PREGUNTA 15 - SISTEMA DE PENALIZACION DEL CODIGO DE CONDUCTA.

Iniciado por Vicetenis, 11 de Junio de 2008, 19:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ Que penalización se le aplica a un jugador en un tercer aviso del codigo de conducta?

Pérdida de Punto
2 (13.3%)
Pérdida de juego
9 (60%)
Pérdida de set
1 (6.7%)
Pérdida de partido
3 (20%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 26 de Junio de 2008, 19:18

Vicetenis

Un jugador ha sido sancionado en dos ocasiones aplicando el sistema de penalizacion del cófigo de conducta.

La primera sanción fue por abuso de raqueta, al tirar y romper su raqueta por segunda vez y fue sancionado.

La segunda sanción fue por abuso de pelota, al tirar de forma violenta la pelota por fuera de la pista, y fue sancionado.

La tercera sanción fue por obscenidad audible al decir de formar clara y audible "Me cag* en mi put* vid*", que sanción se le aplicará a este jugador.

:pregunta:  :pregunta:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

He votado punto. Me suena que la primera es el warning, y siguiendo el orden que has puesto sería ese, aunque soy partidaria de que fuera expulsión, por aquello de que a la tercera va la vencida.  :XD:

Corcholis, me acabo de dar cuenta que escribí punto pero vote, y quería poner juego. 1º warnig, 2º punto y 3º juego (por eso dije lo del orden)  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Al ser la 3ª, voto por perdida de un juego. La 1ª seria la amonestación y la 2ª perdida de punto. Podría ocurrir que en sucesivas faltas, el árbitro le hiciera caso a la jefa y lo sancionara con la descalificación.

Alvarito19

NO me vencerás.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

CARLOS

Esta semana pasó algo parecido con alguien no sé si en Hale o Queens, el comentarista dijo que no se había disputado el último juego por acumulación de warnings. Ahora mismo no me acuerdo de quien fue el tenista en concreto

Medran_27

Una pregunta Mr Umpair:

imaginemos que estamos 30/30 en juego y un jugador (X) recibe su 3er warning sin acabar el juego. Se acaba ahi y se le da por perdido el resto de ese y el otro entero o se termina ese juego y el siguiente lo pierde'

si se termina ese juego y el siguiente lo pierde... a X le toca sacar en el juego que pierde por acumulacion de warnings, entonces el siguiente juego volvería a sacar X o sacaria Y :XD:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

Yo tengo entendido que dos warning es punto para el contrario por lo que tres sera juego
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Alvarito19

Cita de: Medran_27 en 13 de Junio de 2008, 20:57
Una pregunta Mr Umpair:

imaginemos que estamos 30/30 en juego y un jugador (X) recibe su 3er warning sin acabar el juego. Se acaba ahi y se le da por perdido el resto de ese y el otro entero o se termina ese juego y el siguiente lo pierde'

si se termina ese juego y el siguiente lo pierde... a X le toca sacar en el juego que pierde por acumulacion de warnings, entonces el siguiente juego volvería a sacar X o sacaria Y :XD:

Esta pregunta seria mas interesante de otra forma...

¿Que ocurriria si dicho warning se diese en un Tie Break? :silvar:
NO me vencerás.

Safinalium

La única vez que he visto tantos warnings fue a McEnroe, y le descalificaron. le dieron 3 avisos, así que votaré por "pérdida del partido"

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

novoagassi

Al ser la tercera amonestación el jugador perdería un juego. Si hubiera más amonestaciones seguiría perdiendo juegos. En este caso es una obscenidad audible, pero si fuera algo más grave como lanzar un raquetazo a un linea o una bola y dar al público se le puede expulsar. Creo que se dice default.

Georgemad

anda yo no sabía que no podía cagarme en algo en un partido!!con lo que si no se puede e incumple las normas no lo haré más. Mi opinión es que pierde un punto.

Vicetenis

La respuesta es:

- Que se pierde un juego. En concreto se pierde el juego en curso.

:bounce:  :bounce:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GERULAITIS

no habia visto la pregunta.

solo preguntarte: estas seguro de que el tercer punto es la perdida de un juego?

te lo digo porque un colega que hizo el curso de arbitro hace 3 meses (en alicante) me comento justo esto.

que hace años, era asi: 1 aviso, solo amonestacion verbal. 2 aviso, perdida del punto. 3 aviso, perdida del juego. 4 aviso, perdida del set. 5 aviso, perdida del partido.

pero me dijo que ahora se habia modificado y que eran solo 3: 1 aviso. 2 perdida del punto. y 3 perdida del partido.

podrias confirmar si es asi?

y si es como tu dices (es decir que la tercera es perdida del juego) como son el cuarto warning, el quinto, etc?

gracias.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ECTITO

Las siguientes infracciones serán penalizadas con perdida de juego aunque el juez árbitro podría decidir, dependiendo de la infracción, la descalificación del jugador .