conseguira rafa nadal ganar su 4 roland garros consecutivo

Iniciado por GroVeN, 03 de Mayo de 2008, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GroVeN

bueno se que todavia faltan un par de semanitas. para que empieze el grand slam sobre el polvo de ladrillo parisino donde rafa nadal defendera la triple corona, pero ustedes creen que rafa nadal volvera ganar en tierras parisinas, o creen ustedes que por fin sera federer el que se corone, o habra algun jugador sorpresa que le haga pasar un disgusto al campeon. o sera el payaso engreido el que se lleve su 2 grand slam consecutivo.

a opinar se ha dicho.

supertenista

El maximo favorito es Nadal . Todos los datos le avalan.
Inluso si perdiese en Roma y en Hamburgo no seria muy significativo por el calendario tan apretado
Si NAdal llega del 85% para arriba a Paris  se lleva RG. IMHO

GroVeN

bueno en todo caso, la idea es que nadal llege a roland garros con la maxima confianza posible, sin perder partidos, pero eso es ya pedir demasiado, con lo apretado del calendario una derrota de nadal en el godo, o roma o hamburgo estaria dentro de lo logico siempre y cuando sea una derrota, ya perder 2 veces, seria darle un bajon de puntos a rafa, y perdida de confianza y que tambien los rivales le empiezen a perder el respeto tal como le ha pasado a federer por que eso puede ser peligroso , asi que en lo posible que nadal salga campeon en godo, roma , y que en hamburgo pierda, estaria dentro de lo aceptable.
pero creeo que nadal este año de nuevo se llevera roland garros,

GroVeN

y lo digo por que nadal al haber ganado montecarlo, le da muy buenas sensaciones ademas que en el godo ya esta en semis, y si gana aqui ira mucho mas seguro a roma, y si gana, creeo que en roland garros sera muy dificil que alguien lo frene.

Cevico

Pues todo depende del propio Nadal....de como llegue tras la Maraton de torneos que se va a cascar el mes antes de RG...

si llega bien fisicamente.....no veo rivales para Rafa en Paris a cinco sets...

GERULAITIS

es el maximo favorito.

independientemente de lo que pase en el godo, en roma, o en hamburgo, nadal es el maximo favorito para ganar en paris.

cualquier cosa que no sea una victoria de nadal en roland garros 2008, seria una sorpresa mayuscula.

yo sinceramente, con el corazon, me gustaria que no lo ganara, y que lo ganara gente como ferrer, o el propio federer, para que lo tenga todo en su palmares (de la misma forma que con el corazon, tambien me gustaria que nadal ganara wimblendon)

pero con la cabeza, me parece tremendamente complicado que nadal pierda un partido en tierra a 3 sets.

y si es complicado que pierda un partido a 3 sets, a 5 es muchisimo mas complicado aun.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

puertollanense

Por supuesto que lo conseguira, yo no se como lo hace que parece que llega tambaleante como el año pasado despues de lo de hamburgo pero lo acaba ganando sim problemas y perdiendo un set en todo el torneo (el que le deja por pena a federico en la final) creo que no hay nadie que le pueda plantar cara aunque a cinco set no te digo que no se llevara la sorpresa de algun españolito tipo ferrer
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

goran

Por supuesto. Sorpresón si se da otro resultado. El año pasado perdió sólo 1 set en todo el torneo... Este año, no ha perdido ni uno en tierra... no sé, que pierda 3 sets en un mismo partido, me parece algo, cuanto menos, tremendamente difícil, porque imposible no hay nada en este mundo...

Medran_27

No hay duda de que es el maximo favorito pase lo que pase en los siguientes torneos... y como dice geru en un partido a 5 sets  es complicadisimo de que nadal pierda 3... ya no es que tenga que estar contra el que se enfrente al 100% sino al 1000% º ... aunque sigo con la esperanza de que federer le pueda ganar, como ya he dicho es complicadisimo pero a cinco sets es de los dos o tres que podrian complicarle la vida a nadal...

PD: puertollanense... nadie pierde un set por pena.
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

Pùes yo pienso que en las dos finales que se han enfrentado el set que ha ganado rogelio se lo ha dejado nadal, no tienes nada mas que ver un video de las finales para ver como en ese set nadal bajaba mucho el nivel

neuronal

Estoy con lo dicho por supertenis

Imagino que cada año la presión será mayor por aquello de estar haciendo historia; este año incluso podría igualar a Bjorn Borg (#). Cada partido en tierra batida se le debe de añadir un poquito más de presión, no sé si eso le puede o no afectar de algún modo.

Las estadísticas están con él y sobretodo nosotros tendríamos que estar con él, hay que animarle para que consiga romper los records :)

¡Espero que lo gane!
Saludos

GERULAITIS

Cita de: puertollanense en 03 de Mayo de 2008, 13:37
Pùes yo pienso que en las dos finales que se han enfrentado el set que ha ganado rogelio se lo ha dejado nadal, no tienes nada mas que ver un video de las finales para ver como en ese set nadal bajaba mucho el nivel

no me puedo creer que lo digas de verdad.....

supongo que sera de coña tu comentario no?

osea, crees que si nadal le pudiera ganar a federer en 3 sets no lo haria?

eso que dices es como decir que federer le dejo ganar un set a nadal en hamburgo....

no fue asi, si le gano en 4, es porque nadal gano 3 sets merecidamente y federer 1 set igual de merecido.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

puertollanense

Sigo diciendo que el set que le hizo federer nadal bajo mucho pero que mucho mucho el nivel

barreider

yo creo que si Nadal no está cansado o lesionado o le dejó de interesar el tenis de repente... por este año no hay quien le saque RG

GANDALF

Pero hay que ser prudente, en el año 96 Muster gano Estoril, Barcelona, Montecarlo, y Roma igual que en el año 95 donde se corono campeon de Rolan Garros, y que paso, pues que un tal Stich, le gano. SITCH!!!!! que es como si le toca a Nadal pues LLodra o Ancic. Pues esas cosas pasan y hay que ser prudente.

Pero aun asi, la conquista de Paris tiene sus enclaves extrategicos, el principal es Montecarlo, donde gano Nadal, y siempre lo gana, y luego lo acampaña Barcelona, si gana esos dos torneos, quiere decir que esta muy bien, y adaptado para el asalto a Paris pues donde mas se parece la tierra es a esos dos torneos (tambien Estoril). Si luego va a Roma y Hamburgo, y gana o gana uno de los dos, pues nos dira que esta en plan casi imbatible, pero una derrota en Hamburgo no significa nada, como se demostro el año pasado, en Roma seria mas preocupante, pero si se hace bien en Hamburgo queda completamente anulada. Siempre hay que tener en cuenta el punto extrategico mas importante es Montecarlo.

Por eso Nadal y por mas cosas tiene que ganar en Rolan Garros.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing