[ATP] MS MIAMI 2008

Iniciado por CARLOS, 24 de Marzo de 2008, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARLOS

raqueton

El cuadro se conocerá hoy a las 2 de la tarde hora local (o sea, las 6 en Canarias). Lo que ya sabemos es que no veremos a Federer hasta el sábado por la noche (8 hora local), precedido de un espectáculo de fuegos artificiales.

ferarca

Ayer se preguntaba en otro hilo por qué García López no estaba en el cuadro definitivo y no sé si hubo respuesta a parte de la mia, que me equivoqué diciendo que habría alegado lesión. Hoy veo que está en el cuadro de la previa y, sin embargo, otros con menos rankin como Oscar Hernández o Santiago Ventura han entrado directamente. ¿Ha tenido que jugar la previa por qué se ha apuntado tarde? ¿Hay alguna otra explicación?

GANDALF

Creo que es porque cuando se inscribieron en el torneo, tenian mejor ranking, aunque ahora lo tengan peor.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ferarca

¿No se tiene en cuenta el rankin de dos semanas antes? Guillermo ocupaba el puesto 58 el 25 de febrero; el 60 el 3 de marzo y el 62 el 10, una semana después, que debería haberse tomado como referencia. Oscar Hernández, en las mismas fechas era: 57, 64 y 65; y Santiago Ventura: 68, 65 y 66. En el cuadro de la calificación, a García le adjudican el rankin 62, por tanto debe estar tomado el 10 de marzo, fechas en que los otros dos españoles estana el 65 y el 66.
Es decir, que sigo sin entender nada

Forastero

La segunda raqueta chilena, Nicolás Massú (102), deberá disputar las clasificaciones del Segundo Masters Series de la temporada. El primer duelo será ante el argentino Diego Hartfiled (128).  :silvar:

El chileno y el argentino nunca se han enfrentado en el circuito, por lo que su primer enfrentamiento sea este lunes en horario por confirmar.

Mientras que Paul Capdeville (118) deberá luchar ante el estadounidense Ryan Harrison (1.363), con quien tampoco se ha encontrado el tour.
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

GANDALF

Cita de: ferarca en 24 de Marzo de 2008, 12:47
¿No se tiene en cuenta el rankin de dos semanas antes? Guillermo ocupaba el puesto 58 el 25 de febrero; el 60 el 3 de marzo y el 62 el 10, una semana después, que debería haberse tomado como referencia. Oscar Hernández, en las mismas fechas era: 57, 64 y 65; y Santiago Ventura: 68, 65 y 66. En el cuadro de la calificación, a García le adjudican el rankin 62, por tanto debe estar tomado el 10 de marzo, fechas en que los otros dos españoles estana el 65 y el 66.

Ahora si que ando despistado del todo, solo se me ocurre una idea, que en el plazo de inscripcion no se apuntara, y se apunto luego, cosa que le manda a la qualy. Si no no tiene explicacion.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ferarca

Sí, yo también creo que sea esa la razón.

Feeder

Supongo que será así, porque en cualquier clasificación de este año va por delante de los otros 2 españoles de los que hablais.

raqueton

Coño, ¿por qué le has cambiado el título al hilo? Me gustaba más el de antes. ¿Te lo ha prohibido la jefa para no hacer publicidad de la empresa patrocinadora?  :silvar: :silvar

Cevico

Esta bueno el titulo, Carlos....solo le falta el "Cayo Vizcaino" para estar redondo y que se noten las raices....joer..¡¡ :goodidea:

SaqueVolea

El ranking que se aplica a cada torneo es el de 6 semanas antes y Guillermo 6 semanas antes (tened en cuenta que en estas 6 semanas llegó a semis en San Jose) tenía el 79, se ha quedado fuera del principal por 1.

No hay expediente X.

wennam

una pregunta.. ¿este año la final será también a 5 sets como el año pasado o a 3 como en IW?  :pregunta: :pregunta:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Feeder

Cita de: SaqueVolea en 24 de Marzo de 2008, 14:28

El ranking que se aplica a cada torneo es el de 6 semanas antes y Guillermo 6 semanas antes (tened en cuenta que en estas 6 semanas llegó a semis en San Jose) tenía el 79, se ha quedado fuera del principal por 1.

No hay expediente X.
Gracias por la explicación, no sabía que el ranking que se aplicaba era tanto tiempo antes, 6 semanas me parecían muchas...

ferarca

Gracias también de mi parte, aunque siempre había creido que se ponía el de 15 días antes.