¿qué tenista te está defraudando?.

Iniciado por cicely, 29 de Marzo de 2008, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

que coleccione primeras y segundas rondas, que te cae bien y ves talento en potencia pero pasan los meses, los años y que no llega, que entra y sale del top-100 cuando a estas alturas esperabas verle en el top-10.

en fín que hoy ha vuelto a perder krajicek.

la raza

El señor Verdasco y el señor Mathieu me defraudan siempre. Quiero dejar de confiar en ellos, pero no puedo, es inevitable.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Boludator

La Raza de verdad ves a Verdasco como un top ten??  :muertorisa: le veo mas futuro hasta a feli.

rogelio-federer

No es que los vea como un top-10 pero me defraudan en el sentido de que no acaban de despegar.Verdasco,Feliciano Lopez,Nalbandian(mas que defraudar me da rabia que no se tome la competicion mas en serio).Mathieu,veo a Berdych un poco estancado.Rafa la verdad es el que mas me esta defraudando xq su juego cada vez me convence menos.Espero que cambie la cosa durante el periodo de tierra pero no veo yo muy fino al manacori.Un saludo!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

Cita de: Boludator en 29 de Marzo de 2008, 01:49
La Raza de verdad ves a Verdasco como un top ten??  :muertorisa: le veo mas futuro hasta a feli.
No le veo, pero me gustaría verle. Para mi tecnicamente es de los mejores españoles, tiene una derecha (zurda) y un saque espectaculares. El porcentaje de primeros es muy alto y a grandísimas velocidades, de los mayores de la ATP, pero al final esa cabecita e irregularidad me/nos decepciona a muchos. Al final na de na :llorar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Novak Djokovic

El primero que se me viene  a la cabeza seria Fernando Gonzalez...no entiendo como un tio con su potencial, pasa tan inadvertido en la mayoria de torneos "grandes"

S_revés!!!

Algunos que apuntaban muchísimo y se están quedando ahí: Berdych, Gasquet, González... :tongue:
Blake va a rachas... :silvar:

Con el cuñao estoy de acuerdo en lo de Verdasco y Mathieu :risas:, a ambos nos gustan, pero hemos hablado muchas veces de eso que les falta... será cabeza, será hambre, será...? :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Solidus

A mí Gasquet, a pesar de que está más o menos consolidado en el Top Ten. En talento no tiene nada que envidiarles a ninguno de su generación. 

GANDALF

Gasquet sin duda alguna, hasta Miami no ha pasado de octavos de final de ningun torneo, en Miami a casa en segunda, pero lo mas gracioso es que cosecha mejores resultados en dobles que en individuales, con un titulo ganado a los Bryan en Sydney, semis en Indian Wells, y cuartos en Dubai.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Si miro esta temporada....diria que Davydenko....desde que no apuesta esta en la bancarrota en lo que a titulos o llegar a los cuadros finales se refiere.... :bash:

NOELIA GRAF

La verdad es q este año me esta defraudando un poco Robredo, no esta haciendo buenos resultados y las veces q le he visto jugar le he visto como desganado
El Kamasutra en Braille consiste en meter mano hasta ponerse ciego

¿Por qué apretamos el mando con más fuerza cuando se está quedando sin pilas?

Alvarito19

Desoues de lo de hoy, Verdasco esta defraudando. Le veia entre los 20 primeros sobradamente este año y de momento de sobrado nada. Falta mental, siempre lo mismo.
NO me vencerás.

endikaision

Claramente Robredo. Esta haciendo una temporada de m....  :bash:

supertenista

Cita de: GANDALF en 29 de Marzo de 2008, 16:09
Gasquet sin duda alguna, hasta Miami no ha pasado de octavos de final de ningun torneo, en Miami a casa en segunda, pero lo mas gracioso es que cosecha mejores resultados en dobles que en individuales, con un titulo ganado a los Bryan en Sydney, semis en Indian Wells, y cuartos en Dubai.
coño, pues ya sabemos que Gasaquet va para numero 1............ pero en dobles  :muertorisa: