semifinal del us open por cuatro

Iniciado por llapart, 04 de Septiembre de 2008, 09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

llapart

hola buenas, primero deciros que aunque sea mi primer mensaje, os llevo leyendo casi a diario desde hace muchos meses, siempre me ha gustado mas escuchar que hablar....

y aqui va la noticia:

Cuatro emitirá la semifinal y final del US Open de tenis si Nadal se clasifica
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008

La cadena "robará" los derechos del tenis a Canal+ si se clasifica el tenista español, nombrado hoy Premio Príncipe de Asturias.

Cuatro retransmitirá este fin de semana la semifinal y la final del US Open de Tenis de Nueva York siempre y cuando Rafa Nadal se clasifique para estos partidos.

No es la primera vez que Cuatro emite tenis, puesto que la cadena ya ha ofrecido las finales de Wimbledon en las que Nadal ha participado. La cadena de Sogecable utiliza de esta forma los derechos de emisión de su plataforma de pago, Canal+, para ofrecer el evento en abierto.

No cabe duda que los partidos de Rafa Nadal despiertan el interés de la audiencia, en especial cuando el manacorí juega en las finales, finales que parece acostumbrado a ganar. El pasado 9 de junio, la final de Roland Garros, emitida por La 1 en horario de tarde barrió con 4.037.000 espectadores y el 30,1% de cuota de pantalla.

Un mes más tarde, el 7 de julio, la eterna final de Wimbledon suspendida en varias ocasiones por la lluvia reportó a Cuatro un magnífico 23,6% y 2.768.000 fieles de media pese a las ya mencionadas suspensiones.

Y este pasado mes de agosto, la final olímpica de tenis, pese a disputarse en horario matinal, barrió con 3.482.000 y un 53,6%. La entrega de medallas, ofrecida en La 2, superó el 40% con cerca de 4 millones (3.798.000 seguidores), convirtiéndose en uno de los espacios más vistos de La 2 de los últimos años.

fuente:  http://www.formulatv.com/1,20080903,8692,1.html

ator

lo bueno del tiron de rafa es que estan empezando a dar mucha mas covertura televisiva.. lo que pasa es que solo para rafa, pero bueno algo es algo...
sabeis si la otra semi(hipotetico djokovic-federer) la echaran?
a que hora seran las semifinales? y la final?
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

Sombrerero loco

deberian echar mas partidos, como hacen con el roland garros...
yo quiero que gane nadal mas que nada para verlo por la tele, que en internet me dejo los ojos si no :llorar:

ator

de hecho ya ha ganado nadal jeje, por lo que ya es seguro que echen al menos su semi
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

Sombrerero loco

quiero decir que quiero que gane en wimbledon y en general en todos los torneos susceptibles de ser emitida su final :risas:y mira que me gusta poco rafa....

Feeder

Cita de: ator en 04 de Septiembre de 2008, 11:34
lo bueno del tiron de rafa es que estan empezando a dar mucha mas covertura televisiva.. lo que pasa es que solo para rafa, pero bueno algo es algo...
sabeis si la otra semi(hipotetico djokovic-federer) la echaran?
a que hora seran las semifinales? y la final?
En Wimbledon también echaron el Federer - Safin, así que espero que también echen la otra semifinal este año.

ator

ni idea de los horarios de semis y final feeder? tu que eres el rey de los datos igual lo sabes  :risas:

recuerdo que la final ferrero-roddick del Usopen la echaron por telemadrid como algo excepcional, tambien recuerdo que fue a las 00:00 h

Feeder

Pues ni idea, pero yo me recuerdo viendo la final del año pasado entre Federer y Djokovic a una hora no muy tarde, no se, serían las 11 y 12, no era madrugada ni mucho menos.

CARLOS

Yo no quería decir na, pero casi contaba con esto si Nadal seguía pasando rondas  :bounce:

Se acabaron los partidos en ventanitas pequeñas con poca definición  :panuelo:

Bueno, aún quedan los de hoy  :bash:

la raza

Las semis serán el sábado por la mañana en Nueva York, empezarán a eso de las 11 a.m.. En España empezará la primera sobre las 5 de la tarde más o menos.
Será por la mañana, porque la final de la WTA suele ser en el turno de la tarde.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

mfa

tambien televisan el US Open por Eurosport, que es gratis (para el que tenga parabólica, claro)
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Wilson Six-one

En la web de cuatro la anuncian para las 17 horas y hasta las 21, supongo que darán las dos. o eso espero...

mazinger

las semis masculinas son el sabado a las 6 de la tarde nuestras una detras de la otra y la final es el domingo a las 10:30 de la noche o sea las 22:30.......si la lluvia no lo impide.

Feeder

Pues me parece que me voy a tener que fastidiar, y solo podré ver la primera semifinal, ya que a las 10 me voy a ver el España - Bosnia....

supertenista

no joas que prefieres ver un descafeinado España-Bosnia  :tongue: