ANTIVIBRADOR

Iniciado por Andres.tco, 19 de Diciembre de 2008, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres.tco

hola
queria saber si el antiibrador influye en algo con lo q despide la raqueta

porlomenos yo siento q la raqueta despide mas sin antibibrador

eso seria gracias
salu2

julitros

que tipo de antivibrador tienes??

la raza

Yo nunca he sentido que despida más o menos con o sin antivibrador. Salvo el sonido no noto nada más.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Andres.tco

no me gustan los antivibradores normales ocupo las gomitas elasticas

gdelpino

creo haber respondido algo similar hace algun tiempo, en mi caso me aburri de los antivibradores, asi que uso la gomita
con respecto a la salida de la bola, siento que la bola sale menos al usar un antivibrador normal, y al quitarselo es como bajarle unas libras a la tension y la raqueta despide mas, es por eso que yo uso la liga, con esta solo siento que le cambia un poco el sonido a la raqueta pero no siento que la bola salga menos, aunque al final solo creo que es una sensacion, pero si se siente, entonces es real ejejeje al menos para mi.

vikivi

En mi opinión considero que el antivibrador no influye en nada respecto a la salida o no de la bola, lo único que cambia es el ruido nada más, para mí mucho más molesto sin el antivibrador,

Roger_Federer

yo tambien pienso esto. Es una sensación asociada a ese sonido diferente
Cuanto menos bulto más claridad

salvacg

Estoy con vosotros, para mí sólo elimina el ruido que se produce con el golpeo

HASTUR

La diferencia de sonido cambia mucho, pero.....

....el sonido lo produce una vibración, la cual desaparece al poner el antivibrador, no se el efecto que tendra en la salida de bola, pero desde luego es mejor que esa vibracion se la coma el anti que el brazo.

Ademas hay antis y antis...para mi el de Wilson alargado es el mejor con diferencia, me es muy molesto el ruido metalico de pegarle sin anti, sera por costumbre supongo.
Volkl Organix 10 295

rogelio-federer

Si,yo pienso lo mismo,no influye. En mi opinion es una cuestion de sensaciones. Conozco gente que no podria jugar con antivibrador. A mi me pasa todo lo contrario,sin antivibrador no hay partido jejeje. Sin antivibrador sientes mas las bolas pero sin el desparecen casi por completo ciertas vibraciones que a mi personalmente,no me gustan. Un saludooo!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Le Magicien

Cita de: rogelio-federer en 21 de Diciembre de 2008, 00:42
Si,yo pienso lo mismo,no influye. En mi opinion es una cuestion de sensaciones. Conozco gente que no podria jugar con antivibrador. A mi me pasa todo lo contrario,sin antivibrador no hay partido jejeje. Sin antivibrador sientes mas las bolas pero sin el desparecen casi por completo ciertas vibraciones que a mi personalmente,no me gustan. Un saludooo!!!

no entendi eso albert! en vez de Sin, seria Con en tu frase?

Una cosa, sin antivibrador, la raqueta vibra, al menos yo lo siento notoria, esta vibracion afecta algo al brazo/codo/muñeca ????
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

barreider

no creo que despida más sin antivibrador, pero el otro día se me salió en un drive y no lo encontré por un par de games y logré cometer más herrores de lo habitual (cosa muy difícil) supongo que el sonido diferente y la vibración hará que pierda un poco la concentración :santa_tongue:

rogelio-federer

Cita de: Le Magicien en 21 de Diciembre de 2008, 01:02
Cita de: rogelio-federer en 21 de Diciembre de 2008, 00:42

no entendi eso albert! en vez de Sin, seria Con en tu frase?

Una cosa, sin antivibrador, la raqueta vibra, al menos yo lo siento notoria, esta vibracion afecta algo al brazo/codo/muñeca ????

Si,tienes razon,buena correccion   :santa_afro: En cuanto a lo que preguntas,no sé,supongo que al bajar las vibraciones,tambien bajara el riesgo de lesion por las mismas pero vamos que hay antivibradores que no hacen nada y hay otros que frenan muy bien estas vibraciones. No es la solucion a una lesion de codo pero puede que a la larga el codo,antebrazo,muñeca...lo agradezcan  :santa_huh:

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

HASTUR

Los que pone Head con las Microgel son muy bonitos como adorno, por ejemplo.
Volkl Organix 10 295

gdelpino

Cita de: HASTUR en 21 de Diciembre de 2008, 19:45
Los que pone Head con las Microgel son muy bonitos como adorno, por ejemplo.
jajajaja, habia un babolat vibrakill que era bueno pero duraba poco ya que se reventaba y se le salian las bolitas de acero y luego ya era iwal que todos jejeje, para mi lo mejor es la gomita ya que es mas economica y no sale volando al primer golpe...