PETICIÓN OFICIAL PARA WIMBLEDON 2009 !!!

Iniciado por IN10SE, 09 de Julio de 2008, 03:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Encontré esto en el foro del sitio de roger, voten por la petición yo ya lo hice

Petition to AELTC and LTA to increase Championships Court Speed
http://www.petitiononline.com/mod_pe...d.cgi?fastgras

Quote:
To: The All England Tennis and Croquet Club (AELTC) and The Lawn Tennis Association (LTA).
This is a petition from tennis fans for the AELTC/LTA to increase the speed of the grass courts used at the 2009 Wimbledon Championships to a greater level than that used in 2008.

The signatories of this petition disapprove of the significant reduction in court speed that has gradually occurred at the Championships over the past five or so years.

This reduction has primarily had two negative effects. It has firstly led to a decrease in the amount of play that is traditionally associated with the Championships; serve-volleying and net-attacking play is now seen only rarely. Interrelated with this, the style of tennis played at Wimbledon has been brought into greater uniformity with the other grand slams. The signatories of this petition believe that this is pernicious to the sport of a whole, for it is largely the differences between the grand slams that constitute their greatest strength.

There has been much speculation in the media and among tennis fans that the reduction in court speed is to reduce the success of big servers on grass and thus to improve the quality of play. The signatories to an extent sympathise with this objective. However, they hereby argue that the reduction has been excessive and needs to an extent be reversed for the reasons stated above.

Sincerely, 
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Feeder

Joer, lo que hay que leer ya, y si en vez de incrementar la velocidad de la hierba, incrementa Roger su juego? es otra opción....

nosoyelmejor

Están en su derecho de pedirlo, y no es ninguna tontería lo que exponen.
Pero cuando la cambiaron lo hicieron por algo, y no creo que vayan ahora a cambiar otra vez de opinión por que haya perdido Roger.
Otra cosa es si la organización considera que la pista tal y como está vende o no más entradas.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

GroVeN

no gracias prefiero no votar, la hierba esta bien como esta no mas  :silvar: :silvar: :silvar:

Raistlin

Yo votaría pero el enlace falló, me parece bien que la pista favorezca el saque-volea, se debe mantener la velocidad de la pista como siempre ha sido, digo esto más allá de que convenga este cambio a federer o algún otro.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

barreider

Cita de: Feeder en 09 de Julio de 2008, 03:03
Joer, lo que hay que leer ya, y si en vez de incrementar la velocidad de la hierba, incrementa Roger su juego? es otra opción....
no tiene nada que ver con quien gane, me parece bárbaro que haya ganado Nadal y creo que lo hizo porque desde hace un tiempo tiene ganada la batalla mental con Federer y eso lo hace entrar con un handicap a las canchas cada vez que se enfrentan independientemente de donde sea, pero el tema en cuestión es que las canchas son notoriamente más lentas y es una realidad que el juego ha cambiado en los últimos años, creo que hace un tiempo atrás hubiera sido imposible ver rallys de 10 o 15 golpes como se vieron en muchos de los partidos de este año lo que hace el juego mucho más uniforme y sin choque de estilos, yo voto por canchas más rápidas y que gane el que mejor se adapte

IN10SE

os copio de vuelta el link

Sólo quiero decir que nada tiene que ver esto con federer.

Convengamos que en algún momento federer dejará de jugar al tenis... esto es por el bien de todos los jugadores que vendrán en el futuro, y porque wimbledon siempre se ha caracterizado por la velocidad con la que corre la bola, la que hoy día pareciera correr mas lenta que en pista de carpeta....

http://www.petitiononline.com/mod_pe...d.cgi?fastgras
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

raqueton

Yo por supuesto que estoy de acuerdo y de hecho he firmado, aunque no creo que sirva para mucho. Pero ciertamente me gustaría que la hierba permitiera un juego diferente, como siempre había sido.

