Federacionde Tenis de Madrid. Fotos para denunciar MAL ESTADO DE PISTAS !!!!!!!!

Iniciado por torbebi, 08 de Junio de 2008, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Hola a todos,

desde aqui os quiero hacer participes de una situacion que es vergonzosa, y esa es la de la FTM, la federacionde tenis de madrid, nada menos.

desde este foro quiero denunciar con unas fotos que voy a ir poniendo, el mal estado de las pistas, sobre todo, las de tierra cubierta que tanto me gusta usar (me mola jugar en tierra cubierta, por el sol, el viento, etc) pero tengo que decir que su estado es lamentable y casi abandono total.

Eso si, a la hora de pagar no se andan con rodeos. por ejemplo, una hora de pista de tierra cubierta cuesta nada menos que 12,10 euros en el fin de semana. Yo lo pago porque no me queda mas remedio si quiero jugar, sobrte todo estos dias que en madrid hay bastante inestabilidad climatologica.-

voy a ir poniendo las fotos que he hecho estos dias. es lamentable. se supone que la federacion de tenis de madrid deberia de contar con medios para paliar esta situacion.

bueno a ver que os parace. ahi va la primera:

torbebi

mas fotos:

este caminito da acceso a las pistas de tierra sin cubrir. un dia despues de que hubiera llovido, para llegar a la cancha fue horrible, entramos en la pista con las zapatillas llenas de barro

otra foto:

en esta es lo mismo. el camino se convierte en un barrizal. de verguenza.-

torbebi

mas fotos. esta de aqui es la lona que cubre las pistas de tierra cubiertas. se ve un parche gigante por el que se cuela agua cuando llueve con fuerza.-

otra vista del camino hacia las pistas y desde donde se ve la pista de tierra cubierta. como esta cuesta abajo cuando llueve con fuerza se inundan completamente. el agua ha llegado en ocasiones hasta la linea de fondo

torbebi

mas fotos:

aqui se ven las pistas cubiertas de superficie dura. por el lateral se cuela todo el agua, al no estar totalmente cubiertas.-

aqui se ven los accesos. es un camino de tierra, que cuando llueve se vuelve un barrizal. te puedes caer y todo al ser cuesta arriba.

torbebi

estas fotos ya son desde dentro de las pistas.

aqui se ve una bolsa de agua en la lona que se rompe siempre que llueve y caen unas goteras enormes.

torbebi

torbebi

bueno pues ya esta

los que habeis jugado en estas pistas sabeis que esto que digo es asi y que no exagero

mas de una vez he llamado o he ido para reservar y me han dicho que las pistas estban totalmente impracticables, y eso que se supione ue son cubiertas para poder jugar los dias que llueve

enfin espero vuestros comentarios al respecto

yo creo que la FTM debria hacer algo y no decirnos simplemente que ya lo arreglaran.-

un saludo a todos

CARLOS

Esto es lo que en los programas electorales significa DEPORTE PARA TODOS, si no es tenis, siempre puedes hacer senderismo, al paso que van pronto será un sitio ideal. O un paintball  :goodidea:

torbebi

senderismo  :XD:

muy bueno carlos,

pero es que me parece una verguenza que estas instalaciones esten asi

si veis las del club de tenis chamartin, que ya se que es un club privadisimo y carisimo, estan mucho mejor hechas las pistas cubiertas

digo yo que los precios para cubrir una pista son los mismos para todos, no ?

jor

Una auténtica vergüenza!!! :ranting_w:. Yo no he ido nunca y pensé que al ser de la federación estarían bien, pero vaya chasco.... Estarán esperando a abrir la Caja Mágica y por eso el abandono de estas? No es excusa, es una suposición...
Y todavía nos quejamos de que Verdasco y Feli estén entre el 20 y 30 del mundo...!!! Si es casi un milagro...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Noble Bruto

En los clubs privados la pasta es para invertirla en el Club. y en lo público pues ya se sabe... al Presi nunca le falta su primera fila en RG o similar, y eso hay que pagarlo claro. Es otro mundo, yo hace mucho que decidí invertir en ser socio de un Club privado, y te dejas de jodiuras y de depender de políticos ineptos y caraduras.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

torbebi

enhorabuena por tu proyecto Tati.

ahi arriba tienes unas fotos de las pistas de tierra de la federacion que necesitarian un repasito.-

por cierto, en esas elecciones, quien vota ? yo por estar federado, puedo votar ?

es que no se como funciona eso

Un saludo,