Tenista con mas talento para vosotros

Iniciado por p3cZ, 25 de Septiembre de 2008, 01:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p3cZ

No se derepente se me vino a la cabeza este tema y no lo suelto mas... comenten sus opiniones  :campeon:

buen yo digo que el chino rios es el tenista con mas talento para mi gusto pero pete sampras tampoco lo hizo mal

espero su opinion  :tomar_birras:

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Solidus

Es curioso cómo se van repitendo los hilos en el foro de forma cíclica. Hace meses abrí un hilo sobre los mismo... y seguramente alguien abrió otro anteriormente  :risas:

Por responder, diré que el número 2 del mundo es el más talentoso que yo haya visto. Su posición actual demuestra que el talento no lo es todo  :toques:

orlando.vargas

mixtos

Hoy en día la mayoría de tenistas son " muy parecidos ", muchos parecen cortados por el mismo patrón. Tienen un esquema de juego semejante. Ya no hay la variedad de antes y no hace falta remontarse muy atrás, ya que en la década de los 90 hasta los incios del 2000 había jugadores para todos los gustos.

Golpe por golpe:

-Saque: Pete SAMPRAS (ni Ivanisevic, ni Roddick, ni Becker, ni gaitas).
-Drive: Roger FEDERER.
-Revés a una mano: Gustavo KUERTEN.
-Revés a dos manos: Yevgeni KAFELNIKOV.
-Volea: Patrick RAFTER (quizás si hubiera podido ver jugar más a Edberg o a Becker no opinaría lo mismo).
-Remate: Pete SAMPRAS.
-Slice: Jhon MCENROE
-Dejadas: Marcelo RÍOS.

-GENERAL:Roger FEDERER (no hay discusión).

Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Passing Shot

Como el talento engloba más cosas que la parte técnica podría hacer el pipa y decir que Nadal y tal, pero también he de decir que Federer, aunque Nadal es más talentoso que Federer en ciertos aspectos  :lengua:, pero vaya, Roger Federer.

slice drive

El talento englobaría muchas cosas. El talento podría englobar técnica, físico, aptitudes mentales, capacidad de progresión y superación, etc...
Supongo que la mayoría cuando hablan de talento se refieren concretamente a la técnica, y claro el mejor ejemplo de técnica depurada es Roger Federer.
Aunque yo si me tuviera que quedar con algún nombre que aglutinara todos los factores estaría entre dos o tres: Agassi, Borg y quizás también McEnroe. Aunque seguramente no he escogido los más talentosos y si los que más me gustaban :silvar:
Y en cada uno de ellos entendiendo el marco y el contexto respectivo de cada época y sin entrar en comparaciones subjetivas.

P.D: En voleas Edberg, please. No hay discusión posible.
DI NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS GUITARRAS (Y LAS PANTALLAS DE TV)

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

brazolatigo

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

albertolopez

supertenista

Borg y Nadal  :silvar:
Estos 2 tienen el talento de ganar con facilidad exultante en la superficie mas dura  donde los hombres mas fuertes ganan  :campeon:
Estos 2 son los reyes de la tierra
Su talento se basa en la consisitencia, en la fuerza mental, en la ambicion de ganar
Borg tiene 6 RG y 5 wimbledon. Se retiro joven
Nadal con 22 años tiene 4 RG , 1 Wimbledon , 1 medalla de oro , 1 copa Davis y 11 MS  :campeon: Es el mas talentoso para ganar

talento

1. m. Conjunto de facultades o capacidades tanto artísticas como intelectuales:
     tienes talento como escritor.
  2. Persona muy inteligente o destacada en alguna ciencia o actividad:
     talento de la música.
  3. Moneda imaginaria de los griegos y los romanos.

--------
ergo, Nadal es esta año el que mas talento tiene (el mas destado)  :campeon:

brazolatigo

Cita de: supertenista en 26 de Septiembre de 2008, 09:47
Nadal con 22 años tiene 4 RG , 1 Wimbledon , 1 medalla de oro , 1 copa Davis y 11 MS  :campeon: Es el mas talentoso para ganar

:dormir:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

supertenista

solo queria dar otro enfoque
Si es por tecnica el mas talentoso es el gordo Nalbandian  :panuelo: con 10 kilos de mas ganar 2 MS  consecutivos en pista dura y en ellos derrotando a los 3 mejores es una muestra de talento . Grande Nalbi  :campeon:

Nox

Federer sin duda. Edberg le he visto poco, apenas unos partidos sueltos, pero también me ha gustado mucho.
De los actuales: Federer, Gasquet, Nalbandian, Hass, Safin,...

supertenista

Cita de: slice drive en 26 de Septiembre de 2008, 03:39
P.D: En voleas Edberg, please. No hay discusión posible.
Y en topspin?
Estoy dudando entre Borg y Nadal  :risas: