[COMENTARIOS] 2° Torneo ATFA 2008 "COPA DAVID"

Iniciado por Verde, 20 de Marzo de 2008, 02:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

¡Se larga COPA DAVID!
Comentemos aquí quienes pensamos participar, y como va el desarrollo del mismo.

Información del torneo: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,27145.0.html

Pelae

En los equipos de 3, se paga $50 por jugador o $100 por equipo?? Los puntos tengo entendido que se dividen entre 3, pero la inscripcion es lo mismo o no?

Verde

La inscripción es por jugador. Los puntos son por equipo.

Verde

No olvidemos que tenemos que preinscribirnos en el nuevo sitio.
Ahi hay que agregar "Nombre del equipo" y "Nombre del usuario".

Pelae

Bien, pero se inscribe una vez el equipo o los dos jugadores tienen que hacerlo?

Verde

Cada jugador se inscribe, e indica en que equipo participa (deben escribir igual el nombre del equipo).

Pelae

Huy... ese es otro problema de los nombres largos... ya veo que con athos terminamos jugando en distintos equipos...  :risas:

Arkham

Bueno aunque no hable con piojo todavia lo hago publico de cualquier manera
no voy a participar finalmente por dos dos razones:

1-no me divierte, prefieron depender de mis propios errores o aciertos
2- el tema de que los puntos en un equipo se divida en tres no me convence, menos aun si siendo tres cada jugador igual debe pagar 50 pesos. en cualquier torneo estando en segunda ronda tendria masomenos  los mismos puntos que si ganara la copa david en un equipo de 3.

PD: esto no lo cuestiono, ni me interesa que se discuta, simplemente no me convence y prefiero bajarme del torneo.

PD: les pido disculpas a Piojo y a Rodri por no avisarles antes !

Abrazo

clopez11

No te hagas drama, Arkham... Entiendo tu decision y la respeto.
Todo bien... Es preferible que decidas no jugar a que lo hagas a disgusto.
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

gomcar

Una lastima pero entendible tus razones. Entonces a prepararse para otro de singles....

Pelae

Como va el tema de los equipos?? Estuve mirando la pagina y por ahora vamos "Hasta la victoria a veces" contra Verde nomas, jajajaja...
Menos mal, como yo defiendo final, ya casi estoy ahí!!! jajajajaja...
:risas:
Vamos los otros equipos, pongan el gancho!!!

Verde

Pelae

La inscripcion a la copa cierra el 3 de abril que es jueves... Teniendo en cuenta que el mayor punto de reunion es, en general, el Italiano los viernes, porque no se mueve el cierre de inscripcion para ese dia??, asi los que van pueden pagar y confirmar su participacion allí...

Verde

Ok, me parece bien. Pero el 4 de abril es el dia del sorteo del cuadro.
Asi que hagamos lo siguiente:
--Hasta el jueves 3 de abril se puede inscribir los equipos (completando sus datos en la página web)
--Con los equipos inscriptos se arma el tipo de draw y se prepara la forma del sorteo
--Hasta el viernes 4 de abril se puede pagar la inscripcion.

clopez11

Al final le pusimos nombre al Team...

Originalmente iba a ser un trio, pero el amigo Arkham se bajo y quedamos dos...
Como a Rodry87, le gusta el numero 87 y el 87 en la quiniela es "los piojos"... Sumado a que a mi me dicen "piojo", llegamos a la conclusion que llamarnos "Los Piojos" nos caia bien, asi que adoptamos ese nombre...

Asi que preparense "Los Otros", "Hasta la victoria a veces", "Palo y Palo", y el resto de los teams que no recuerdo el nombre, porque "Los Piojos", van a dar batalla... Mas de uno va a quedar rascandose!!!

Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.