Por qué tanta bronca y antipatía hacia Nole?

Iniciado por forehand director, 07 de Mayo de 2008, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

No puedo decir que es uno de mis jugadores favoritos, pero sí que es un jugadorazo, con golpes increibles. Por lo que sé nunca les ha hecho a nadie de aca

en el foro, nunca ha insultado a plateistas ni a jueces o a jugadores. Es burlon fuera de la cancha pero que molesta realmente, que sea tan bueno juegando y pueda

pasar a nadal o a federer en un futuro, que haya eliminado a rogelio en australia, o a rafa en indian wells. Es burlon y soberbio pero a mi me soba, mientras se pueda

disfrutar de buen tenis viendolo es lo que cuenta. No pasan 3 palabras acerca de djoko que no incluyan payaso o alguna burla, nunca le dicen por el nombre.

Es triste ver algo asi, por lo menos para mi.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alvarito19

Mucha gente se ha tomado mal las imitaciones y algun que otro gesto. Aparte de diferentes aptitudes que me supongo no les han gustado.

Pero yo opino como tu, me parece un buen tenista, un cachondo, y con mucho coraje y ganas de seguir ganando.
Yo estuve a un metro de el en el Master y me parecio un tio super amable.
NO me vencerás.

forehand director

que suerte poder verlo jugar Alvarito, a él o a cualquier groso. Lo que daria por ver un partido profesional  :Baboso: :Baboso:

puertollanense

Es un niñato que le gusta vacilar asi de simple tambien decir que el que no aprecie su tenis no entiende :bash:Pero de caracter parece un poco xulo y un payaso
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

raqueton

Cita de: forehand director link=topic=28681.msg454897#msg454897 date=1210185967
/quote]

Lo que es triste de ver son los numeritos que monta con el trainer.

De todos modos, no entiendo mucho este hilo. A Djokovic en estos foros no se le critica por su juego sino por una actitud que muchos consideramos antideportiva. Ahora bien, siendo cierto que tiene golpes increíble, debo decir que su juego me divierte muy, pero que muy poco.

julitros

a parte de burlarse fuera que ya es bastante, se burla dentro cuando va ganando y hace cosas que no deberia, con David Ferrer o Nadal, pero cuando va perdiendo él ya no hace tanto el capullo. El otro dia con Federer empezo a llamar al fisio cuando iba perdiendo haciendo carasas pero cuando iba ganando ya no hacia lo mismo.

Otro factor IMPORTANTE es su familia, estoy deacuerdo que le apollen pero que respeten al contrario, ya les dio de callar federer el otro dia.

Sera muy bueno, pero para ser el mejor debe serlo dentro y fuera, y ademas respetar.

cicely

por sus formas. es cosa de la edad. cuando tenga 24-25 debería madurar y ser consciente de quien es, que eso nadie lo discute, y como se debe comportar con sus compañeros y con tanta atención mediática.

la raza

Cita de: forehand director en 07 de Mayo de 2008, 20:46

No puedo decir que es uno de mis jugadores favoritos, pero sí que es un jugadorazo, con golpes increibles. Por lo que sé nunca les ha hecho a nadie de aca

en el foro, nunca ha insultado a plateistas ni a jueces o a jugadores. Es burlon fuera de la cancha pero que molesta realmente, que sea tan bueno juegando y pueda

pasar a nadal o a federer en un futuro, que haya eliminado a rogelio en australia, o a rafa en indian wells. Es burlon y soberbio pero a mi me soba, mientras se pueda

disfrutar de buen tenis viendolo es lo que cuenta. No pasan 3 palabras acerca de djoko que no incluyan payaso o alguna burla, nunca le dicen por el nombre.

No te imaginas la de post que tengo que modificar (a veces borrar) para intentar que el foro no se convierta en lo que tú denuncias. Hay que diferenciar entre un mote y un insulto, así que no me queda otra que modificarlo y poner su nombre, Djokovic, como debería llamársele sin más. Es demasiada gente y prácticamente imposible controlar a todo el mundo que postea. Me apena que se le insulte porque al final crea malos rollos en el foro.
Espero que este hilo no sea un nido de insulto hacia él :police:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

Entiendo que debe ser complicado controlar todo, y por lo que vi a djoko se le da duro y parejo. No pretendo que este hilo se convierta en eso, al primer insulto

lo borraria, solo quiero saber que es lo que pasa porque tengo entendido que se habló de esto bastante, con algunos foreros en contra de que se lo bardee tanto

como yo.

En el circuitos hay jugadores que en serio merecen criticas por su comportamiento como Koellerer o Malisse, esos si que se las han mandado.

GERULAITIS

Cita de: julitros en 07 de Mayo de 2008, 21:15
El otro dia con Federer empezo a llamar al fisio cuando iba perdiendo haciendo carasas pero cuando iba ganando ya no hacia lo mismo.

Otro factor IMPORTANTE es su familia, estoy deacuerdo que le apollen pero que respeten al contrario, ya les dio de callar federer el otro dia.

totalmente en desacuerdo con lo primero. nadal llamo oy ao fisio y nadie lo critico, y yo vi la ampolla, y tampoco era para tanto, joder, es la verdad.

totalmente de acuerdo con lo segundo.

su familia si que es de lo peor.

sus padres no animan, simplemente molestan, y sus declaraciones son bastante lamentables.

pero el, en realidad, si es un poco soberbio, pero no lo es mas que otros jugadores como hewitt o incluso tsonga tambien hacen esas caras cuando hacen grandes puntos, o van por delante, parece como que desafian al rival, pero no creo que sea algo exclusivo de el.

quizas la mayor parte de las criticas que recibe sean por sus retiradas en ciertos partidos (las cuales, ya en otro hilo deje constancia de que no eran ni tantas, ni tan injustificadas como se creia) o por las imitaciones que hace de ciertos tenistas (sobre todo, en este foro, lo que molesta es que imite a nadal)

creo, y espero que nadie se lo tome a mal, que el motivo principal de antipatia en este foro es que es el primer jugador que esta verdaderamente capacitado y lo suficientemente cerca en el rankin para desbancar a nadal de la segunda posicion.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

rogelio-federer

Puede que mucha gente que l ocritica lo haga porque son Nadalianos cronicos y ven a Nole como una seria amenaza(consciente o inconscientemente)  :silvar: Yo en alguna ocasion tambien le he tirado alguna piedra pero solo eso.Hay cosas de el que no me gustan y lo de su  :quote: lesion  :quote: me parecion un poco sospechoso.En fin,no tengo una mala opinion de el,me parece un grandisimo tenista y muy divertido cuando quiere pero su edad le pasa factura en muchas ocasiones.Espero que lime ese aspecto de madurar y ser un tio tan deportivo,legal y correcto como lo son ROGER Y RAFA.Saludos!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

barreider

En mi opinión, los insultos desmedidos a Djokovic son precisamente por ser ""enemigo" de Nadal en su lucha por el 1, incluso es una costumbre que se repite en todos los deportes, por ejemplo en los hilos de F1 a Hamilton se lo llama "Hamiltonto" se hacen alusiones a su color de piel etc. lo mismo con Kimmi y cuanto deportista no sea español y atente contra las aspiraciones de éstos, yo se que esto va a levantar airadas respuestas y se que no todos piensan asi, pero relean los hilos y verán que no estoy muy errado, de todos modos vale decir que al principio me molestó un poco esta actitud pero con el tiempo, y viendo que no es una actitud generalizada, empecé a acostumbrarme y no luchar por causas perdidas y disfrutar de lo bueno que tiene el foro y desechar lo malo

gaudista

Tenisticamente es bueno, pero eso no tiene nada que ver con que caiga mal o bien.
A mi me empezo a caer pesimo desde el AO, por sus modales, eso de gritarle a la gente que se calle, o pedir de manera arrogante que le acerquen una toalla y despues tirarle la misma por la cabeza, como si la gente fuera un perchero. Ademas me parecieron odiosas esas declaraciones a la prensa, diciendo que federer se esta viniendo abajo y que ganaba solo porque los jugadores le temen. Acaso el no esta pasando por ese mismo momento? :pregunta:  Ser el #3 del mundo hace que los jugadores ya salgan a la cancha medio derrotados. Siempre pasa eso!!!! Por mi que le gane a federer a nadal, que sea el numero 1 y que gane 3000 GS, pero su comportamiento deja mucho que desear, dentro y fuera de la cancha.

supertenista

Cita de: GERULAITIS en 08 de Mayo de 2008, 01:39
Cita de: julitros en 07 de Mayo de 2008, 21:15
El otro dia con Federer empezo a llamar al fisio cuando iba perdiendo haciendo carasas pero cuando iba ganando ya no hacia lo mismo.

totalmente en desacuerdo con lo primero. nadal llamo oy ao fisio y nadie lo critico, y yo vi la ampolla, y tampoco era para tanto, joder, es la verdad.

totalmente de acuerdo con lo segundo.

su familia si que es de lo peor.

sus padres no animan, simplemente molestan, y sus declaraciones son bastante lamentables.

pero el, en realidad, si es un poco soberbio, pero no lo es mas que otros jugadores como hewitt o incluso tsonga tambien hacen esas caras cuando hacen grandes puntos, o van por delante, parece como que desafian al rival, pero no creo que sea algo exclusivo de el.

quizas la mayor parte de las criticas que recibe sean por sus retiradas en ciertos partidos (las cuales, ya en otro hilo deje constancia de que no eran ni tantas, ni tan injustificadas como se creia) o por las imitaciones que hace de ciertos tenistas (sobre todo, en este foro, lo que molesta es que imite a nadal)

creo, y espero que nadie se lo tome a mal, que el motivo principal de antipatia en este foro es que es el primer jugador que esta verdaderamente capacitado y lo suficientemente cerca en el rankin para desbancar a nadal de la segunda posicion.
tienes razon Geru, una ampollita no es para tanto. Que mas da que Nadal no pudiese imprimir toda su potencia para llegar a las bolas anguladas de Ferrero. En cambio Nole si subrio un lesion increible, no se pude terminadr un partido con dolor de garganta. Eso es lo que quieres decir?  :pregunta:

angie1975

Yo no le soporto, está en la linea de sus compatriotas del basket que son lo "santo" peor a nivel mundial.

Teatrero, faltón, quejica, su familia unos chungos, bocas ...

En otros deportes su actitud pasaría casi desapercibida pero en tenis es un poco de más
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg