POWERBALL remedio para el codo de tenista

Iniciado por martha, 11 de Abril de 2008, 17:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

Desde el pasado mes de enero llevo arrastrando una epicondilitis lateral, no muy aguda.  He probado todo, al principio deje de jugar dos semanas a ver si el reposo lo curaba y nada, probe con hielo, probe con calor, probe con pomadas, probe con antiflamatorios, asi ya dos meses fui al fisio, a ver que remedio milagroso me daba. Lo primero que me dijo fue que reposo y empezo unas sesiones de cyriax con antiflamatorios tomados en pastillas. Tambien sesiones de ultrasonido y corrientes. La verdad es que he mejorado, y ahora tengo que hacer ejercicios de pesas para fortalecer los tendones ya practicametne sin dolor.

Me sugirió que probara el POWERBALL, ya lo teniamos en casa desde hace año y medio y ni caso le habia hecho.
Pues bien va de cine  :panuelo: :panuelo:

He notado una mejoria notable esta semana, todas las noches hago sesion de 20 minutos y me ha ido fenomenal, os lo recomiendo  :bounce:

la raza

He oido hablar maravillas del poweball, aunque no he tenido el gusto de probarlo.

Haces bien en compartiro Marta, porque mucha gente no lo conoce.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

Nosotros lo tenemos por aquí, en algún lado, pero la verdad es que no lo utilizamos y 20 minutos con la bolita se tiene que hacer muy no ¿no?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

martha

Yo desde que he hecho los ejercicios de verdad que he notado mejoria.

He probado un monton de cosas, pomadas extrañas que me han aconsejado  :silvar:, codera, cincha, y mil cosas mas y nada.

En esto de la epicondilitis dicen que hay mucho de psicologico,. hasta en casa Ryu me dice que tengo codo de cuentista en lugar de codo de tenista, por la veces que me quejo.  :bash: :bash:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

baelo

EL famoso powerball,para quien no lo sepa es un giroscopio utilizado por los astronautas de la nasa, por primera vez en 1979,para mitigar la perdida de masa muscular que se tiene cuando te tiras largas temporadas en el espacio.(claro alli las pesas obviamente no valen).

Yo lo utilizo pero es como todo,no es un juguete,eso hay que tenerlo claro.
No se puede ir haciendo el bestia a ver si sacas mas revoluciones que ninguno o si duras mas con el apartito en movimiento que nadie.

Hay que utilizarlo progresivamente,ademas es la mejor forma de no cansarte y dejarlo abandonado a los 2 dias.
Por cierto no hagais series de mas de 5 minutos,por serie ya que os puede producir lesiones mas que curarlas.
saludos
wilson kblade 98 + babolat vs team.

Ramset

Yo he tenido que dejar de jugar con la famosa Powerball,porque no sé cómo pero me hacía doler la espalda. Raro ya lo sé pero...

baelo

Pues si que es raro eso,aunque algunas epicondinitis por muy estraño que parezca tienen relacion con problemas cervicales o de espalda,no me pregunteis por que pero me lo dijo un fisio.
Has probado a hacer los ejercicios de pie, o bien sentado con la espalda recta.

SaURoN

Es una mariconada propagandistica pura como no ha habido otra igual en mucho tiempo.

El mejor ejercicio para mejorar la fuerza del antebrazo y evitar lesiones, son ejercicios de agarre puro y duros.
No hace falta comprarse una bolita para mejorar el antebrazo.

Hazte unos paseos del granjero, unos curls de antebrazo con poquito peso, o un curl de biceps invertido y te lo pondra a caldear. Notaras mejoria instantanea.

Yo tengo un antebrazo potente (37 cms) y nunca he utilizado otra cosa.

PD: Si te sobra el dinero compratelo, si quieres el mismo efecto de una forma economica sigue mi consejo. Para todo lo demas Master Sauron.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Sonia

Pues no creo yo que el powerball sea muy eficaz para la epicondelitis  :bash: :bash: más que nada porque yo al tener una epicondelitis aguda y con posibilidad casi el 80% de operación a mi lo que me han recomendado es no hacer nada de tenis, ni padel, etc...  :llorar: :llorar:

No sé hasta que punto puede ser bueno, pero la verdad que no creo que sea muy bueno  :quote: :quote:

Princeofcats

Este hilo quizá habría hecho mucho bien a mi codo hace unos meses... Ahora que estoy más menos recuperado ya casi que no... Yo recomendaría el uso de cincha aunque no se tenga el temido codo de tenista, es mano de santo...

SaURoN

Fortalecer los flexores y extensores del antebrazo esta demostrado que previene frente a la epicondilitis, ya que descarga la zona exterior del brazo de esfuerzos para la que no esta preparada.

Lo que esta claro es que lo que mas produce esta inflamacion son los movimientos repetitivos con mucho esfuerzo de largos recorridos del brazo, y es que los bloqueos del codo con esos esfuerzos provocan la inflamacion.

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Sonia

Bueno yo he hablado desde mi punto de vista y desde mi lesión, la verdad que a mi poco me podrá hacer  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

O qué pensáis vosotros  :pregunta: :pregunta:

baelo

Cita de: SaURoN en 20 de Abril de 2008, 12:27
Es una mariconada propagandistica pura como no ha habido otra igual en mucho tiempo.
El mejor ejercicio para mejorar la fuerza del antebrazo y evitar lesiones, son ejercicios de agarre puro y duros.
No hace falta comprarse una bolita para mejorar el antebrazo.

Hazte unos paseos del granjero, unos curls de antebrazo con poquito peso, o un curl de biceps invertido y te lo pondra a caldear. Notaras mejoria instantanea.

Yo tengo un antebrazo potente (37 cms) y nunca he utilizado otra cosa.

PD: Si te sobra el dinero compratelo, si quieres el mismo efecto de una forma economica sigue mi consejo. Para todo lo demas Master Sauron.

No se como,siendo un tio entendido como parece ser que lo eres,puedes decir eso.
En verdad lo has probado,yo por ejemplo no me atreveria a opinar de los ejercicios que dices si los desconozco.
Solo puedo decir por mi esperiencia y por la de algun otro colega que sirve,si los ejercicios los haces de la forma adecuada.
Respecto a sobrar el dinero no creo yo que por 19€ que vale el powerball mas barato,se valla a arruinar nadie.
saludos

t@K

baelo, trankilo que sauron es "especial".  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes