Podra Federer defender su nueva posicion(NUMERO 2) antes de que acabe el año?

Iniciado por supertenista, 05 de Agosto de 2008, 10:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Federer tiene ahora el reto de mirar mas bien para abajo porque el nº3 tambien le esta cojiendo terreno y en el US OPen podria recortarle mas puntos. Ademas Nole despues en los siguientes MS defiende menos que Federer.

Podra el suizo aguantar la presion que tiene ser el nº2 que es mirar no solo al de alente sino mirar en tu retrovisor a un serbio sanguinario con un cuchillo en los sientes? O acaso volvera  a darse de bruces con algun Simon o un Karlovic?

que opinais?

ferarca

Creo que Federer tiene posibilidades de recuperar el nº 1 y, por supuesto, como mal menor acabará el 2. No creo que Djokovic sea capaz de dar la talla en Open USA, Madrid, Paris y Masters, y Federer sí. Rafa tiene como todos los años su nivel más bajo, aunque tendrá que defender la final de París y las semis del Masters.
Mi opinión: Rafa 1; Roger 2; Djoko 3.

K-acer

Ferarca a NAdal con hacer lo mismo que el año pasado de aqui a el Masters le basta para terminar 1º. Lo único un poco más dificil de defender, la final de Paris. Lo demás es asequible y creo que incluso puede mejorarlo (le veo en semis en el US Open). Mientras que Federer defiende Campeón Masters, Campeón USopen, Campeón Basilea (no lo olvidemos), Finalista MAdrid, y el único torneo que no defiende mucho es en paris (justo donde Rafa más defiende). Yo creo que más de un tropiezo tien, es decir, que incluso puede perder aún más puntos.

Mi opinión es que Nadal es nº hasta marzo-abril (IW, Miami). Después va a ser muy dificil mantenerlo

supertenista

tiene mas posibilidades de perder el 2 que de recuperar el 1.
En los JJOO veremos que hace pero yo a Nadal le veo llegando a semis mas o menos

luego en el US Open el suizo defiende titulo y Nadal defiende octavos
En Madrid y Paris Bercy- Nadal defiende cuartos y final y el suizo defiende final y octavos

Es decir, el suizo solo tiene muy favorable para recortarle puntos el torneo de PAris Bercy y tambien puede sacarle mas ptos en los JJOO, en el resto de torneos que queda defiende casi todo  :silvar:

Djokovic pues en pista rapida y dada la situacion actual es teoricamente el favorito a ganar el US Open donde puede recortara a Federer. Despues en Madrid tiene semis y en Paris Bercy puede mejorar su 2ª ronda claramente
Y donde puede dar la estocada al suizo es en el MAsters donde puede sumar un porron de ptos pero veremos si llega mas fresco a esa cita que el año anterior

Alvarito19

Cita de: ferarca en 05 de Agosto de 2008, 10:29
Creo que Federer tiene posibilidades de recuperar el nº 1 y, por supuesto, como mal menor acabará el 2. No creo que Djokovic sea capaz de dar la talla en Open USA, Madrid, Paris y Masters, y Federer sí. Rafa tiene como todos los años su nivel más bajo, aunque tendrá que defender la final de París y las semis del Masters.
Mi opinión: Rafa 1; Roger 2; Djoko 3.

Suscribo.
NO me vencerás.

Sombrerero loco

yo creo que acabara el numero 2, fijaos todas las cosas que ha hecho Rafa y eso, con tropiezos de Federer para adelantarle, no creo que con Nole pase lo mismo...aunque ojala :toques:

supertenista

mira a ver lo que suscribes que Ferarca es muy dado a pegar buenos patinazos  :risas:

Alvarito19

NO me vencerás.

ferarca

Cita de: supertenista en 05 de Agosto de 2008, 10:42
mira a ver lo que suscribes que Ferarca es muy dado a pegar buenos patinazos  :risas:

De eso nada, el que más patina es Lorenzo que siempre está por los suelos

K-acer

Cita de: ferarca en 05 de Agosto de 2008, 11:12
Cita de: supertenista en 05 de Agosto de 2008, 10:42
mira a ver lo que suscribes que Ferarca es muy dado a pegar buenos patinazos  :risas:

De eso nada, el que más patina es Lorenzo que siempre está por los suelos

Ufff, calla que acabo de ver la ost... que se metió el corredor de SuperSport Craig Jones que le costó la vida, y me he quedado helado :bye2:

ferarca

Ya, no ha sido un comentario muy acertado, pero como Super idolatra tanto a Lorenzo... Era por tocarle un poco las narices (a Super, no a Lorenzo)

Aitormenta

No se si alguien se ha fijado, pero Federer tiene emarcado en su calendario Estocolmo (pagina oficial), y si va, y gana el torneo, puede incluso recuperar el numero 1. Ademas, Djokovic tiene que ir a Viena a defender titulo, y tal y como esta ultimamente el serbio...

GANDALF

Federer

JuegosOlimpicos-descanso-UsOpen-descanso-¿¿Davis??-descanso-descanso-Estocolmo-Madrid-Basilea-Paris-Masters Cup

Nadal

Juegos Olimpicos-descanso-UsOpen-descanso-Davis-descanso-descanso-descanso-Madrid-descanso-Paris-Masters Cup-Davis??

Djokovic

Juegos Olimpicos-descanso-UsOpen-descanso-descanso-Bangkok-descanso-Viena-Madrid-descanso-Paris-Masters Cup

Estos son los calendario de los 3 ahora toca ver mas o menos lo que haran.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

jandos

Para mí federer lo que tiene que hacer es analizar qué es lo que le ha estado pasando e intentar buscar soluciones y volver a centrarse un poco, al margen del ranking ahora mismo. Es más, creo que le vendría bien olvidarse un poco del ranking, a ver si así se relaja un poco de la presión que ha tenido de ver a Nadal respirandole detras de las orejas. Lo importante es que vuelva a recuperar su juego.

La única razón por la que creo que aguantará el puesto 2 es porque tampoco es que se vea a Djokovic muy sobrado de cara al final de temporada. En resumen yo creo que aguantará el puesto.

Cevico

Sin contar los posibles puntos que se consigan en Pekin....

?alguien sabe como quedara la clasificacion el dia 18 ?... encuanto a puntos me refiero..... :pregunta: