Conseguirá Federer este año igualar el récord GS de Sampras

Iniciado por Feder_One, 11 de Mayo de 2008, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feder_One

Roger  :campeon: se encuentra a sólo 2 GS de igualar el récord de "Pistol" Pete Sampras, creo que sería un buen tema para comentar si lo

conseguirá este año :pregunta: con lo irregular de su juego, o tendrá que esperar al año que viene para conseguirlo...
Juega para divertirte, la victoria considérala como un incidente más del partido.
Aprende de las derrotas lo que no tienes en cuenta en las victorias.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

GERULAITIS

Cita de: puertollanense en 11 de Mayo de 2008, 12:04
Para nada imposible :silvar: :silvar:

es correcta tu apreciacion?

lo digo, porque si no crees que sea capaz, te falta una coma entre nada e imposible.

asi, como lo has puesto, parece que crees que lo va a conseguir.

yo creo que federer va a ganar en wimblendon, y a partir de hay, pues veremos lo que pasa en el open usa.....

pero vamos, que wimblendon y el open usa, son los 2 torneos donde federer consigue siempre mejores resultados.

lleva 4 años seguidos ganando open usa y 5 años seguidos ganando wimblendon.

lo raro seria que no lo igualara,

un federer al 100% no dudo que seria capaz de ganar esos dos torneos otra vez (quinto open usa y sexto wimblendon)

pero un federer como el que vemos, que claramente no esta al 100% lo va a tener complicado.

pero como dice nuestro buen amigo puertollanense, para nada imposible  :panuelo: :panuelo:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GANDALF

Yo me juego que si, Wimbledon es como Sampras sin estar al 100% lo ganaba relativamente facil, es muy superior su juego en esa superficie con el resto.

La clave es el Us Open, ahora mismo Djokovic es el principal aspirante a falta de saber como esta Federer. Yo creo que se la jugaran ellos dos. Si lo gana lo iguala.

Rolan Garros lo doy por descontado que no.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GERULAITIS

yo estoy contigo, creo que wimblendon es suyo. si no perdio la final del año pasado, no creo que nadie lo tenga como lo tuvo nadal el año pasado.

despues en el open usa ya se vera.

el año pasado, despues de vencer a federer en cincinatti, y llegar a la final del open usa, parecia que djokovic se haria con el titulo, pero federer se impuso en 3 sets, muy duros, pero 3 sets al fin y al cabo.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Boludator

Feeder

Solidus

Mi pronóstico para Federer son entre 16 y 18 GS. Este año no sé si lo igualará, pero al menos Wimbledon no creo que se le escape y ya estará más cerca. Todavía le quedan años. 

wennam

Pues yo creo que no. He dudado pero finalmente me decanto por el no.

Creo que puede ganar 1 GS pero no lo veo ganando 2. Incluso creo que puede no ganar ninguno perfectamente, pero bueno finalmente digo que perderá WB pero ganará el US

En 2009 sin ninguna duda apuesto por él para ganar al menos un par de GS y superar a Sampras  :clapping:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Cevico

Yo no lo veo tan claro... que va a ganar algun GS mas creo que si...pero eso de dar por supuesto que será WB no lo tengo tan claro, porque su juego es cada dia mas irregular...su confianza es menor....y el respeto de los rivales ya no es el mismo....¡¡ veremos ¡¡

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 11 de Mayo de 2008, 23:52
Yo no lo veo tan claro... que va a ganar algun GS mas creo que si...pero eso de dar por supuesto que será WB no lo tengo tan claro, porque su juego es cada dia mas irregular...su confianza es menor....y el respeto de los rivales ya no es el mismo....¡¡ veremos ¡¡

cevico, en wimblendon, federer debe de ganar, este como este.

y precisamente en esas pistas es donde todos le tienen mas respeto.

en dura y en tierra si que parecen haberle perdido ese respeto.

pero en hierba es el amo.

lleva sin perder un partido en hierba desde el 2002...... y tiene un 100% (55 victorias, 0 derrotas)

menos mal, que no tenemos 10 o 12 semanas de torneos en hierba al año.........

todo lo que no sea una victoria de federer en hierba, sera una sorpresa.

torbebi

Cita de: Boludator en 11 de Mayo de 2008, 15:03
Si, Federer lo conseguirá :campeon: , ganará WB y el US

si se pone las PUTAS PILAS YA !!!!!! lo puede conseguir perfectamente.

ENTRENADOR YA !!!!!!!!!!!

torbebi

Cita de: GERULAITIS en 11 de Mayo de 2008, 12:13
Cita de: puertollanense en 11 de Mayo de 2008, 12:04
Para nada imposible :silvar: :silvar:

es correcta tu apreciacion?

lo digo, porque si no crees que sea capaz, te falta una coma entre nada e imposible.

asi, como lo has puesto, parece que crees que lo va a conseguir.

yo creo que federer va a ganar en wimblendon, y a partir de hay, pues veremos lo que pasa en el open usa.....

pero vamos, que wimblendon y el open usa, son los 2 torneos donde federer consigue siempre mejores resultados.

lleva 4 años seguidos ganando open usa y 5 años seguidos ganando wimblendon.

lo raro seria que no lo igualara,

un federer al 100% no dudo que seria capaz de ganar esos dos torneos otra vez (quinto open usa y sexto wimblendon)

pero un federer como el que vemos, que claramente no esta al 100% lo va a tener complicado.

pero como dice nuestro buen amigo puertollanense, para nada imposible  :panuelo: :panuelo:

desde luego si NO GANA WIMBY este año 2008 se podra hablar claramente de decadencia.-

Wilson Six-one

en 2008 ganará RG, WB, UO y MC, y oro olímpico.
Las migajas que se las repartan entre el enterrador y Djoker.
Ahí queda dicho.