A ver qué os parece esto...

Iniciado por maria-palmeña, 28 de Julio de 2008, 14:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria-palmeña

Os explico: hasta hace muy poco, sólo he practicado tenis, es decir, que sólo me limitaba a entrenar tenis, tenis y tenis, sin nada de otros ejercicios que se pudieran ser compatibles (en relación de mejoras de físico, coordinación, etc). Bueno, también jugaba al ping-pong, pero me estoy centrando en un entrenamiento "global" específico para el tenis.

Pues he empezado a entrenar a tenis y también a hacer otros ejercicios para mejorar mi condición cuando no estoy entrenando (abro un paréntesis para decir que en agosto no tengo entrenamiento de tenis, pero voy a seguir con los ejercicios físicos).

Pues bien, estoy empezando con gimnasio, pero no con las máquinas, sino con abdominales, bicicleta estática, para reducir un poco el volumen y estar en forma. También hago pesas en los brazos un poco para ganar fuerza, pero ningún ejercicio para ganar volumen, no me conviene.

También hago fitness los días que no voy a hacer ejercicios en el gimnasio, que es algo que estoy viendo bastante bien. Estoy yendo 3 días al gimnasio y 2 a fitness, aunque cuando empiece el tenis tendré que reducir, no por la fatiga ni cansancio, si no por los estudios que también hay que compaginarlos :bash:

Bueno, ¿qué os parece? ¿Me recomendáis otros ejercicios de gimnasio? ¿Está bien el tiempo (1h al día)? He leído buscando por el foro muy buenas opiniones del spinning, pero todavía no lo han puesto en ningún gim de mi pueblo!!

Gracias por vuestra ayuda!! :alab:

Alvarito19

Cualquier ejercicio que implique resistencia te ayudara un huevo.

Correr o bici :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

maria-palmeña

bici no que me da mucha vergüenza :risas: :risas:

a correr si he salido, pero no tengo constancia, por eso he decidido gimnasio y fitness..

Raistlin