton, espero que algun dia vuelva a ser lo que era , o por lo menos tener mejores resultados, hewitt es un jugador que se merece todo mis respetos

Onlycomeon

Es mucho mas groso que varios de los putitos que ahora estan como top ten.