¿Cuál es la peor raqueta que habéis probado?

Iniciado por Cengusiento, 22 de Agosto de 2008, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Me gustaría crear además una encuesta con la marca de las raquetas, para ver qué marca aúna las peores experiencias de los foreros. Creo que sólo puede hacerlo un moderador no?

Bueno, respondiendo a la pregunta, en mi caso fue la fischer magnetic tour 100: 0 potencia, 0 estabilidad, mala para efectos... lo único bonito su paint job.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

macc

Yo no he probado muchas xq tampoco puedo permitirme lujos a la hora de opinar pero recuerdo una wilson de la seri HAMMER. No se qué modleo era. Sólo se que el marco era blanco y negro. Madre mía....aquello parecía un bate de béisbol.No había forma de controlar la bola. Supongo que habrá gente que estará encantado con esa raqueta, pero en mi caso, un horror.

perete

Las Dunlop Maxply Fort después de salir las metálicas de Connors  :XD:

Salud

Noble Bruto

No me acuerdo del nombre exacto....

Una Wilson Hammer que era naranjita toda ella.....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

FER

Yo no creo que haya raquetas mejores o peores, simplemente creo que hay raquetas que se adaptan mejor a nuestro juego y otras peor, pero una que se adapete peor a nuestro juego no tiene porque ser mala raqueta.

Creo además, que cuanto más nivel tiene un jugador al tenis menos importancia cobra la raqueta (a un tío bueno le das un ladrillo y te hace un partidazo) y creo además que los 2 parametros claves de las raquetas son primero el peso de la raqueta y segundo el cordaje, todo lo demás es un poco secundario.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Cengusiento

Cita de: FER en 22 de Agosto de 2008, 13:33
Yo no creo que haya raquetas mejores o peores, simplemente creo que hay raquetas que se adaptan mejor a nuestro juego y otras peor, pero una que se adapete peor a nuestro juego no tiene porque ser mala raqueta.

Creo además, que cuanto más nivel tiene un jugador al tenis menos importancia cobra la raqueta (a un tío bueno le das un ladrillo y te hace un partidazo) y creo además que los 2 parametros claves de las raquetas son primero el peso de la raqueta y segundo el cordaje, todo lo demás es un poco secundario.
Estoy de acuerdo con eso que dices. Un Federer o sin ir tan lejos un "cualquiera" top 200 te va a fulminar juegue con la raqueta que juegue.

El objetivo del hilo es ver qué raqueta les ha decepcionado más a cada uno, con su nivel. Porque lo que sí está claro (yo por lo menos como probador compulsivo no tengo ninguna duda) es que hay un mundo a veces de una raqueta a otra.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sombrerero loco

cuentan las junior?pues la roddick junior 145 :risas:

gochiri

Flexpoint radical MP, un fiasco para mi !!!!  :ranting_w: :ranting_w:
En qué lio me he metido....

la raza

A mi la que me decepcionó fue la Yonex RDS 003, esperaba algo diferente respecto a las demás de su estilo. Si no recuerdo mal, lo único que me gustó fue el saque, el resto peor que mis espectativas.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Haz3

una raqueta de promocion de AGFA jajajajajaja pesada como ella sola, inestable, el grip duro 2 dias..... eso si,es un lanzamisiles incontrolable :silvar:

spadearcher

Cita de: macc en 22 de Agosto de 2008, 11:59
Yo no he probado muchas xq tampoco puedo permitirme lujos a la hora de opinar pero recuerdo una wilson de la seri HAMMER. No se qué modleo era. Sólo se que el marco era blanco y negro. Madre mía....aquello parecía un bate de béisbol.No había forma de controlar la bola. Supongo que habrá gente que estará encantado con esa raqueta, pero en mi caso, un horror.
Probablemente era la Hammer 6.2. Esa raqueta es extremadamente rígida, y tremendamente ligera. Además, tal como el nombre Hammer sugiere, es una raqueta muy cabezona, lo que unido a su ligereza y rigidez la convierten en un cañón que efectivamente es difícil de controlar. Un amigo mío tiene dos, y a mí no me desagrada del todo, pero el control no es su virtud.

He encontrado en TW un análisis de la Hyper Hammer 6.2, que se lanzó como continuación de la Hammer 6.2 original, intentando imitar sus características. Parece ser que es algo menos cabezona, proporcionando mejor control. Teóricamente Serena Williams ha usado esta raqueta, mientras que la original la usó Conchita Martínez (ya sabemos que probablemente eran paintjobs, o raquetas modificadas, pero bueno...)
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/H62/H62Review.html
Dunlop M-fil 5hundred encordada con Dunlop Max Comfort 16 (1.30)

derguin

Yo tuve esa raqueta, un auténtico lanzamisiles, la he dejado para cuando juego al frontón  :goodidea:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

FER

Cita de: la raza en 22 de Agosto de 2008, 17:27
A mi la que me decepcionó fue la Yonex RDS 003, esperaba algo diferente respecto a las demás de su estilo. Si no recuerdo mal, lo único que me gustó fue el saque, el resto peor que mis espectativas.

Palabras mayores es la RDS003. Yo llevo 13 meses con ellas (tengo 2) y son impresionantes. El truco esta en afilarlas antes de cada partido, y por supuesto, el cordaje que las pongas....
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Lo de buenas o malas raquetas son elucubraciones mentales.....

Hace tiempo que sali de la legion de "probadores" y probablemente sea de las mejores decisiones que he tomado en el tenis, tras lo de usar el reves a una mano.

Yo jugue con una Head Fire de esas y era genial....lo que unos no quieren otros lo desean.
Volkl Organix 10 295

legolas

El problema no son las raquetas (si son buenas o malas) sino la falta de tecnica en la mayoria de los casos y claro, lo mas socorrido es echar la culpa a la raqueta.
Un jugador con una tecnica depurada juega bien con cualquier raqueta.....¡¡¡es asi de claro!!!!!!!!!!!!!!
En vez de darle tantas vueltas a si esta raqueta si o la otra no, habria que ocuparse en mejorar la tecnica que es lo fundamental, es lo que te hace mejorar el nivel.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.