ya cogi la epicontilitis

Iniciado por 0sele, 16 de Julio de 2008, 12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

bueno pues ya la cagamos...

el otro día haciá mucho aire y nos pusimos a jugar... cuando restabas del lado en contra del aire hacías lo que podías con la bola. la solías tocr mal y tarde. bueno muy mal la verdad.

me empezó a dole el codo pero no le di importancia. estuve cargandomuebles por la tarde y me dolía bastante. ayer y antes de ayer volví a jugar y me dolió, sobre todo antes de ayer... he mirado y si, esla epicondilitis, asi que paciencia, voy a prar hasta el luens que me voy de vuaje, pondré un cordaje suave y la cincha.
al cinta la verdad que funciona, ayer la puse y no me dolió nada jugando.

joder si nunca me dolió... bueno de todos modos creo que no es´ta muy mal el brazo.. se recuperara, ahora en reposo solo me duele cuando estiro el brazo...

a ver que pasa.. joder.. y yo pensando que libraba...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Raistlin

Jugar en esas condiciones me parece irresponsable :bash:, debiste ocupar menos fuerza al sacar. Aveces somos un poco fanáticos al jugar tenis, y aunque tengamos algún dolor lo seguimos haciendo, tú serás un ejemplo para todos nosotros :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

supertenista

una manera de prevenir esa lesion es fortalecer los musculos con pesas o cintas elasticas y calentar muy bien todo el cuerpo antes de jugar al tenis. Lo digo para los demas . A Osele le toca un compañero de por vida pero bueno... hay muchos remedios y buenas cinchas para mitigar los dolores y  Osele podra jugar mas o menos bien al tenis.
Animo Osele!

jor

Ay!, si es que tenemos mucho vicio......
Animo y cuidate...!!! :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

martha

Cita de: supertenista en 16 de Julio de 2008, 21:31
una manera de prevenir esa lesion es fortalecer los musculos con pesas o cintas elasticas y calentar muy bien todo el cuerpo antes de jugar al tenis. Lo digo para los demas . A

A mi personalmente es el remedio que mas efecazmente me ha solucionado el problema. Lo probé todo medicacion, fisios, medicina alternativa y continuaba igual, hasta que empecé a hacer pesas.

Ánimo campeon cuidate  :panuelo: :panuelo:

0sele

apenas me duele, pero algo acojonado si que estoy. tuve codo de golfista del padel y se me curó. y otra vez me dolió el codo por debajo de donde es la epicondilitis por probar una raketa con poco puño, entre los dos huesos que hay, y tambien se me paso asi que espero que esto en 15 dias o asi se  me cure. juego con poca tensión, y no hago nunguna cosa rara en el golpeo, asi que tengo esperanzas.

de moemento pararé hasta el lunes qu eme voy de viaje y ya iré contando.
rezo por que se me pase...
ç

estaba yo pensando pa mi mismo, esto los profesionales lo tendrán casi todos? yo vi a ferrero jugando con la cinta esa para la epicondilitis una vez en australia cuando era numero1. pero supongo que aunque tenga un antebrazo muy potente alguna vez les abra dado...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

graf

Buf, ánimo 0sele, espero que en ná estés dando guerra otra vez.

martha

Os dejo aqui los enlaces a dos videos de los ejercicios que yo he hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=0eQA3Igex6A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=eGig6bqse_g&feature=related

Mi barra es de metal y creo que algo más pesada que la del video pero tambien algo mas corta. La verdad es que al hacerlos veo que dule y estira algo, pero hay que apretar  los dientes y aguantar. :fuerte: :fuerte:

Desde que lei que Thomas Muster se rucupero al 100% de su trágico accidente  tras hacer pesas incluso con escayolas, me inyectó un poco de moral y me puse manos a la obra.

Tocar la bola sin sentir dolor, es una de las mas gratas sensaciones que he experimentado.

Ánimo chicos  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

0sele

yo rezo por librar y creo que libro.

estuve de viaje desde el miercoles y no jugue hasta ayer. bueno pues al poner la cinta esa no me dolió nada. lo peor es que se confirma que no es del tenia s de lo que me salió, si no de escribir en el ordenador. a ver si libro.

de todos  modos  voy a hacer esos ejercicios de pesas y a jugar con la cinta esa durante un tiempo ...

gracias martha por tus consejos... a ver si se pasa .. estoy animado...

Volkl DNX 9

Roger_Federer

Osele, te pillaste al final el compex??

Lo podrías utilizar tanto para fortalecer como para recuperar. Por lo menos el mio tiene un programa especifico para epicondilitis
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

sip es verdad... voy a probarlo.. pero el programa de epicondilitis que tiene creo que es para que no duela pero no elimina el problema si no que solo afecta a lso sintomas, po lo que lei.. voy a probarlo y os cuento como va...

Volkl DNX 9

Roger_Federer

cierto, puedes utilizarlo cuando tengas mucho dolor. Pero ademas lo que te comentaba es que con algún programa de fuerza podrias fortalecer la zona sin desgaste articular.

Por cierto, hay unas capsulas llamadas tendoactive, echale un vistazo porque te pueden venir bien
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

sip, las estoy tomando, y la verdad que van mu bien...
de momento mucho dolor no tengo porque juego con la cincha esa para el antebrazo pero algo me molesta. voy a usar un programa de fuerza combinado con el de antidolor.. a ver que pasa...
asias jefe...
Volkl DNX 9

baboliam

Me alegro de que vayas mejor tio, a ver si te recuperas totalmente en esta semana y puedes jugar al 100 %.

0sele

gracias.. la verdad que ahora sólo me duele cuando cojo la raqueta y no demasiado...

rezo por que se pase del todo...
Volkl DNX 9