[ATP] MS CINCINNATI 2008

Iniciado por GANDALF, 26 de Julio de 2008, 02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Ya esta el cuadro del toneo de Cincinnati

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/422/mds.pdf

Bastante parecido al de Canada.

Curioso el enfrentamiento de Kiefer Simon, que sera la revancha del partido de mañana, Federer sera lo mas normal contra Ginepri, que es peligrosillo y mas tras el estado de Federer. Aunque tampoco esta bien, curiosamente ambos son los pupilos de Higueras, con quien estara el bueno de Higueras. Nadal contra Serra en primera ronda, tiene un cuadro asequible. Djokovic tambien con la posibilidad de jugar contra Gonzalez que seria un partido entretenido.
Tambien destaca el Safin vs Tursunov.

Pd, no he visto ningun post de Cinncinnati? por lo general se abre uno, con las caracteristicas del torneo, a quien le corresponda, pues coloque este post donde deberia. (borrando el podata claro)

Añado información del torneo (la raza)...

Lugar: Cincinnati, Ohio
Fecha: July 28-August 3, 2008
Cuadro: 64
Superficie: Hard (Deco Turf II)
Premios: $2,615,000
Director del torneo: Bruce Flory
Website: www.cincytennis.com

PUNTOS ATP
W 500
F 350
SF 225
QF 125
R16 75
R32 35 
R64 5 

CUADROS DEL TORNEO
Individuales
Dobles

PALMARES
2007 Roger Federer
2006 Andy Roddick
2005 Roger Federer
2004 Andre Agassi
2003 Andy Roddick
2002 Carlos Moya
2001 Gustavo Kuerten
2000 Thomas Enqvist
1999 Pete Sampras
1998 Patrick Rafter
1997 Pete Sampras
1996 Andre Agassi
1995 Andre Agassi
1994 Michael Chang
1993 Michael Chang
1992 Pete Sampras
1991 Guy Forget
1990 Stefan Edberg
1989 Brad Gilbert 
1988 Mats Wilander
1987 Stefan Edberg
1986 Mats Wilander
1985 Boris Becker
1984 Mats Wilander
1983 Mats Wilander
1982 Ivan Lendl
1981 John McEnroe 
1980 Harold Solomon 
1979 Peter Fleming
1978 Eddie Dibbs 
1977 Harold Solomon
1976 Roscoe Tanner
1975 Tom Gorman 
1974 Marty Riessen

CINCINNATI 2007
(1)R Federer (SUI) d (9)J Blake (USA) 61 64

Roger Federer
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

Puestos a hablar de dificultades, la peor parte se la ha llevado Djokovic. Federer aquí tiene que hacer final sí o sí.

GANDALF

Pues Raqueton, salvo un partido, que puede ser Berdych o Gonzalez le veo un camino facil, porque Blake que puede ser en cuartos a dia de hoy, nup le veo para ganar a Djokovic.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Passing Shot

Si alguna vez cayese Djokovic por la parte de Federer en la temporada americana, tampoco pasaría nada...  :bash:

raqueton

Puede que tengas razón. Viendo el cuadro más a fondo, en realidad es Federer el que se puede encontrar con algunos apuros, sobre todo dado su actual estado de forma.

K-acer

Joder Raquetón! No si cuando se quiere justificar a Roger se le justifica. El cuadro de Federer (para variar) está tirado. Por favor!!!

raqueton

En primer lugar, no he dicho que el cuadro de Federer sea sumamente difícil sino que es el que se podría encontrar con algunos apuros.

En segundo lugar, no tengo ninguna intención de justificar nada. De hecho, habrás visto que en una primera lectura me pareció más complicado el que Djokovic y a raíz del comentario de Gandalf volví a estudiar mejor el cuadro.

En tercer lugar, Federer tiene en su parte del cuadro a gente como Ancic o Roddick y algún que otro estadounidense que ya se sabe que rinden mejor en casa, caso de Ginepri o Fish.

En cuarto lugar, no creo que ningún cuadro se pueda calificar de "tirado".

Y en quinto y último, me aburre el debate sobre los cuadros. Creo que Federer, Nadal o Djokovic han demostrado tener tenis suficiente para llegar como mínimo a semis independientemente de sus rivales. Por eso debí pensarlo antes de hacer comentario alguno, porque debí suponer que saltarían las sensibilidades.

supertenista

teniendo en cuenta el estado de Federer entiendo a Raqueton. Ya le podemos poner wild cars y jugador por encima del 100 que Federer seria el que peor cuadro tendria  :silvar:

K-acer

Cita de: raqueton en 26 de Julio de 2008, 03:14
En primer lugar, no he dicho que el cuadro de Federer sea sumamente difícil sino que es el que se podría encontrar con algunos apuros.

En segundo lugar, no tengo ninguna intención de justificar nada. De hecho, habrás visto que en una primera lectura me pareció más complicado el que Djokovic y a raíz del comentario de Gandalf volví a estudiar mejor el cuadro.

En tercer lugar, Federer tiene en su parte del cuadro a gente como Ancic o Roddick y algún que otro estadounidense que ya se sabe que rinden mejor en casa, caso de Ginepri o Fish.

En cuarto lugar, no creo que ningún cuadro se pueda calificar de "tirado".

Y en quinto y último, me aburre el debate sobre los cuadros. Creo que Federer, Nadal o Djokovic han demostrado tener tenis suficiente para llegar como mínimo a semis independientemente de sus rivales. Por eso debí pensarlo antes de hacer comentario alguno, porque debí suponer que saltarían las sensibilidades.

Uy que dificiles eh!! Madre mia que rivales más duros para Roger en esta pista eh! Pero hombre si los tiene a todos de hijos... y alguno de nieto :XD:.

raqueton

La respuesta a ese comentario tan divertido la tienes en el último punto de mi anterior mensaje.

supertenista

que no corra la sangre raqueton  :XD:

la raza

Otra vez Djokovic por el lado de Nadal :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

¿qué jugadores están ya confirmados?

Federer seguro que va, está descansadito  :tongue:

Djoko tras la derrota de hoy casi seguro que también.

¿nadal?  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Murray irá sí o sí, aunque haga título en canadá, al igual que Kiefer o Simon.

Luego la única duda es Rafa, ¿se sabe algo de él?

la raza

Yo no he leido nada de que no vaya a ir, es más, no creo que desaproveche la gran oportunidad que se le presenta.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

Cita de: la raza en 26 de Julio de 2008, 11:36
Yo no he leido nada de que no vaya a ir, es más, no creo que desaproveche la gran oportunidad que se le presenta.

Es una gran oportunidad, pero también implica grandes riesgos. Acuérdate de lo que pasó en la temporada de tierra. Tres torneos seguidos ganados y, al cuarto perdió en primera ronda contra Ferrero, y contra Ferrer en la final del godó se le vió cansado.
Se puede repetir la historia. (Canadá -> Ganador; Cincinatti -> Ganador; J.J.O.O. -> Oro; USOpen -> derrota en primera ronda) Yo creo que Federer lo firmaba ahora mismo, aunque perdiese el nº1.