QUE TENISTAS ES INJUSTO QUE NO HAYAN GANADO UN GRAND SLAM?

Iniciado por scaramanga, 21 de Marzo de 2008, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scaramanga

Abro este hilo para ver que opináis. De los últimos 15 años...qué tenistas créeis que tenían, por lo menos, un grand slam en sus raquetas pero por un motivo o por otro(lesiones, crisis,bajones,lagunas etc) no lo han conseguido? Para mi fue un alivio que Ivanisevic ganara su Wimbledon jejeje. Ahí va mi lista:

1- Tommy Haas: para mi ,sin duda, el alemán tenía más de Us Open en su raqueta. Peroel jugador más castigado por las lesiones q recuerde. Una pena xq es casi imposible que agaunte 2 semanas de torneo. Pero un fuera de serie.

2- Andrei Medvedev: uno de los mayores talentos que he visto. En este caso el ucraniano decidió que el tenis era algo secundarioo ejejje y se dedicó a sus negocios por el este.

3- David Nalbandián: este es otro q tiene algún grand slam en su Yonex...esperemos que se mentalice que está a tiempo.

Y aquí unos cuantos que tiene n un grand slam y no creo q se lo merezcan( más q los anteriores....si lo han ganado ,bien ganado está):

1- Thomas Johansson: su open Australia
2- Gastón Gaudio: lamentable esa final q la mala fortuna le robó al Mago Coria, mil veces más tenista Gaudio.
3- Andrés Gómez: ese Roland Garros era de Agassi ejejje
4- Alberto Costa: créeis que tenía tanto tenis como para un Roland Garros?

rogelio-federer

NaLbAnDiAn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :panuelo: Absolutly!!! Injusto no creo pero se lo merece como pocos por el gran tenis que desplega...tal vez este año  :pregunta:  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Feña Gonzalez

el chino rios.. perdio la final con peter korda y algunos meses despues se descubrio que el austriaco usaba sustancias.. ademas de sus leciones y eso que fue 1 con 22 o 23 años
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

supertenista

Nalbandian ganara un GS cuando sea capaz de pasar todas las rondas.Tiene mucho tenis pero hace falta constancia y mas profesionalismo

S_revés!!!

Nalbandian sin duda :alab:.

Mi 'espinita' es que algún español sea capaz de ganar algún GS distinto a RG en breve... :fuerte: (aunque sólo con Nadal parece probable... :tongue:).

Y a los que han ganado alguno, no debemos quitarle ese mérito, independientemente de las circunstancias... :lengua:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

scaramanga

barreider

N A L B A N D I A N !!!! espero que sea este año...

scaramanga

Yo siempre le tuve mucho cariño a jugadores como Wayne Ferreira, Todd Martin ,Cedric Pioline etc...pero les faltaba un puntito para llegar a estar en la élite.
Otro que se ha retirado hace poco y hubiera dado mucha guerra es Joachim Johansson. saque como Karlovic y encima jugaba bien.

scaramanga

Este año los grand slams van a estar carísimos.  y como se entpnen Youznhy ,Davydenko,Murrray,González...

Yo sigo diciendo que Tommy Haas es para mi , el que má stalento tiene. Es increible Haas...se merece un grande!

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ferarca

¿Has querido decir Tsonga, no?
Yo creo que Alex Corretja mereció ganar RG y Guillermo Coria, también. Ambos fueron maestros de la tierra. Del resto que habéis nombrado, sólo Nalbandian lo mereció en Winbledon.

supertenista

este hilo ya me suena pero bueno, lo volvere a decir .. Injusto fue que Nadal no alzase el trofe de wimby el año pasado.Roger se debio llevar la bandejita. Espero que al final Nadal  consiga Wimby, se lo merece

Medran_27

quien no ha ganado un gs es que no se lo merece :silvar: :silvar: otra cosa es que te gustaria que esa persona ganara un gs
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

GERULAITIS

sinceramente estoy con medran.

el que no tiene un grand slam en sus vitrinas, es porque no ha echo los meritos suficientes para tenerlo.

es asi de sencillo.

nadal no gano el wimblendon este año (a pesar de jugar un partido mejor que el rival) porque el rival jugo mejor y gano los puntos importantes.

igualmente que federer no gano roland garros, porque no fue mejor en los momentos importantes que el propio nadal.

el tenis es un deporte, en que todos sabemos que podemos ganar mas puntos, y mas juegos que el rival y perder a pesar de eso.

luego podemos jugar mejor en el com"santo" totoal de un partido, y perderlo.

sin ir mas lejos en este mismo torneo de indian wells nalbandian gano un partido a stepanek por el resultado de 7-6 / 0-6 / 7-6 (ganado 14 juegos, por 18 de su rival)

es justo? es injusto? significa eso que ese partido deberiamos de haberlo ganado?

el tenis es como es

despues de este comentario, el titulo del hilo, en el primer post se nombra a 3 jugadores como medvedev (solo una final de grand slam) haas (ninguna final de grand slam) y nalbandian (una final de grand slam)

y se desmerece a jugadores como gaudio, costa, johansoon o gomez que si la tienen.

solo te dire scaramanga, que si estos lo tienen, y los anteriores si, es porque si que se lo merecen (y si, costa tenia tanto tenis para ganar un roland garros, puesto que lo gano...)

tambien se nombra a corretja (2 finales de roland garros) o a rios (1 final en australia)

hay muchos jugadores, como dice scaramanga, que nunca ganaron un grand slam y que lo tuvieron muy cerca

pioline jugo la final en el open usa y en wimblendon.

tod martin jugo la final en australia y en el us open.

mecir tambien jugo la final en el us open y en australia.

philipoussis ha jugado la final de wimblendon y del open usa.

hopman jugo 3 finales consecutivas del open de australia, y las perdio las 3.

en fin, hay muchos jugadores que jugaron varias finales y las perdieron...

una putada. pero si no lo tienen en su palmares es porque no le merecen. asi de sencillo
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

SaqueVolea