Pese a lo anterior, por el momento en que se produce creo que esta petición es una pataleta tras la victoria de Nadal en Wimbledon. Federer llevaba cuatro años ganando en Londres desde el fondo de la pista y nadie había elevado una solicitud similar, aunque existieran críticas por la lentitud de la hierba. Y si este año hubiera repetido victoria Federer, me temo que esta petición no se habría llevado a cabo.

supertenista

A mi me parece una pataleta delos federianos. Si hubiese ganado Federer no andarian con esta maniobra desesperada.

Se ve raramente el saqueyvolea porque ya hay menos tenistas que se fundamenten en el saque y la volea

en fin, los hay que no saben perder  :bash:

No tiene que ver con federer pero si que tiene que ver con la derrota de Federer   :tongue: Se quejaron el año pasado cuando gano el suizo?

Todo esto que expongo ahora es lo que pueden argumentar los del All engaland Tennis y encima la final fue uno de los mejores partidos de la historia por emocion, tension y juego!! Lo llevan crudo!!!

K-acer

Cita de: raqueton en 09 de Julio de 2008, 09:15
Pese a lo anterior, por el momento en que se produce creo que esta petición es una pataleta tras la victoria de Nadal en Wimbledon. Federer llevaba cuatro años ganando en Londres desde el fondo de la pista y nadie había elevado una solicitud similar, aunque existieran críticas por la lentitud de la hierba. Y si este año hubiera repetido victoria Federer, me temo que esta petición no se habría llevado a cabo.

Enorme Raquetón, no tengo más que aplaudir tus palabras y tu fair play.. :clapping: :alab:
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho

Por otro lado, los organizadores no creo que vayan a cambiar, y menos cuando toda la prensa internacional está diciendo que ha sido "la mejor final de todos los tiempos" (Cosa con la que no estoy de acuerdo, una de las mejores pero no la mejor). La organización ha dicho que la ralentización de las pistas era para evitar que hubiera vantaja para los sacadores y yo entiendo que tiene que haber variedad en el tenis y que haya gente que le guste el saque-volea, pero sinceramente creo que este tenis es mucho más atractivo intenso.

Siempre nos estamos quejando del tenis tipo Karlovic que no te daritmo que es un rollo en definitiva, yo creo sinceramente que el cambio ha sido a mejor aunque entiendo tb a los clasicos del saque-volea..

supertenista

Para los clasicos de saque y volea pueden disfrutar en Rotterdam, Nothingam, Dubai,Us Open etc... pero de pocos tenistas porque ya se ha dicho que la mejora de raquetas obliga al que quiera fundamentar su juego al saque y a la volea a estar extremadamente fino

Yo tambien pienso que Wimby permite todo tipo de juego. feliciano y Ancic llegaron a cuartos con el saque-volea y no llegaron mas lejos porque uno se choco con un Federer solo batible por el innombrable y porque el otro tiene un melon en vez de cabeza. Menos lloros!!

Carlosse

Cita de: Feeder en 09 de Julio de 2008, 03:03

+1

Feeder

Cita de: Raistlin en 09 de Julio de 2008, 05:31
Yo votaría pero el enlace falló, me parece bien que la pista favorezca el saque-volea, se debe mantener la velocidad de la pista como siempre ha sido, digo esto más allá de que convenga este cambio a federer o algún otro.
Pues yo prefiero que sea más lenta, porque si hablamos de justicia para todos los jugadores, para rápida ya tienen más de la mitad de la temporada en pistas rápidas, para que encima la hierba tenga que ser también rápida.

raqueton

Entonces que quiten la hierba y pongan tierra u otra lenta como las de IW o Miami. Pero en tenis, hierba y lentitud deberían ser incompatibles. La hierba tiene que ser rápida y sin bote, para eso es una superficie diferente. Para hacerla igual que las demás, que la supriman.

Feeder

No, no hace falta que sea tierra, puede ser otra variante como si fuera tierra más rápida, pero siendo hierba.