Borg: "Federer terminará el año como número uno"

Iniciado por Boludator, 16 de Abril de 2008, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boludator

Bjorn Borg cree que Rafa Nadal es el principal favorito para ganar la próxima edición de Wimblendon, dada la progresión del jugador español en las pistas de hierba, y ve al de Manacor como al único tenista capaz de desbancar a Roger Federer al frente de la clasificación ATP. En una entrevista a Efe, señaló que España es favorita para pasar a la final de la Copa Davis, apuesta por Argentina como vencedor final.

Borg no cree que que estemos ante la decadencia de la 'era Federer'. "En absoluto. Lo ha ganado todo o casi todo en los últimos cuatro o cinco años y la gente espera que siga igual siempre. Sólo estamos en abril, ahora viene lo fuerte de la temporada, Roland Garros, Wimblendon... En mi opinión, acabará la temporada siendo el número uno aunque tendrá una fuerte oposición en Rafa Nadal", indicó.

El tenista sueco cree que el de Manacor es la gran oposición a Federer y basa su argumentación en que Rafa ha mejorado mucho en todas las superficies de juego. "Me gusta su forma de jugar. Trabaja muy duro y puede hacerlo bien en cualquier superficie. Es increíble en tierra y en los dos últimos años lo ha hecho muy bien en hierba. Creo que tuvo mala suerte en la última final de Wimblendon -en la que se enfrentó a Federer-. Tuvo opciones en el primer set y le faltó algo fortuna. Si tengo que hablar de un favorito para el torneo de este año apuesto por Nadal. Y en Roland Garros será muy difícil derrotarle, aunque Federer tendrá sus opciones", señaló.

Borg ve muy competida esta edición de la Copa Davis, donde España es sefiminalista, aunque apuesta por una final hispano-argentina. "En las semifinales España juega como local contra Estados Unidos, y  Argentina contra Rusia. Creo que llegarán a la final España y Argentina, y el que juegue en casa se llevará el título (sería Argentina)", finalizó.

raqueton

Aunque matemáticamente es posible, me parecen casi contradictorias las afirmaciones de que Nadal gana Wimby y de que Federer acaba como número 1. No veo ambos hechos sucediendo juntos.

"Escuchar a los ex-tenistas mata".

wennam

Cita de: raqueton en 16 de Abril de 2008, 17:23
Aunque matemáticamente es posible, me parecen casi contradictorias las afirmaciones de que Nadal gana Wimby y de que Federer acaba como número 1. No veo ambos hechos sucediendo juntos.

"Escuchar a los ex-tenistas mata".

yo veo a Nadal ganando Wimby y como numero 1 al final de año  :Baboso: :Baboso: 
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Medran_27

cuanto les gusta pronosticar a los ex-tenistas eh :XD: :XD: aunque sean pronosticos absurdos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

Absurdos? Venga medran que yo soy amigo tuyo y te conozco y aunque fedrer pierda y diga que ha sido por jugar mal tu dices que le pasaba algo...
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

wennam

Cita de: puertollanense en 16 de Abril de 2008, 17:46
Absurdos? Venga medran que yo soy amigo tuyo y te conozco y aunque fedrer pierda y diga que ha sido por jugar mal tu dices que le pasaba algo...

uy uy medran.. te han pillado!!

Medran_27

... no me referia a que era absurdo lo de que nadal gane wimbledon (aunque muy coherente no es) sino a todos los que hablan sobre quien va a liderar la clasificacion... leete lo que dicen todos...

puertollanense

Tio que no medran que federer no esta undio evidentemente pero este año o djokovic o federer le van a pasar...a la vista esta. Si tu un dia lo vas a ver que no huele las bolas y vas a seguir diciendo que todavia tenia mononucleosis ...un poquito de coherencia y de objetividad :bash:

Medran_27

Cita de: puertollanense en 16 de Abril de 2008, 19:38
Tio que no medran que federer no esta undio evidentemente pero este año o djokovic o federer le van a pasar...a la vista esta. Si tu un dia lo vas a ver que no huele las bolas y vas a seguir diciendo que todavia tenia mononucleosis ...un poquito de coherencia y de objetividad :bash:

No creo que se pase el mismo pero bueno... y tampoco creo que lo pase nadie y menos djoko o nadal

puertollanense

Pos nada luego en diciembre ya me diras que es que tenia mononucleosis y que por eso esta nadal de numero uno y que por eso a ganao wimbledon......NO AY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!

wennam

Cita de: medran_27 en 16 de Abril de 2008, 19:30

... no me referia a que era absurdo lo de que nadal gane wimbledon (aunque muy coherente no es) sino a todos los que hablan sobre quien va a liderar la clasificacion... leete lo que dicen todos...

pues el año pasado en la final de wimbledon me vi unos cuantos que estaban sufriendo mucho y que no las tenian todas consigo de que rogelio ganara..  :silvar: :silvar: :silvar:

puertollanense

Los ingleses de la central estuvieron cayaitos en el quinto set cuando nadal en el primer juego se puso con dos bolas de break  :muertorisa:

Boludator

Este año Federer no llega a la final de RG y WB ni queriendo :bye2: .

puertollanense

Medran_27

me gustaria ver que tal esta robotin  en tierra... sin contar estos dos partidos porque es lo tipico de le empezar mal e ir mejorando

porque si va por la parte de nadal podria darle un susto al igual que si va por la de federer... y quizas alguno de los dos se quedan sin final