¿Que jugadores tienen PEOR saque que Nadal?

Iniciado por julitros, 29 de Mayo de 2008, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

y me refiero a la ACCIÓN de SACAR, no a todo lo que con lleva despues, es decir, a puntos ganados en el primer servicio y segundo despues del saque.

Ladrero

En el top 10 seguro que ninguno, todos conocemos a Coria pero está en el puesto 604...

raqueton

supertenista

decir que Nadal es el que peor saque tiene del top 100 pues es no tener ni idea. Asi de clarito te lo digo  :kiss:

GERULAITIS

tecnicamente, el saque de nadal no es demasiado bueno.

aunque el segundo saque de nadal es incomodo.

yo no se quien tiene peor saque que el, o mejor dicho, creo que si lo se, pero no lo voy a decir aqui.

simplemente creo que dentro del top-100 hay muchos jugadores que tiene mejor saque que el.

lo que si creo es que deberia de trabajar el primer saque, que es donde creo que podria mejorar mucho.

a nadal, con el segundo que tiene, le pones un primer saque en condiciones, y seguro que ganaria muchos mas puntos con el primero de los que gana.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

orlando.vargas

Volandri tiene un saque técnicamente malo, no ha aprendido a sacr.
En las mujeres Mauresmo no es que digamos que tenga un buen saque pero la que se lleva las palmas es Elena Dementieva.

supertenista

Ok, muchos jugadores tienen mejor saque que NAdal pero hay unos cuantos que dan penita pena verles sacar.

Ademas , de que hablamos , de tecnica, regularidad, efectividad?

Nadal no es que sea un portento sacando pero ves a Berdych que saca a 215 km/h y de que le sirve si hay partidos que no juega con 1os y ademas tiene un 2º saque peor que el de Nadal? solo por poner un ejemplo, ademas de un jugador que suele ser top 10  :kiss:

julitros

Cita de: GERULAITIS en 29 de Mayo de 2008, 01:04
tecnicamente, el saque de nadal no es demasiado bueno.

aunque el segundo saque de nadal es incomodo.

yo no se quien tiene peor saque que el, o mejor dicho, creo que si lo se, pero no lo voy a decir aqui.

simplemente creo que dentro del top-100 hay muchos jugadores que tiene mejor saque que el.

lo que si creo es que deberia de trabajar el primer saque, que es donde creo que podria mejorar mucho.

a nadal, con el segundo que tiene, le pones un primer saque en condiciones, y seguro que ganaria muchos mas puntos con el primero de los que gana.

Coño, pues que haga dos segundos

fran saffin

Alvarito19

Yo creo que dentro del Top Ten, si nos referimos al primero, no es el mejor.

Eso si, el segundo es mas que aceptable, estoy con Geru.

A ver, tirando de lista:

- Cañas, Monfils, Volandri... Esos fijo.

NO me vencerás.

K-acer

El saque de Cañas no es nada malo... Es una opinión.

torbebi

en mi opinion este es un debate esteril

hace tiempo el servicio solo valia para poner la bola en juego.

hoy en dia, exceptuando algunos que ganan casi siempre su saque a aces o por no retornados, tipo roddick, karlovic y alguno mas, el saque por si mismo no les da los puntos en blanco o sea directamente, quiero decir, que ni el mismo roger federer, que tiene un saque buenisimo, hace juegos en blanco por su saque, eso solo lo hacen los de antes los roddick karlovic etc etc y alguno mas que no me acuerdo ahora

el saque desde luego te la ventaja a la hora de desplazar al otro jugador, liftado abierto por ejemplo el otro se sale de la pista y luego le metes una derecha cruzada y ya esta. para eso sirve un bguen saque. y claro como no, un ace, pero de esos no se ven 45 aces en un partido, porque si no este seria otro deporte. ademas cuanto mejor se saca, mejor se resta. ie: nalbandian, ferrer..... los tios te ponen la raquet en plan pared (que manita !!!!!!) y ya esta la bola la tienes otra vez en tu campo.-

por eso el tenis hay que verlo como algo global, y si no mirad a rafa, ni buen saque, ni buena derecha aunque algunos digan que si el topespin y tal, el reves, pues si pero tampoco es la ostia, la volea no destaca precisamente por ello y podria seguir...... y sin embargo es el numero 2 del mundo por que tiene un tenis mas o menos compacto que lo sabe utilizar a su favor, no tiene fisuras y lo mejor, unas ganar de ganar a toda prueba.-

supertenista

no tiene saque, no tiene ningun golpe de fondo bueno egun torpedi, no volea bien, te ha faltado decir que no resta bien... Uff, es un milagro que sea el nº2 del mundo  :XD: Perdon, no me acordaba. es que Rafa es un potroso ( de potra o de potro, que lo explique Labo) :silvar:

Adivina donde esta Federer en esta foto  a causa de una derecha que segun Torpedi no es buena.   :risas:

Si su arma mas devastadora en tierra no es buena, apaga y vamonos  :XD:

torbebi

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

muy bueno super.

ahora en serio, sigo diciendo que el saque en el tenis de hoy, excepto algunos jugadores y NO SIEEEEEPRE, no es definitivo.-

super no te enfades hombre. mira te pongo una foto de roger para que veas su elegancia vs el obrero nadal.

torbebi

y acuerdate de que el mote de ENTERRADOR se lo puse yo mismo !!!!

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: