Phelps, Nadal y Bolt 'lucharán' por el Príncipe de Asturias

Iniciado por Lonnegan, 31 de Agosto de 2008, 21:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lonnegan

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1159713.html

Parecen los mejor posicionados. Qué queréis que os diga....Soy fan Número 1 de Rafa Nadal pero darle ese premio al manacoría haría parecer que son unos premios nacionales en vez de prestigio internacional. Yo eliminaría a Rafa de la terna ya que aún no ha hecho nada que le sitúe entre los 3-4 mejores tenistas de todos los tiempos.Ni que haya supuesto un hito en su deporte. Ya me enfadé cuando se lo dieron sin motivo alguno a Fernando Alonso. Hicoeron quedar los premios como si fuera una feria de  pueblo.

Entre Phelps y Bolt...pues no sabría decir. 50%-50%  . Si tengo que decantarme por uno,creo que votaría a Phelps. Vosotros diréis. El que también se lo merece es Valentino Rossi. Supongo que lo tendrá.Pero este año es para uno de esos dos. Aunque me da a mi a que se lo van a dar al que garantice mínimamente su asistencia a la ceremonia...

josé luis

Sombrerero loco

deberian darselo a Phelps, en mi opinion.
que raro, parece que ahora no odias tanto a Phelps como antes :pregunta:me alegro...

henri leconte

Cita de: Lonnegan en 31 de Agosto de 2008, 21:42
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1159713.html

Parecen los mejor posicionados. Qué queréis que os diga....Soy fan Número 1 de Rafa Nadal pero darle ese premio al manacoría haría parecer que son unos premios nacionales en vez de prestigio internacional. Yo eliminaría a Rafa de la terna ya que aún no ha hecho nada que le sitúe entre los 3-4 mejores tenistas de todos los tiempos.Ni que haya supuesto un hito en su deporte. Ya me enfadé cuando se lo dieron sin motivo alguno a Fernando Alonso. Hicoeron quedar los premios como si fuera una feria de  pueblo.

:pregunta: :pregunta: :pregunta:

Lonnegan

Cita de: Sombrerero loco en 01 de Septiembre de 2008, 10:04
deberian darselo a Phelps, en mi opinion.
que raro, parece que ahora no odias tanto a Phelps como antes :pregunta:me alegro...

:pregunta: :pregunta: No se a qué te refieres Sombreero Loco....Cuándo he odiado yo al Tiburón de Baltimore? si es uno de mis deportistas favoritos y así lo he manifestado siempre.

sparnad

Mientras no se lo den a la trucha de Baltimore...Que se lo den a Nadal, que esta haciendo una temporada impresionante y que nos esta llenando de orgullo a todos los españoles.

ator

Cita de: sparnad en 01 de Septiembre de 2008, 12:12
Mientras no se lo den a la trucha de Baltimore...Que se lo den a Nadal, que esta haciendo una temporada impresionante y que nos esta llenando de orgullo... Y SATISFACION a todos los españoles.
:risas: :risas:
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

josé luis

Sparnad y Lonnegan seguro que viven muuuuuuuuuuuuy cerca!!!

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Georgemad

Sombrerero loco

Cita de: josé luis en 01 de Septiembre de 2008, 12:49
Sparnad y Lonnegan seguro que viven muuuuuuuuuuuuy cerca!!!

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
jajajajaja que hilo mas gracioso :risas:
me voy a tener que hacer una doble cuenta, que por lo visto esta de moda

y para que no se diga que hago spam, por mi, el Principe de Asturias deberia ser sin duda alguna para Michael Phelps

Lonnegan

Habría ,por lo menos, 5 tenistas que se lo merecerían antes que Nadal. lo que ha hecho el Tiburón de baltimore es una auténtica hazaña.Y lo de Bolt está a la altura. Nadal,por mucho q me guste, no pinta nada ahí.

josé luis

Cita de: Sombrerero loco en 01 de Septiembre de 2008, 12:53
el Principe de Asturias deberia ser sin duda alguna para Michael Phelps

Yo se lo daba sin dudas a Cedric, pero el del foro.  :risas: :risas:

Lonnegan

Hmmm aquí está la lista de los premiados. De esa lista sólo me chirrían Sito Pons y Arancha sánchez Vicario...se ve que barrieron para casa ejejeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Pr%C3%ADncipe_de_Asturias_de_los_Deportes

Georgemad

Perdona pero Arantxa, en un país como España donde el tenis femenino ni existía, consiguió que unos cuantos nos juntasemos a ver sus finales de roland garros y open USA. Y Nadal está consiguiendo ser el mejor tenista español de todos los tiempos, si te parece poquito. Claro que los premios tiran para casa. Yo se lo daría tb a la selección de futbol que después de 40 años han logrado volver a ganar algo.

Lonnegan

Pues entonces que no les den la categoría de premios internacionales. Si son premios nacionales, Arancha,Nadal ,Alonso  etc..se lo merecen más que nadie. Pero estos premios tienen la categoría de internacionales y ,desde luego, en el panorama internacional de sus respetivos deportes ninguno (quizás Nadal) está entre los 5 mejores de todos los tiempos. Ni siquiera de los últimos 20 años.

Por esa regla de 3 habría que darle el premio Príncipe de Asturias a Bgahdattis que alacanzó el top 10 viniendo de un país donde habrá menos pistas de tenis que en  el club donde yo juego.