[ATP] MS HAMBURGO 2008

Iniciado por Feeder, 09 de Mayo de 2008, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Lugar: Hamburgo, Alemania
Fecha: 11-18 Mayo 2008
Cuadro: 56
Superficie: Tierra batida
Premios: €2,270,000
Director del torneo: Carl Uwe Steeb

PUNTOS ATP
W 500
F 350
SF 225
QF 125
R16 75
R32 35
R64 5

CUADRO PRINCIPAL
http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/414/mds.pdf
CUADRO PREVIA
http://dtb-tennis.rent-a-cluster.net/livescoring/quali.pdf
CUADRO DOBLES
http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/414/mdd.pdf

PALMARES
2007 Roger Federer
2006 Tommy Robredo
2005 Roger Federer
2004 Roger Federer
2003 Guillermo Coria
2002 Roger Federer
2001 Albert Portas
2000 Gustavo Kuerten
1999 Marcelo Ríos
1998 Albert Costa
1997 Andrei Medvedev
1996 Roberto Carretero
1995 Andrei Medvedev
1994 Andrei Medvedev
1993 Michael Stich
1992 Stefan Edberg
1991 Karel Novacek
1990 Juan Aguilera
1989 Ivan Lendl
1988 Kent Carlsson
1987 Ivan Lendl
1986 Henri Leconte
1985 Miroslav Mecir
1984 Juan Aguilera
1983 Yannick Noah
1982 Jose Higueras
1981 Peter McNamara
1980 Harold Solomon
1979 Jose Higueras
1978 Guillermo Vilas
1977 Paolo Bertoucci
1976 Eddie Dibbs
1975 Manuel Orantes
1974 Eddie Dibbs

adrih

increible que albert portas ganase un MS y que decir de carretero

Feeder

Cuadro de la previa:

http://dtb-tennis.rent-a-cluster.net/livescoring/quali.pdf

Destacar que juegan 3 españoles:

Marcel Granollers, primer cabeza de serie, que debuta ante el italiano Leonardo Azzaro.
Alberto Martin, 14º cabeza de serie, que debuta ante el croata Ivan Cerovic.
Y Jose Antonio Sánchez De Luna, que debuta ante el uruguayo Pablo Cuevas, décimo cabeza de serie.

Feeder

Orden de juego para mañana, 1ª ronda de la previa:

- Primer turno, 11:00:

J. Benneteau (FRA,2) - A. Waske (ALE,WC) (12:00)
S. Vagnozzi (ITA) - L. Horna (PER,12)
J. Silva (BRA) - K. Vliegen (BEL,8)
I. Minar (RCH,4) - J. Minar (RCH)

- Segundo turno:

M. Safin (RUS,WC,6) - J. Reister (ALE)
J. Melzer (AUT,7) - J-F. Brunken (ALE,WC)
S. Seifert (ALE,WC) - E. Korolev (RUS,9)
I. Cerovic (CRO) - A. Martin (ESP,14)

- Tercer turno:

M. Granollers (ESP,1) - L. Azzaro (ITA)
O. Rochus (BEL,3) - J. Mertl (RCH)
M. Mirnyi (BLR) - B. Pashanski (SRB,11)

- Cuarto turno:

V. Hanescu (RUM,5) - D. Istomin (UZB)
G. Naso (ITA) - F. Cipolla (ITA,13)
J. A. Sánchez De Luna (ESP) - P. Cuevas (URU,10)

la raza

Algunos están ya entrenando

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

habemus cuadrum!!!!!!

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/414/mds.pdf

Nadal facil hasta semis donde Djokovic puede ser su rival, por fin ha caido por el lado de Nadal.

Federer tambien lo tiene bien, pero tiene la amenaza del HOMBRE MAS FUER T DEL MUNDO!!!!!! :fuerte:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

supertenista

ojala MrT tenga el partido de su vida con Sir Roger aunque creo que ya lo tuvo en AO con Nadal  :bye2:

Solidus

El hombre más fuer T en una de las pistas más len T as del mundo, complicado lo tiene!

Federer no lo tiene mal, tiene algún terrícola como Andreev o Almagro en el horizonte, pero este torneo se le ha dado siempre muy bien.

Quiero que repitan final Nadal y Federer y se rediman de Roma, como aperitivo de Roland Garros.   

GANDALF

El problema de Tsonga es Andreev que en esas pistas tiene las de ganar, pero yo quiero ver a Ali Tsonga contra Federer, para que vea un poco de la medicina que va a tener en Halle y en Wimbledon!!!! :fuerte: :fuerte:

Todo parece indicar un Djokovic vs Nadal. Chela es bueno pero ahora mismo no le gana a Djocomic!! y lo que si parece dificil de saber es quien sera semi-finalista por el lado de Federer, Federer y ?? creo que puede ser Davydenko.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Medran_27

cruados teoricamente faciles para los tres primeros

y ferrero donde esta :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

porque no esta ferrero en el cuadro, le ponen directamente en la final :evil: :evil: :XD: :XD:

bueno mis cuartos

federer vs ferrer o almagro

davydenko vs gasquet :silvar:

berdych vs djoko

roddick vs nadal

semis

federer vs davydenko

berdych vs nadal
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Solidus

Medran, han dicho que Ferrero no juega en Hamburgo por problemas en los abductores. 

Medran_27

bua ya que venia lanzado :evil: :evil:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

gaudista

Almagro no creo que se presente.... :pregunta:

GERULAITIS

al final parece que el problema de ferrero era real y serio.

no va a jugar en hamburgo.

nadal por contra, si parece que esta recuperado de la ampolla.

aparentemente, davydenko, djokovic y nadal tienen cuadros muy asequibles.

federer tiene algun escollo mas, aunque se deberia de meter en semis igualmente

cuidado con djokovic, puede arrebatarle el numero 2 a rafa en este mismo torneo.......

creo que federer es el que tiene el cuadro mas complicado

federer jugara contre el irregular nieminen en primera. y despues se las tendra que ver con un autentico terricola (andreev) que ya tuvo sus opciones en roma ante djokovic. despues se deberia de medir en cuartos ante ferrer o almagro, siempre complicados en tierra. y en semis tendria que jugar con wawrinka o davydenko, que ya estamos viendo que son de los mejores en tierra. cuadro bastante complicado para federer.

nadal lo tiene bastante asequible. jugaria con starace en primera. despues se mediria a malisse o a tursunov, jugadores peligrosos, pero no en tierra, y menos para nadal. en cuartos se las veria con stepanek, o incluso moya (no creo que roddick, que va por ese lado, supere a ninguno de estos dos). si es com moya, sera un partido facil para nadal. si es con stepanek sera un partido interesante, a ver lo que inventa el checo. y en semis, podria jugarse la segunda plaza mundial con djokovic. solo robredo parece un jugador inquietante para que el serbio no alcance las semis.

el cuadro de davydenko es muy sencillo. excepto el partido de octavos ante wawrinka. el que salga de ese duelo, debe de ser, con seguridad el semifinalista.

mis cuartos de final son los siguientes: federer-ferrer. davydenko-monaco. tipsarevic-djokovic. nadal-stepanek.

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Ya jugados hoy:

Vliegen le ganó a Silva, 6-4 y 7-5. Jugará ante Granollers o Azzaro en la final de la previa.
Benneteau le ganó 6-3 y 6-2 a Waske. Jugará ante Pashanski en la final de la previa.
Pashanski le ganó 6-4 y 6-2 a Mirnyi. Jugará la final de la previa ante Benneteau.
Alberto Martín le ganó 6-2, 3-6 y 6-3 a Cerovic. Jugará la final de la previa ante O. Rochus o Mertl.
I. Minar le ganó 3-0 y retirada a J. Minar. Jugará ante Horna en la final de la previa.
Horna le ganó a Vagnozzi, 2-6, 6-4 y 7-6. Jugará ante I. Minar la final de la previa.
Safin le ganó 4-6, 6-2 y 6-1 a Reister. Jugará la final de la previa ante Korolev.
Korolev le ganó 7-6, 4-6 y 6-3 a Seifert. Jugará ante Safin la final de la previa.
Brunken le ganó 7-6, 2-6 y 6-3 a Melzer. Jugará ante Naso o Cipolla la final de la previa.

- Así quedan las finales de la previa:

M. Granollers (ESP,1) / L. Azzaro (ITA) - K. Vliegen (BEL,8)
J. Benneteau (FRA,2) - B. Pashanski (SRB,11)
O. Rochus (BEL,3) / J. Mertl (RCH) - A. Martin (ESP,14)
I. Minar (RCH,4) - L. Horna (PER,12)
V. Hanescu (RUM,5) / D. Istomin (UZB) - J. A. Sánchez De Luna (ESP) / P. Cuevas (URU,10)
M. Safin (RUS,6,WC) - E. Korolev (RUS,9)
J-F. Brunken (ALE,WC) - G. Naso (ITA) / F. Cipolla (ITA,13)