Por qué Fernando Torres... déjalo que hablamos mejor de raul.

Iniciado por supertenista, 04 de Octubre de 2008, 14:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

concretamente ha triunfado en INglaterra.
Las malas lenguas dicen que ha triunfado ahi porque se juega mucho mas vertica y mucho mas por velocidad. Tambien porque los equipos no le conocian

Dice el pecas que quiere marcar mas de 30 goles en la luga y en champions. Pero los equipos ya conocen sus vitudes (lo dejaria en su virtud que es la velocidad) y yo opino mas bien que marcara muchos menos goles este año

Entonces respondiendo a la pregunta yo creo que ha fracasado en España a pesar de tener un equipo enterito a su disposicion porque Torres no es un delantero completo. Muy veloz pero con muchas carencias en otros aspectos como toque, regate, disparo desde fuera del area,etc.. Y ha triunfado en Inglaterra porque era desconocido y porque ahi se premia mucho mas la velocidad

Alvarito19

Joer, pues si eso es lo que dicen las malas lenguas... Yo soy de esas malas :risas: :risas:

Torres estaba en un equipo en el que los pasadores era un decepcionante Luccin, un por entonces estropeado Maniche y no contaba con el apoyo de ninguno de los grandes fichajes atleticos. Aunque el Kun ya prometia no se le tenia tan en cuenta como ahora, en cuyo respaldo se apoya toda la plantilla.

Torres es un buen delantero, rapido y vertical, y cada vez define mejor (que es lo que siempre mas se le criticaba).

Super, deja al pobre chaval que ha mejorado un huevo!!
NO me vencerás.

supertenista

solo planteo una pregunta
En mi opinon algo ha mejorado pero en la eurocopa demostro una vez mas su virtud y sus numerosas carencias.  Salvo los muebles en la final como unico punto y con una defensa very horribol de Alemania pero ahi el que volvio a demostrar que es un delantero estupendo es villa con la mala fortuna de lesionarse y no disputar la final.

Aparte de la velocidad tiene a favor los medios que no es poco y muy vital en el futbol visto lo visto

Safinalium

Estas cosas son las que me joden, pero bueno...

Vamos a ver, en primer lugar, efectivamente, Torres tenía una plantilla para él solo. UNA MIERDA COMO UN TEMPLO DE PLANTILLA, y lo dice un atlético. No es lo mismo que te de los pases Luccin que Gerrard, y detrás de un gran jugador hay, muchas veces, un gran equipo. La velocidad de Torres no es solo su mayor cualidad, yo destacaría sobre todo su golpeo con ambas piernas, no sabes decir cual es mejor. De hecho los defensas del Chelsea todavia le estan buscando después del 7 que les hizo la temporada pasada, y es el Chelsea, ojito.

Torres ha sido un jugador muy muy criticado por la prensa española, y puesto a parir, y ahora que se ha ido y está triunfando gracias a un equipo que le da lo que se merece, todos los pagafantas que antes le criticaban estan poniendole ahora en el altar. Hipócritas...

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

Solidus

Vaya super, ahora me entero de que no te gusta Torres  :risas:

El título del hilo está mal planteado, porque tampoco es que Torres fracasase estrepitosamente en España. Es verdad que en Inglaterra le saca más provecho a sus virtudes y también tiene un equipo mejor detrás.

A mí no es un jugador que me maraville, también prefiero a otros como Villa, pero no es tan mediocre como lo pintas, y es un tío que acertado o no siempre crea problemas a la defensa contraria.

cicely

¿respondo aquí o me registro en un foro extranjero, respondo allí y enlazo?.

pa que mi mensaje tenga más valor...

supertenista

yo aun me acuerdo de un derbi del Rm y del Pateti. como no , nos vendieron un duelo del Pecas vs Ronaldo. No se ni como se atrevian  :risas: Era para partirse la caja
Total, que el pecas con ese equipo a su completa disposicion tuvo 10 ocasiones de gol y no materializo ni uno. Ronaldo llego 2 veces y marco 2 goles. Ese es un ejemplo de muchos que demuestra la mediocridad de cierto jugador sobrevalorado.
Tambien he visto partidos del pateti cuando "el niño" tenia a un argentino que pasaba de puta madre=no recuerdo el nombre= y en ese partido le vi a fallar a Torres unas oportunidades que era para tirarse de los pelos y no es que se le fuese por centimetros, se le iba por 2 o 3 metros

cicely

estoy de acuredo que fallaba muchos goles cantados, sobre todo con la selección, pero no puedes obviar supertenista que estaba solo en el atleti, de sus compañeros los que eran estrellas y debían reponder no lo hicieron, no supieron/no quisieron/no pudieron. ahora el kun tiene 3 o 4 que se ponen a trabajar y por eso el equipo va mejor.

pd: última hora: sharapova y torres, se casan, tienen un hijo y lo llaman sete rasputin, letras cambiadas de supertenista. ¿serás el padrino?.

r@ul

super-- tu tono despectivo hacia todo lo que no te gusta, dice mucho de tu forma de ser...

el título está mal, porque si fracaso estrepitoso es no bajar de 15 goles por temporada... sé de alguno que era  "indiscutible" de la selección que no sé como lo llamaría. Te lo cambio y, de paso, te mejoro la ortografía que está a la altura de tu educación..

De todas formas me alegra ver cómo sigues las carreras de tus ídolos y reconoces que triunfan allá donde vayan.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

A ver, a ver, dime quien es ese indiscutible que te tengo ganas.... :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
NO me vencerás.

supertenista

Raul, yo tambien te quiero!

en fin, esa mania de criticarme Raul veo que no la has perdido  :risas:
Menos mal que te conozco y que se que eres asi de borde y de agrio  :tongue:

Planteo un hilo sobre un futbolista. En fin, en la liga española ha fracasado lo pongas como lo pongas.

bueno, tu pones en duda mi educacion y yo he dedecir que no te informas adecuadamente.  que no bajaba de 15 goles?

Temporada 2000-2001:  1 gol
Temporada 2001-2002: 7 goles. 6 goles en liga
Temporada 2002-2003: 14 goles. 13 goles en liga
Temporada 2005-2006: 13 goles
Temporada 2006-2007: 15 goles. 14 goles en liga

*Si sumas las 2 ultimas temporadas del pecas te da la anotacion del ultimo pichichi de liga que fue Guiza, un delantero que se ha ido fuera porque ni ha sido suficientemente reconocido en España ni en la seleccion española
* en la mejor temporada del pecas en España marco 21 goles, 19 goles en liga
* su media contando desde el 2001-2002 que es cuando jugaba con regularidad es de 15 goles . Contando solo los goles de liga su media fue de 11,57

teniendo en cuenta la pompa que se le daba dia si y dia tambien pienso que ha fracasado estrepitosamente en España y me baso en datos objetivos y en la realidad de un equipo carburando completamemte para el niño. Y me baso en unos cuantos partidos en el que le vi jugar. Quizas fue mala suerte y justo hacia los peores partidos cuando le veia pero a mi me parecia muy paqueton.

En fin , un poquito de respeto, sumale algo de cordialidad Raul e informate un poquito antes de escribir algo completamente erroneo  :tomar_birras:

raqueton

Sabrás que Torres y Güiza no tienen la misma edad, tú que tanta pasión sientes por comparar edades cuando se trata de deportes de raqueta  :silvar:

mariodrive

Cita de: supertenista en 04 de Octubre de 2008, 14:22
concretamente ha triunfado en INglaterra.

Muy veloz pero con muchas carencias en otros aspectos como toque, regate, disparo desde fuera del area,etc.. Y ha triunfado en Inglaterra porque era desconocido y porque ahi se premia mucho mas la velocidad
Claro segun tu, para jugar balones en carrera y con velocidad no hace falta ni toque ni regate
Seras un supertenista pero me parece que no has rascado mucha bola.
Me quedo con la primera frase que anula todo el resto de tu argumento
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

supertenista

pocos como Torres o Raul tienen la oportunidad de competir en un equipo de 1ª division con menos de 20 años. Eso tambien lo se
Pocos como Torres tienen "la suerte" de ser escogido como estandarte de un equipo sin haber hecho meritos y pocos tienen el camino tan despejado
Guiza a jugado  3 años en 1ª division 2 en el Getafe con rdos discretos pero en un equipo modesto (9 y 11 goles) y en la teporada pasada logro ser pichichi con el Mallorca que no es ni el Barsa, ni el Ateti ni el el Real Madrid.

A ti se te ha hinchado la boca diciendo que la edad no era relevante en el tenis. Lo de la edad Mas bien es Cevico el que siempre hace hicapie si te refieres a Rafa Nadal  :XD: De todas maneras en el futbol depende de muchos factores externos.
Reitero que pocos han tenido el camino tan allanado como el pecas y a pocos le han puesto todo el equipo a su plena disposicion

Y reconozco que Torres ha mejorado aunque en la eurocopa me decepciono bastante en casi todos los partidos. Y es que sino hubiese mejorado con todas las oportunidades que le han dado es para matarle

Aun recuerdo un entrenador argentino que le largaron porque el equipo no marcaba goles. El argentino mas o menos decia de donde no hay no se puede sacar  (clara alusion a la nula efectividad de cierto delantero)

raqueton

Cita de: supertenista en 05 de Octubre de 2008, 16:58
pocos como Torres o Raul tienen la oportunidad de competir en un equipo de 1ª division con menos de 20 años. Eso tambien lo se
Pocos como Torres tienen "la suerte" de ser escogido como estandarte de un equipo sin haber hecho meritos y pocos tienen el camino tan despejado

:rolleyes:  No sigas, por favor, que cada vez te pones más en evidencia. Aún estás a tiempo de borrar todos tus mensajes anteriores  :toques: