Argentinos celebran en Shanghai su histórico Masters

Iniciado por berdinda, 14 de Noviembre de 2005, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Shanghai.- Los jugadores argentinos celebraron hoy con alegría, pero con contenida euforia, el éxito de haber ubicado a cuatro de los suyos en la disputa por el Masters de Shanghai.

''Es algo increíble, van a pasar muchos años para que vuelva a darse algo así'', dijo Gaudio tras derrotar a su compatriota Mariano Puerta, el último en incorporarse al torneo, gracias al abandono del español Rafael Nadal.

''Es algo ridículo'', agregó Gaudio. ''Habría que disfrutarlo, y espero que los argentinos lo disfruten''.

El campeón de Roland Garros 2004 destacó el hecho de que el 50 por ciento del torneo sea argentino. ''Más por el poco apoyo que hay y el esfuerzo que estamos haciendo''.

Puerta, que estaba jugando a las cartas con Gaudio cuando se enteró de que debía saltar al court en tres horas, admitió que le fue difícil jugar.

''No fue fácil entrar hoy a la cancha, no estaba preparado para jugar. De cabeza no pude prepararlo bien. Fue toda una sorpresa, estaba jugado a las cartas con Gastón y cuando me lo dijeron comenzaron a temblarme las cartas'', dijo el número nueve del mundo.

Pese a la derrota ante Gaudio, Puerta cree que ''llegar a las semifinales es posible''.

''Me hubiese encantado jugar con Agassi -reemplazado tras su abandono por el chileno Fernando González- en un Masters, pero con González va a ser durísimo. Ahora tengo una oportunidad, y voy a hacer todo lo que tenga a mi alcance para aprovecharla''.

Puerta, finalista de Roland Garros este año y denunciado por el diario francés ''L'Equipe'' como protagonista de un doping, eludió responder a preguntas sobre el tema, aunque deslizó comentarios relacionados.

''Yo estoy acá haciendo lo mío, yo continúo con mi carrera. Del resto prefiero que se den cuenta ustedes'', dijo, y mostró su hastío por las críticas que reciben los tenistas argentinos.

''Si estamos acá es porque entrenamos siete horas por día. Y porque somos buenos, porque hay otros que entrenan la misma cantidad de tiempo y están 300 en el ranking. Hace unos años había españoles ahí arriba, ahora le toca a los argentinos''.

La presencia de cuatro argentinos en un Masters -Guillermo Coria y David Nalbandian, que se miden mañana, son los restantes- es un hito en la historia del torneo, sólo superado por los seis estadounidenses de la edición de 1978 y los cinco de 1985.
http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=249334
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Jajaj si la verdad

Me gustaron mucho las palabras de Gaston y Mariano.

PD: Gaston deja de tirar la raqueta por favor

Prad0

Enhorabuena a todos, la verdad es q es algo historico, verdad???

Azak

Si... pero entrar por reemplazos no me parece "historico".

Aunque hay que reconocer que por algo eran los primeros suplentes.

roesal

Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Prad0

Cita de: roesal en 14 de Noviembre de 2005, 23:52
Tenía que ser en tierra...
Eso si q seria un peazo de masters, y con Nadal ahi tb, madre miaaaa

alfonsan

Es que la final de la copa davis debería de ser un España - Argentina en las instalaciones de Roland Garros !!!!

Azak

Cita de: alfonsan en 15 de Noviembre de 2005, 00:48
Es que la final de la copa davis debería de ser un España - Argentina en las instalaciones de Roland Garros !!!!

WAW  :o

Ryu

No entiendo porque el Masters tiene que disputarse siempre en superficie dura. No lo veo justo.

Irene-COOL

Estoy de acuerdo con que el Masters debería cambiar de superficie cada año... Siempre lo ganan los mismos...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

papaya

Hasta en hierba, por qué no? Además creo que debería ser itinerante, cada año en un sitio distinto como se hacía antes.
"El tenis corre por mis venas..."

Gracias David

Estoy de acuerdo en que deberían rotar la superficie. No digo que siempre se juegue en polvo, porque otros tenistas se destacan en otras superficies y tendrían derecho a quejarse.
Estoy muy feliz de que 4 compatriotas jueguen el Master  :campeon:
Mis fichas van por David y despues por el Gato...aunque debo reconocer que no son favoritos.

Piensan que el Master está devaluado despues de todas las deserciones??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Super_Tati

Si, si y mil veces si, me parece una vergüenza el cuadro que ha quedado!!
No target

GMT

creo que si; de los 8 tenistas que en un principio estaban clasificados, 5  han sido bajas, ha si que objetivamente si está algo devaluado.