La soledad de Federer

Iniciado por lanra, 07 de Diciembre de 2005, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanra

Acabo de comenzar a dar clases de tenis, total, que llevo  tres meses o aso. Además, se trata de un polideportivo municipal dos horas a la semana, por lo que os pedies hacer una idea del poco nivel que tengo. Pero, ese no es el caso, mi problema es otro. Resulta que a la hora de buscar compañeros de tenis para poder practicar un poco me encuentro con que no tengo a nadie dentro de mis amigos de mi nivel, es decir, a nadie que le guste el tenis. Total, que me tengo que moder lo puños y quedarme sin jugar.... A estas alturas del relato os estareis preguntando que tiene esto que ver con Federer... La respuesta es bien sencilla, Federer es tan bueno que no tiene a que le pueda jugar de tú a tú al tenis.... Os imaginais la amargura de su existencia?. Se me ocurren miles de frases grandilocuentes, miles de estudios psicológicos que realizar. El hombre solo frente a su existencia... Como  la  escultura "El pensador" Asi  me imagino a Federer... :santa_grin:
Solo los más grandes miden más.

Ryu

Ya dije yo en otro hilo que Federer empezaba a aburrirse en la pista de tenis.

ASHURA

Yo creo que este año la priemra del año se divertirá más sobretoso porque puede ver peligar su nº 1... seguro que la cosa esta mas´emocionante ya vereis... que federer en realidad no es que aburra sino que hasta ahora no habia tenido competencia al menos estos dos ultimos años
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Que no ha tenido competencia???
Pues no se que decirte, pero ahora mismo el nivel del tenis es mucho mayor, mas competitivo que hace 20 años. Hace 20 años si miras las semifinales de los torneos siempre llagaban los mismos y era muy dificil que un numero 40 diera una sorpresa ganando a McEnroe.
Si Federer esta arrasando no es porque no haya competencia, sino porque es superior a los demas.
Decir que Hewitt, Roddick o Safin no son rivales, pues no se.
Que rivales tuvo Sampras en su epoca? Parecidos a los que ahora puede tener Federer, simplemente tanto Fed como Sampras son superiores.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ReyReX

La diferencia es que nosotros jugamos para divertirnos, el juega por la plata....asique no se si estara tan preocupado por aburrirse.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Super_Tati

Yo también me siento como Federer!!! :santa_angry: :santa_angry: :santa_angry:
No target

agada

a mi en cierta forma me pasa lo mismo, o parecido, weno, q si, q tanto ganar y q no haya nadie de tu nivel aburre.
ohhh... navidad

Alvarito19

No os hace falta abuela xavales!!!!!!!!
NO me vencerás.

Ryu

Cita de: agada en 08 de Diciembre de 2005, 22:02
a mi en cierta forma me pasa lo mismo, o parecido, weno, q si, q tanto ganar y q no haya nadie de tu nivel aburre.
ohhh... navidad

Y que me decís del pobre sufridor que se aburre porque no gana un partido.

reves_cruzado

Cita de: Ryu en 08 de Diciembre de 2005, 23:30
Cita de: agada en 08 de Diciembre de 2005, 22:02
ohhh... navidad

Y que me decís del pobre sufridor que se aburre porque no gana un partido.

¡Gracias por acordarte de mi, Carlos!  Te debo una ...   (coño, nos han quitado el muñequito tomando cervezas!)
Pasaba por aquí...

Ryu

Todos hemos pasado por malas rachas, no? De no ganar partidos. Yo creo que una vez encadené 7 derrotas consecutivas con la consiguiente pérdida de confianza. Pero bueno, hay que tratar de "levantarse" siempre en el siguiente partido.

alfonsan

Oye! Que Federer no gana los partidos 6-0 6-0 eh!!!!

Es buenísimo, vale, es el número 1, vale, pero es humano, que ya algunos se pasan!

Roger_Federer

Otra vez nooooo, por favooorrrrr
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Roger_Federer

Berdinda, echale el candado a este hilo también

please
Cuanto menos bulto más claridad